Aunque no participo en el foro, es cierto que lo leo, y de verdad no doy crédito. ¿Como que con notas con más de 70 puntos en el primero teneis dudas de preparar la meca?. Una vez que habeis pasado el corte de 50 entrais dentro de las posibilidades de poder aprobar, por lo tanto teneis que preparar meca, vamos y el que os diga lo contrario os está tomando el pelo. Tengo una amiga que el año pasado no preparó porque el segundo no llegaba a 20 y cual fue su sorpresa cuando luego el Tribunal dio los 4 puntos a todo el mundo, de repente se vio en las listas de aprobados y había perdido 3 semanas de practicar ¿sabeis que le ocurrió? pues que suspendió meca. Por lo tanto, yo he sufrido en mis propias carnes esta oposición durante casi 3 años, sé lo dura que es y no entiendo como mucha gente que ha pasado por esto ahora se acojona por 1 mes practicando meca ¿y si pasais el corte que? luego a llorar. No seais tontos y practicar que no perdeis nada.
Leo los foros, aunque la verdad sea dicha, este me parece el más coherente, y veo unas notas de la gente que alucino, con 6 meses de preparación y son unos cracks, todos con 80 para arriba, y si es así, esta promoción cuando empieza a trabajar, que tiemblen los jueces, fiscales y secretarios porque peligran sus puestos.
Yo solo me he podido presentar a auxilio y estoy sufriendo esperando los cortes y miro los de otros años, hago estadísticas miro los ranking de otros años, y para qué si os molestais en comprobar los ranking del año pasado (yo lo he hecho) de 15 notas, creo que coincidían 2 o 3 notas el resto ni una, y en cuanto a las estadisticas, quien sabe el nivel de este año la preparación de la gente, cada año es un mundo.
No seais tontos y de verdad yo os recomendaría que os pusierais como locos a darle a la tecla que como me dijo una vez un amigo esto no es como empieza sino como termina. Suerte a todos.