Autor Tema: qué os ha parecido el examen tramitación libre de hoy?  (Leído 15005 veces)

Isiss

• Visitante
Re: qué os ha parecido el examen tramitación libre de hoy?
« Respuesta #45 en: 14 Marzo, 2012, 20:44:00 pm »
Tienes toda la razón Al, yo jamás pensé que podía haber gente tan retorcida como he visto estas semanas en diversos sitios... Todo vale con tal de desmoralizar a la gente. Yo con buenas notas en auxilio y tramitación lo he pasado y lo estoy pasando fatal por que quieras que no te toca la moral.. aunque ultimamente me estoy dando cuenta que muchas cosas caen por su propio peso y por lo menos estoy algo más relajada.. Ahora meca a tope aunque me digan que el corte estará por encima de 85 yo no voy a desistir por mucho que lo intenten con juego sucio.
Gracias por animar. Saludos

Desconectado lost316

• Auxilio
  • Aplausos: 60
  • "Estoy a veinte minutos. Llegaré en diez"
« Respuesta #46 en: 14 Marzo, 2012, 20:49:42 pm »
Isiss sigue con la Meca hasta q salga el corte, animo y para adelante... No escuches y no hagas caso de los q intentan desmoralizar q no merece la pena... Suerte y mucho animo...

Isiss

• Visitante
« Respuesta #47 en: 14 Marzo, 2012, 21:00:27 pm »
Gracias Lost, como no voy a seguir con la meca si es que mi preparador me mata, tengo de 80´75 a 83.25  y pleno de aciertos en el segundo... yo considero que son buenas notas pero joer siempre viene uno que te supera y que encima te dice el corte mas de 85 .. pero ya te digo hasta que no salga el corte yo estoy con posibilidades de pasarlo y cuando el tribunal se pronuncie pues entonces se tira la toalla pero no por que lo digan cuatro majaras con ganas de joder  ;) Muchísimas gracias ante tanto desconcierto siempre reconforta oir unas palabras de apoyo.

DSA

• Visitante
« Respuesta #48 en: 14 Marzo, 2012, 22:31:11 pm »
no soy adivino, pero yo francamente dudo mucho que el corte mas alto de toda España supere el 8, suerte a todos.

DSA

• Visitante
« Respuesta #49 en: 14 Marzo, 2012, 22:36:38 pm »
la plantilla de gestión la colgaron al día siguiente no sé porque diablos tardan tanto con tramitación, vaya panda de incompetentes.

JARA

• Visitante
« Respuesta #50 en: 15 Marzo, 2012, 08:58:21 am »
Aunque no participo en el foro, es cierto que lo leo, y de verdad no doy crédito. ¿Como que con notas con más de 70 puntos en el primero teneis dudas de preparar la meca?. Una vez que habeis pasado el corte de 50 entrais dentro de las posibilidades de poder aprobar, por lo tanto teneis que preparar meca, vamos y el que os diga lo contrario os está tomando el pelo. Tengo una amiga que el año pasado no preparó porque el segundo no llegaba a 20 y cual fue su sorpresa cuando luego el Tribunal dio los 4 puntos a todo el mundo, de repente se vio en las listas de aprobados y había perdido 3 semanas de practicar ¿sabeis que le ocurrió? pues que suspendió meca. Por lo tanto, yo he sufrido en mis propias carnes esta oposición durante casi 3 años, sé lo dura que es y no entiendo como mucha gente que ha pasado por esto ahora se acojona por 1 mes practicando meca ¿y si pasais el corte que? luego a llorar. No seais tontos y practicar que no perdeis nada.

Leo los foros, aunque la verdad sea dicha, este me parece el más coherente, y veo unas notas de la gente que alucino, con 6 meses de preparación y son unos cracks, todos con 80 para arriba, y si es así, esta promoción cuando empieza a trabajar, que tiemblen los jueces, fiscales y secretarios porque peligran sus puestos.

Yo solo me he podido presentar a auxilio y estoy sufriendo esperando los cortes y miro los de otros años, hago estadísticas miro los ranking de otros años, y para qué si os molestais en comprobar los ranking del año pasado (yo lo he hecho) de 15 notas, creo que coincidían 2 o 3 notas el resto ni una, y en cuanto a las estadisticas, quien sabe el nivel de este año la preparación de la gente, cada año es un mundo.

No seais tontos y de verdad yo os recomendaría que os pusierais como locos a darle a la tecla que como me dijo una vez un amigo esto no es como empieza sino como termina. Suerte a todos.

Isiss

• Visitante
« Respuesta #51 en: 15 Marzo, 2012, 13:04:29 pm »
Bien dicho Jara!!! ya están los cortes de auxilio espero que hayas tenido tanta suerte como yo.
Un saludo

JARA

• Visitante
« Respuesta #52 en: 15 Marzo, 2012, 14:14:25 pm »
Gracias Issis, afortunadamente paso los cortes y no raspando pero estoy con todos los dedos cruzados, pavor me da quedarme aprobada sin plaza. Mucha suerte

Isiss

• Visitante
« Respuesta #53 en: 15 Marzo, 2012, 14:34:48 pm »
Jara enhorabuena!!! yo también he pasado los cortes y con 6 puntos por encima asi que creo que cogeré plaza.. Este año con las notazas que han puesto de corte no creo que hayan pasado muchos mas que plazas.. el año pasado creo que había unas 35 en Andalucia que es mi ámbito osea que este podrá haber unas 20 como mucho y esos estaran justos o superaran el corte en 1 o 2  puntos como mucho, asi que si pasas sobradamente como dices no creo que tengas que preocuparte, yo al menos estoy tranquila.
Un saludo

Desconectado Al Travis

• Moderador Global
  • Gestión
  • Aplausos: 147
  • (L)La constancia será el principio del éxito (L)
« Respuesta #54 en: 15 Marzo, 2012, 19:44:28 pm »
Kien tenga ya 3 puntos mas q los cortes se puede ir a celebrarlo ya, pq solo los q tengan justo la nota de corte raspadito estaran en peligro para coger o no plaza. Enroawena Issis y compañia ;D
Tengo Dobleteeeeee!

Desconectado Yolin33

• Tramitación
  • Aplausos: 5
« Respuesta #55 en: 15 Marzo, 2012, 20:01:38 pm »
Jara e Issis ENHORABUENA.. yo también he pasado los cortes, tengo 14 puntos por encima del global de los cortes....ufffffff de los nervios esperando las listas...

Isiss

• Visitante
« Respuesta #56 en: 15 Marzo, 2012, 21:10:23 pm »
Muchas gracias Al!! la verdad estoy que no me lo termino de creer, uff que sensación tan rara, es querer decir "lo he hecho" pero a la vez piensas en que hay que tener cautela por si acaso...  Lo que si estoy es muy emociada y disfrutando cada segundo a tope por que el aprobado nadie me lo quita!! y por lo que dices la plaza tampoco  ;D
Me he acordado que el año pasado yo te estaba dando la enhorabuena y ahora eres tu el que me la das... Todo llega, yo he tardado un poco más, pero he luchado por esto con uñas y dientes y ya lo tengo.
Gracias de nuevo agradezco mucho tu felicitación a pesar de todos lo malos entendidos y gilipolleces, yo te aprecio.
Un saludo