Autor Tema: NOTA DE CORTE AUXILIO 2012 SUERTE!!!  (Leído 51078 veces)

Desconectado varo

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 0
Re: NOTA DE CORTE AUXILIO 2012 SUERTE!!!
« Respuesta #15 en: 17 Marzo, 2012, 18:55:20 pm »
Yo estoy contigo Issis,

No tiene mucho sentido que hagan una nota corte que no esté ajustada al número de plazas. Entiendo que dejen un pequeño porcentaje para reserva, pero... qué sentido tiene dejar pasar un montón degente y luego dejarles sin plaza??? Además a día de hoy, que yo sepa, para la bolsa sólo cuenta el primer ejercicio, así que por ahí tampoco hay muchas explicación.

Si te lo han dicho los sindicatos, supongo que algo sabrán. Mi preparador también me ha dicho que ajustan mucho los cortes a las plazas, así que aunque aún no podamos celebrarlo hay que ser positivos, no ganamos nada rayandonos la cabeza.

Por cierto alguien sabe si las listas saldrán antes o después de semana santa??

Isiss

• Visitante
« Respuesta #16 en: 17 Marzo, 2012, 19:54:12 pm »
Varo gracias, pero es que además todos los años el tribunal hace lo mismo, pero este año parece que todo va a ser diferente, de verdad que coraje me dá de la gente que habla tan a la ligera que ni siquiera se molesta en informarse en el proceso que se lleva a cabo....
Como no hubo bastante con los cortes ahora con esto, de verdad que ascazo de gente... lo mejor es pasar del tema que hay mucho gilipollas suelto.
verás como en nada podemos celebrarlo, por lo visto las listas salen la semana que viene.
Saludos

Desconectado varo

• Maestro Opositor
  • **
« Respuesta #17 en: 17 Marzo, 2012, 20:34:29 pm »
Hay un hecho, y es que antes de que salieran las notas de corte había mucho movimiento en los foros y todo el mundo hablaba de lo fácil que había sido el examen y de que la nota de corte sería en Valencia 97 puntos, etc....

Ahora que han salido las notas de corte no habla nadie, está todo super parado, y eso es pq las plazas eran pocas y los aprobados igual de pocos. Si hubieran dejado pasar a mucha gente, aún tendríamos muchos más agoreros por estos lares.

Espero que la listas salgan la semana que viene, pero me temo que hasta que no corrijan los examenes de las chicas que han convocado para el 26 de marzo no sabremos nada.

Isiss

• Visitante
« Respuesta #18 en: 17 Marzo, 2012, 21:11:28 pm »
Lo de incidencias no tiene nada que ver, el año pasado salieron las listas y en andalucia quedaban 600 personas por examinarse y después hicieron las modificaciones pertinentes... Si alguna de esas personas aprobarán harían lo mismo..Yo espero verlas la semana que viene para que se callen ya de una vez estos bocazas que hablan sin saber.. aunque después se inventarán otro titulillo como las impugnciones etc etc la cuestión es joder al personal que hemos aprobado y fastidiarnos este momento...
Si estuvieramos justos pues igual estaría asustada, pero pasando ampliamente el corte como lo hacemos, es que es hablar por hablar para poner mal cuerpo a la peña.. Aunque estoy contigo en que cada vez hay menos movimiento en los foros y es por lo que dices. Saludos

diegorf22

• Visitante
« Respuesta #19 en: 17 Marzo, 2012, 21:44:37 pm »
Hola!!!
A ver, a los que habeis pasado el corte no quiere decir que seais funcionarios ehh. No han ajustado al número de plazas, así que tendremos que esperar a que salgan los aprobados definitivos para saber si tenemos o no plaza. Está muy muy dificil el entrar....

Isiss

• Visitante
« Respuesta #20 en: 17 Marzo, 2012, 22:50:17 pm »
No habrán ajustado el número de plazas pero como han hecho en otras convocatorias lo máximo que pasan es a un 15% más, lo cual es un número mínimo de personas.. asi que una vez pasados los cortes quien tenga un margen razonable de más de 3 o 4 puntos puede estar tranquilo... y si no es tan fácil como remitirse a las listas del año pasado y comprobar la cantidad de gente que hay entre 157 puntos y 153´50, que como verás son bastantes más que el mínimo de reserva que se prevé para Andalucia que son unas 22 personas...
No me parece bien alertar al personal.. ya hemos tenido bastante con los cortes.. y una vez pasados éstos que es lo más díficil, el que no esté al límite tiene un 99´9 % de posibilidades de estar dentro.. por lógica y por estadística...

Isiss

• Visitante
« Respuesta #21 en: 17 Marzo, 2012, 22:55:33 pm »
y vale ya de incordiar y de dar por saco YA ESTÁ BIEN, el tribunal es el que sabe verdaderamente las notas y en función a eso se han fijado esos pedazos de corte.. cuando se han cargado a tantas personas por décimas por algo será.. que no van a aprobar sin plaza 300 personas.. si decís alguna burrada de esas basaros en algo, que hablar por hablar es muy fácil... hasta las narices estoy de estos agoreros que nunca aciertan nada!!! >:(

Desconectado rhoxio

• Maestro Opositor
  • **
« Respuesta #22 en: 18 Marzo, 2012, 09:14:10 am »
A ver Isiss, que yo estoy contigo, que opino lo mismo que tú, que estoy harta de mirar lista de aprobados de años anteriores y que llevas razón.... que admiro lo positiva que eres, pero que yo prefiero ser precavida y esperar al boletín, porque hasta que no vea mi nombre completo con mi DNI no me lo puedo creer.
Espero que no te hayas tomado a mal el comentario anterior porque para nada pretendía desmoralizarte, es más, me da mucho ánimo tu optimismo, pero de momento prefiero pensar que no tengo nada y llevarme una sorpresa agradable después, que todo lo contrario.
Además, mi preparador me dijo que 7 puntos le parecían bastante como para quedarme sin plaza, pero bueno, también me dijo que no descorchara la botella de champagne hasta que no estuviera completamente segura....
En fin, ya nos va quedando menos para salir de dudas y ojalá tengas razón. ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???
Por cierto, yo por Huelva ¿y tú?

Yolandacoin

• Visitante
« Respuesta #23 en: 18 Marzo, 2012, 10:39:37 am »
Hola, primero dar la enhorabuena a tod@s los que habeis superado el corte. Yo me he quedado fuera por muy poco, tengo 72. La verdad que no estoy muy bien, es la primera vez que me presento y bueno vosotros tenéis mas experiencia. Tengo dudas sobre si la nota de corte es la misma para la bolsa de trabajo,mi preparadora me ha comentado que el año pasado salió una nota de corte más baja despúes , vosotros que pensais con respecto a esto? Por otro lado tambien he oido que es necesario pasar el corte del primero, bueno a ver si me podeis sacar un poco de dudas.
Issis, felicidades de verdad, no entres mucho en los comentarios de los demás, disfruta de este momento que tiene que ser único, y seguro que dentro de tu optimismo tambien eres realista. 
Y ya a esperar la plantilla definitiva de tramitación y a ver por donde anda el corte..... Yo ya estoy temblando!!! Saludos :)

Desconectado rhoxio

• Maestro Opositor
  • **
« Respuesta #24 en: 18 Marzo, 2012, 10:59:52 am »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Hola, primero dar la enhorabuena a tod@s los que habeis superado el corte. Yo me he quedado fuera por muy poco, tengo 72. La verdad que no estoy muy bien, es la primera vez que me presento y bueno vosotros tenéis mas experiencia. Tengo dudas sobre si la nota de corte es la misma para la bolsa de trabajo,mi preparadora me ha comentado que el año pasado salió una nota de corte más baja despúes , vosotros que pensais con respecto a esto? Por otro lado tambien he oido que es necesario pasar el corte del primero, bueno a ver si me podeis sacar un poco de dudas.
Issis, felicidades de verdad, no entres mucho en los comentarios de los demás, disfruta de este momento que tiene que ser único, y seguro que dentro de tu optimismo tambien eres realista. 
Y ya a esperar la plantilla definitiva de tramitación y a ver por donde anda el corte..... Yo ya estoy temblando!!! Saludos :)

Lo del corte para la bolsa depende de cada comunidad. Por ejemplo, en Andalucía debes haber pasado el corte del primer ejercicio para entrar en bolsa, en otras comunidades, como Extremadura o Islas Baleares, sólo es necesario que acredites haberte presentado al examen, aunque no hayas llegado ni a 50 puntos.....
Espero haberte ayudado.

Isiss

• Visitante
« Respuesta #25 en: 18 Marzo, 2012, 11:51:42 am »
Rhoxio yo tampoco estoy celebrando nada, pero todo apunta a que tenemos más papeletas de estar dentro que fuera.. como ya dije en tres puntos hay más de 30 personas por lo cual es improbable que quedemos sin plaza... El año pasado la diferencia de puntos fué considerable por el hecho de que el corte del primero eran sólo 50, pero este año con el corte que han metido tan grande en el primero ese caso es improbable que pase.. por que supondría coger plaza con 167 puntos y eso como bien sabemos es una burrada... Yo prefiero guiarme por datos reales y lógicos y por supuesto ser positiva que esa actitud siempre atrae cosas buenas.Además que ni tí ni yo estamos al límite y podemos ser optimistas.
No me he mosqueado con tu comentario, al revés tu al igual que yo eres víctima de lo que dicen cuatro gilipollas para joder, y en nuestra situacion pues es inevitable no comerse la cabeza.. Pero ya verás como la plaza se empieza a coger a partir de 156 puntos.. de ahí hasta el 153´50 estarán los reservas y si no al tiempo.
Yo soy de Cádiz. Saludos

Desconectado rhoxio

• Maestro Opositor
  • **
« Respuesta #26 en: 18 Marzo, 2012, 13:38:01 pm »
Llevas razón, tendré que ser positiva para atraer lo bueno....
 ;)

JARA

• Visitante
« Respuesta #27 en: 19 Marzo, 2012, 20:24:37 pm »
Lo normal que ha ocurrido todos los años ha sido que cortaban por el numero de plazas no dejaban a ninguno para reserva lo anormal ha sido lo quedo ocurrió el año pasado, pero es cierto que este año no se sabe que va a ocurrir, pero como bien dice Issis es cierto que el año pasado al no haber corte en el primero de ahí esas diferencias de puntos entre los que consiguieron plaza y los que quedaron aprobados sin plaza, pero este año hay muy pocas plazas, yo voy por Madrid y tengo doce puntos por encima y considero que como mucho la diferencia sea de uno o dos puntos, no muchos mas y en el resto ocurrirá igual principalmente porque el primero ha tenido corte y por mucho que diga la gente en todos los foros en el primero ejercicio no va haber notas muy elevadas, o al menos eso creo yo. No obstante yo hasta que no vea mi nombre en esa lista no me creo nada, pero vamos lo que experimente el día de los cortes eso no me lo quita nadie. Es cierto que hemos dado un pasito mas y supongo que dentro de poco saldremos de dudas, eso si esta espera se hace eterna.

Yolanda mucho animo yo me quede el año pasado en puerta y de hecho paso gente con menos puntos que yo en total pero en lugar de hundirme dije, la próxima convocatoria una plaza tiene que ser mía. Esto es cuestión de constancia y mucho esfuerzo. Mucha suerte en tramite . Saludos

Desconectado varo

• Maestro Opositor
  • **
« Respuesta #28 en: 21 Marzo, 2012, 11:06:43 am »
En este link de Adams, teneis el número de opositores que pasaron los cortes de los años anteriores.

No puedes ver este link. Registrate o Ingresa

No sé si está bien poner un link de otro blog, si no escorrecto pido disculpas de antemano.

cege1

• Visitante
« Respuesta #29 en: 21 Marzo, 2012, 15:28:15 pm »
Por dios, sed sensatos, ¿cuánta gente va a estar con 8 puntos por encima de unos cortes como estos? Que las diferencias entre notas distintas son de 0,25, por favor, no de puntos enteros.