Autor Tema: NOTA DE CORTE AUXILIO 2012 SUERTE!!!  (Leído 51147 veces)

Desconectado javibarba

• Auxilio
  • Aplausos: 12
Re: NOTA DE CORTE AUXILIO 2012 SUERTE!!!
« Respuesta #60 en: 23 Marzo, 2012, 00:08:50 am »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Javi, has ido a algun preparador o academia en Murcia? te lo digo porque a ver si hemos coincidido: yo también soy de Murcia y he pasado los dos cortes.

Pues primero estuve en Carceller y luego con Miguel y Manolo. Es probable que coincidieramos, porque tampoco hay tantas academias en murcia que preparen justicia, al menos de forma medio seria.

Desconectado varo

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 0
« Respuesta #61 en: 23 Marzo, 2012, 11:50:15 am »
Hemos perdido ya la fe en que esta gente saque hoy el listado, verdad??

Habrá que ver si lo tenemos para el miércoles que viene, suponiendo que el martes corrigen los ejercicios de las incidencias..... : >:(

Desconectado Yolin33

• Tramitación
  • Aplausos: 5
« Respuesta #62 en: 23 Marzo, 2012, 12:14:40 pm »
Yo, hasta últimos de la semana que viene mínimo no lo espero :'(

Isiss

• Visitante
« Respuesta #63 en: 23 Marzo, 2012, 12:32:37 pm »
Eso iba a decir yo Yolin, hasta finales de la semana que viene nada... eso si no les dá el punto de tomárselo con tranquilidad y dejarnos en ascuas toda la semana santa.
Por cierto como creeís que las van a publicar?? un listado de aprobados del primero y otro del segundo??? es que no recuerdo como fué el año pasado en la web del MJU, por que lo que nos haría faltar es tener que estar sumando notas y comprobando quien pasó al segundo o no, eso sería ya el remate jajajaja

Desconectado javibarba

• Auxilio
« Respuesta #64 en: 23 Marzo, 2012, 12:35:58 pm »
Bueno y lo que dije del corte de tramitción ya no vale ahora tendrán que bajarlo proporcionalmente, o sea rectifico el 82´50 que dije, ahora pienso que estará entre 79 y 80.
Saludos

el año pasado tengo entendido que prorratearon y salieron notas de corta un tanto raras. Así que si este año también prorratean (que sería lo logico para no dar mas importancia al segundo tramo de 100 que al primero) la nota de corte no la van a cambiar. Si acaso, como ocurrió el año pasado, saldrán decimales raros  ;D

Issis, ya que te veo en plan pitonisa con los cortes, ¿como ves el de meca? ¿en cuanto crees que se quedará el corte de ppm? Sería lógico que este año también subiese igual que ocurre con el resto, no?

Isiss

• Visitante
« Respuesta #65 en: 23 Marzo, 2012, 12:48:07 pm »
jajajajaja Javi estoy como la pitonisa lola jajajaja esperemos no tener que ponerles velas negras al tribunal.
Yo con la meca ahí voy, el formato genial no tardo ni un minuto en hacerlo, pero las pulsaciones ya es otra historia.... En mi academia nos han dicho que hay que llegar a las 200 con formato para asegurarse pasar, yo ni de coña llego asi que lo tengo crudo...
Y respecto al prorrateo que dices, yo no creo que lo hagan, simplemente puntuaran sobre 97, por lo cual el corte debe bajar. Es mi opinión, aunque a ver si nos cuelgan hoy los cortes y salimos de dudas, que vaya infierno macho.

Desconectado Yolin33

• Tramitación
« Respuesta #66 en: 23 Marzo, 2012, 12:50:39 pm »
Issis yo creo que como el año pasado sacarán una sola lista, sacar dos es absurdo

Isiss

• Visitante
« Respuesta #67 en: 23 Marzo, 2012, 12:53:49 pm »
Eso espero Yolin por que como encima lo hagan por separado vaya mierda... >:(

Desconectado Yolin33

• Tramitación
« Respuesta #68 en: 23 Marzo, 2012, 12:57:23 pm »
No lo creo, han sacado los dos cortes a la vez.. por separado hubiese sido si sale solo el primer corte y entonces con él hubiesen sacado la lista de aprobados del primero, pero no ha sido así...

JARA

• Visitante
« Respuesta #69 en: 23 Marzo, 2012, 13:41:26 pm »
Pues el año pasado sacaron 2 listados, uno del primero y otro del segundo, claro que lo sacaron junto con el corte. Y este año pues no sé que harán, lo que está claro es que cuando sacan los cortes tienen que tener los listados de aprobados, de ahí precisamente los cortes y entonces no entiendo porque no los sacan, lo mismo es porque son los definitivos y estamos todos dentro. Yo quiero creer eso.

Por cierto a los que estais sufriendo por los cortes de trami, yo entiendo que hoy no los pueden sacar por la sencilla razón que si ayer pusieron la plantilla y es de fecha 21, se supone que ese día se la pasaron a los que corrigen los examenes y éstos no los pueden corregir si no tienen la plantilla (aunque esta debería estar hecha cuando el examen, está claro) pero al haber anulaciones, desde luego tendrán que volver a corregir los examenes o rectificar las notas y una vez que se tenga hecho esto se harán los cortes. Esto lo digo por lógica, para mi es lo que tiene más sentido, no se pueden fijar unos cortes sin tener la puntuación de todos los examenes.

Suerte

Desconectado Yolin33

• Tramitación
« Respuesta #70 en: 23 Marzo, 2012, 13:48:44 pm »
Jara pero el año pasado no hubo corte en el primero, entonces salió primero las listas de los aprobados del primer examen, este año han sacado los dos cortes a la vez, con lo cuál es absurdo dos listas

JARA

• Visitante
« Respuesta #71 en: 23 Marzo, 2012, 13:59:35 pm »
No sé Yolin, si es que realmente todo lo que queramos decir o especular o comparar, cada Tribunal es un mundo y cada uno actua como quiere. Yo lo único que quiero ES QUE LO SAQUEN YA. Creo recordar que el día del examen dijeron algo que en el plazo de 30 días saldrían algo, pero no recuerdo que ¿era las listas? ¿te acuerdas? Porque si es así desde luego el lunes hace un mes desde el examen, pero claro esos 30 días como lo cuentas ¿naturales o hábiles?. la convocatoria pasada a mi no se me olvida, menudo día lo fueron a sacar, el examen fue el 27 de Noviembre y las listas las publicaron el 28 de Diciembre.

Desconectado javibarba

• Auxilio
« Respuesta #72 en: 23 Marzo, 2012, 14:01:47 pm »
No sé Yolin, si es que realmente todo lo que queramos decir o especular o comparar, cada Tribunal es un mundo y cada uno actua como quiere. Yo lo único que quiero ES QUE LO SAQUEN YA. Creo recordar que el día del examen dijeron algo que en el plazo de 30 días saldrían algo, pero no recuerdo que ¿era las listas? ¿te acuerdas? Porque si es así desde luego el lunes hace un mes desde el examen, pero claro esos 30 días como lo cuentas ¿naturales o hábiles?. la convocatoria pasada a mi no se me olvida, menudo día lo fueron a sacar, el examen fue el 27 de Noviembre y las listas las publicaron el 28 de Diciembre.

también dijeron que las plantillas salían en 48 horas jajajajajajaja

Desconectado Yolin33

• Tramitación
« Respuesta #73 en: 23 Marzo, 2012, 14:02:06 pm »
jajaj estamos todos de los nervios..

Pues dijeron que en 30 días desde el examen se resolvería todo, eso dijeron en mi aula.. pero claro, como el lunes tienen el examen de incidencias, estos no sacan provisionales como el año pasado, van a sacar las definitivas después de este examen, yo creo que a finales de la semana que viene.. o eso espero, porque como nos dejen la semana santa jodidos MAAAAAAA-TOOOOOOOOO jajaja

Desconectado varo

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 0
« Respuesta #74 en: 27 Marzo, 2012, 10:51:00 am »
Pues me he ido al agujero en Tramitación.... Así que espero que hoy estén corrijiendo ya los examenes de las incidencias y salgan las listas a finales de semana, pq sino me voy a volver loco !!!