Autor Tema: NOTA DE CORTE AUXILIO 2012 SUERTE!!!  (Leído 51122 veces)

Isiss

• Visitante
Re: NOTA DE CORTE AUXILIO 2012 SUERTE!!!
« Respuesta #120 en: 28 Marzo, 2012, 20:27:13 pm »
No te preocupes Rhoxio, esta confirmado que estoy dentro. El último que pilla plaza en andalucia tiene 158,50 y en ese punto de diferencia que tengo yo, hay 15 personas. Asi que estoy dentro y no de las ultimas del tó.. aparte me lo han corroborado otras 4 personas más que me dan la misma posición asi que estoy saltando de una pata jajajajaja te dije o no que estabamos dentro??? un besote

Isiss

• Visitante
« Respuesta #121 en: 28 Marzo, 2012, 20:29:29 pm »
si por los pelos, hemos estado justitas pero en ese punto y en esos dos puntos que tu tienes hay mucha gente.... además lo que importa es entrar aunque te manden a China.. Yo siento haber pillado el último tren tia y encima en esta convocatoria que ha sido durísima

Desconectado Al Travis

• Moderador Global
  • Gestión
  • Aplausos: 147
  • (L)La constancia será el principio del éxito (L)
« Respuesta #122 en: 28 Marzo, 2012, 21:12:53 pm »
ENHORABUENA A TODOS XIC@S! BIENVENIDOS A LA ADMON DE JUSTICIA COMPAÑEROS!!!!!!!!!!!
Tengo Dobleteeeeee!

Isiss

• Visitante
« Respuesta #123 en: 28 Marzo, 2012, 21:18:54 pm »
ay dios mio sera esto verdad??? es que he sufrido tanto con esto que todavía piendo que se han equivocado al contar o algo... de verdad no me lo creo, esto es demasiado grande.
y muchas gracias Al ya tengo ganas de trabajar!!!!!!!

JARA

• Visitante
« Respuesta #124 en: 28 Marzo, 2012, 21:42:43 pm »
Yo también estoy dentro y hoy estoy como flotando y pienso que esto no me puede estar ocurriendo, pero ahora por curiosidad intento entrar en las listas y han desaparecido ¿No las cambiaran, verdad? Os pasa a vosotros o es mi ordenador?. Felicidades a todos

Isiss

• Visitante
« Respuesta #125 en: 28 Marzo, 2012, 21:49:03 pm »
No te preocupes Jara ya no van a cambiar nada, de hecho deben haber enviado ya la relación de aprobados provisionales al Boe. Asi que tranquila, eso será por que esta saturada, a mí tampoco me aparecían cuando las colgaron. Enhorabuena que además por cierto, hemos estado compartiendo sufrimiento estos días  ;)

JARA

• Visitante
« Respuesta #126 en: 28 Marzo, 2012, 21:54:43 pm »
Acabo de verlas en la página del csif y me ha dejado un poco mas tranquila, pero después de lo de tramitación ya no me fió de nada. Supongo que antes del BOE tendrán que presentarse a la prueba del idioma de la ccaa ¿No? O eso es después?

Desconectado Al Travis

• Moderador Global
  • Gestión
  • Aplausos: 147
  • (L)La constancia será el principio del éxito (L)
« Respuesta #127 en: 28 Marzo, 2012, 22:02:46 pm »
yo si q veo las listas en la web eh....trankilidad jeje, a disfrutar!
Tengo Dobleteeeeee!

Isiss

• Visitante
« Respuesta #128 en: 28 Marzo, 2012, 22:08:28 pm »
No que vá para hacer lo del idioma tienen que poner la lista por que obviamente a los reservas no los convocan pues la prueba de derecho foral es entre los que cojan plaza ya que esto no es eliminatorio es sólo para fijar el orden de prelación entre los aprobados con plaza... vamos eso creo yo. Si no a ver si alguien nos lo aclara. De todas formas lo que si es seguro es que el año pasado desde la publicación en la web del ministerio hasta que se publico en el BOE solo tardo 4 dias  :D

Desconectado javibarba

• Auxilio
  • Aplausos: 12
« Respuesta #129 en: 28 Marzo, 2012, 22:15:51 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
ENHORABUENA A TODOS XIC@S! BIENVENIDOS A LA ADMON DE JUSTICIA COMPAÑEROS!!!!!!!!!!!

Al Travis está contento porque llegamos nosotros a quitarle trabajo jajajaja  ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado javibarba

• Auxilio
  • Aplausos: 12
« Respuesta #130 en: 28 Marzo, 2012, 22:18:35 pm »
y ahora que hago yo con la titulación. Yo puse en la instancia que tenía la ESO pero es que yo soy del BUP y COU. Se puede presentar la Licenciatura al ser titulo superior?

Isiss

• Visitante
« Respuesta #131 en: 28 Marzo, 2012, 22:38:06 pm »
Claro Javi la licentiatura te vale para cualquier cuerpo. De hecho una compi es lo que va a presentar por que está igual que tú. Ademas si tienes carrera como no vas a tener la eso o equivalente?  ;D

y perdonad que parece que estoy pesaíta hoy y me estoy hartando de escribir hoy, pero es que mi marido no ha llegado aun del curro y necesito aunque sea cibercelebrarlo jajaja

Desconectado rhoxio

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 0
« Respuesta #132 en: 28 Marzo, 2012, 22:59:54 pm »
Isiss, llevabas razón, pero yo estoy como si conmigo no fuera.... supongo que tendré que verme y asimilarlo.... Ahora tengo miedo de dos cositas, de que me tenga que ir a la China, como tú dices, porque tengo una peque y otro que viene en camino, y lo peor de todo (o igual de malo): por lo visto, las prácticas están convocadas para el 25 de junio y yo cumplo para el 22 de junio, con lo cual, si no pudiese hacerlo tendría que esperarme hasta la próxima convocatoria (sabe Dios cuando.....) en fin, a ver como se va desarrollando la película.....
Enhorabuena

Isiss

• Visitante
« Respuesta #133 en: 28 Marzo, 2012, 23:15:27 pm »
Rhoxio doble enhorabuena entonces, por ese bebe que viene en camino!! Normalmente te sueles quedar por la zona no te preocupes, y mas si pides juzgados sin complementos ni nada esos destinos son los menos apetitosos y suelen quedar vacantes, todo va a depender si ofertan los destinos justos o algunos más que plazas. Además hay comisiones de servicio que salen bastante y en nada te puedes ir a tu zona.. sino serán solo dos añitos, que para lo que llevamos en esto no es nada, pero ahora no hay que darles vueltas a eso, será lo que tenga que ser... lo importante es estas dentro que hemos cogido el último vagon del tren..
Lo de las prácticas vas a tener que preguntarlo, por que si es cierto que te lo aplazan hasta el siguiente curso y como bien dices puedes tardar un monton en hacerse.. pregunta a ver si puedes coger tu baja como funcionaria en practicas o algo asi y hacertu curso después.. la verdad no se que decirte sobre eso no conozco ningún caso asi

Desconectado opositoravall

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
« Respuesta #134 en: 29 Marzo, 2012, 01:29:49 am »
Enhorabuena a todos los q sacaron plaza!! Yo tambien saque en cantabria
y no puedo dormir de la emocion!! Vaya dia inolvidable......!!