Autor Tema: NOTA DE CORTE AUXILIO 2012 SUERTE!!!  (Leído 51143 veces)

Desconectado varo

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 0
Re: NOTA DE CORTE AUXILIO 2012 SUERTE!!!
« Respuesta #135 en: 29 Marzo, 2012, 01:36:34 am »
Ojalá en 4 días estén nuestros nombres en el BOE. Eso va a ser un gustazo !!!!

Si hay alguien por Navarra, aquí teneis un compañero.

Enhorabuena a todos los que hayais sacado plaza.

Desconectado rhoxio

• Maestro Opositor
  • **
« Respuesta #136 en: 29 Marzo, 2012, 07:18:46 am »
Una duda, a ver, estoy empatada a punto con otros tres compañeros más ¿predomina la nota del segundo y en caso de empate el apellido no?, creo que lo leí por ahí. Gracias.

pplu_garcia

• Visitante
« Respuesta #137 en: 29 Marzo, 2012, 08:38:11 am »
Que subidón madre mía. Cuando me enteré se me caían los lagrimones como puños. Tengo plaza pr rp y b. ¿Alguien más por ahí de rp yb?

enhorabuena a todos

Desconectado javibarba

• Auxilio
  • Aplausos: 12
« Respuesta #138 en: 29 Marzo, 2012, 11:30:25 am »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Que subidón madre mía. Cuando me enteré se me caían los lagrimones como puños. Tengo plaza pr rp y b. ¿Alguien más por ahí de rp yb?

enhorabuena a todos

Nos vemos en el curso  ;)

Desconectado Yolin33

• Tramitación
  • Aplausos: 5
« Respuesta #139 en: 29 Marzo, 2012, 11:39:09 am »
Una duda, a ver, estoy empatada a punto con otros tres compañeros más ¿predomina la nota del segundo y en caso de empate el apellido no?, creo que lo leí por ahí. Gracias.

así es..

Larix

• Visitante
« Respuesta #140 en: 29 Marzo, 2012, 11:43:14 am »
Enhorabuena a todos. Yo he tenido plaza en Canarias, aunque por mi naturaleza cauta (y a veces pesimista) necesite esperar al BOE para celebrarlo a lo grande. Madre mia, de verdad que sigo sin creerme que lo haya conseguido...  :D

Larix

• Visitante
« Respuesta #141 en: 29 Marzo, 2012, 11:44:41 am »

Correcto. Primero la nota del segundo y si sigue el empate el apellido. Y no me hagas mucho caso, pero ¿puede ser que en las bases se determinara la letra por la que empezaban este año?. Es que me suena haber visto algo de la letra "U".

Desconectado aroa

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 1
« Respuesta #142 en: 29 Marzo, 2012, 11:58:33 am »
Perdona varo, te confundi con otra persona en el mensaje ya te lo digo en la academia.
Yo también voy por rpyb, nos vemos en Madrid y nos tomaremos una cerveza para celebrar
el haber aprobado una oposición (que aunque algunos piensan que un grupo d es una m----a)
nos ha costado mucho sacrificio aprobar no sólo por la densidad de la materia sino también por el
número de plazas y opositores.

Desconectado yomismo2015

• Gestión
  • Aplausos: 300
« Respuesta #143 en: 29 Marzo, 2012, 12:12:03 pm »
Correcto. Primero la nota del segundo y si sigue el empate el apellido. Y no me hagas mucho caso, pero ¿puede ser que en las bases se determinara la letra por la que empezaban este año?. Es que me suena haber visto algo de la letra "U".

Lo de la letra "U" creo que está relacionado con el orden de lectura de los temas de desarrollo de Gestión Procesal,no sé si coincidirá también con el criterio de desempate de los Cuerpos Generales o Auxilio Judicial.Mira si quieres en las bases,que pudiera venir en algún anexo.

Saludos.

Larix

• Visitante
« Respuesta #144 en: 29 Marzo, 2012, 12:41:52 pm »
Lo de la letra "U" creo que está relacionado con el orden de lectura de los temas de desarrollo de Gestión Procesal,no sé si coincidirá también con el criterio de desempate de los Cuerpos Generales o Auxilio Judicial.Mira si quieres en las bases,que pudiera venir en algún anexo.

Saludos.

Por curiosidad lo he mirado en las bases y esto es lo que me he encontrado:

"2.4  En caso de empate, el orden de puntuación se establecerá como sigue: primará la fase de oposición; en segundo el curso selectivo. De persistir el empate, primará la
nota del segundo ejercicio de la oposición. Por último y si aún persistiera el empate primará la primera letra del primer apellido empezando por la «U»."

Así que si que parece que utilizan el mismo "sorteo" de la letra para todo. De todas formas no me acordaba que también contaba el curso selectivo.

JARA

• Visitante
« Respuesta #145 en: 29 Marzo, 2012, 12:53:42 pm »
Por si alguno le interesa. He hecho un seguimiento de lo que ocurrió "después del gran día" en la convocatoria pasada.

28-Diciembre-2012 Listados de aprobados (aunque faltaba el examen de incidencias)
13-1-2011  Prueba idioma CCAA
23-1-2011 Examen de incidencias
1-2-2011 Listados definitivos aprobados
5-2-2011 Publicación BOE (20 días para aportar la documentación)
22-3-2011 Funcionarios en prácticas
4-4-2011 Empieza el curso (2 semanas)
Se van ofertando plazas
23-5-2011 Publicado en el BOE destino de cada uno
20 días para........ tomar posesión

Desconectado Yolin33

• Tramitación
  • Aplausos: 5
« Respuesta #146 en: 29 Marzo, 2012, 14:30:24 pm »
DUDA... Cuando sale el BOE, antes de los examenes de idioma y derecho foral o después? Porque cuando convoquen digo yo que ya tendremos que saber que la plazas es nuestra para hacer el examen o sacan un listado con las personas que han de hacerlo en la página del Ministerio?  

Es que no me deja ver los acuerdos del año pasado al respecto..
« última modificación: 29 Marzo, 2012, 14:31:27 pm por Yolin33 »

Isiss

• Visitante
« Respuesta #147 en: 29 Marzo, 2012, 15:16:43 pm »
A mi me pasa igual tengo 4 compañeros con la misma nota que yo, pero en mi caso yo tengo el mejor segundo de todos asi que estoy la primera. De todas formas nosotras no corremos riesgo de estar fuera, hay gente por debajo... lo chungo es el caso de las 4 personas que tienen 158´50 en andalucia y algunos creo que tienes idéntica nota en ambos exámenes... ahí si que tienen que desempatar por apellido y eso es chungo por que uno se va a quedar sin plaza, pues estan el los puestos, 151, 152, 153 y 154... madre mia lo que deben estar pasando.. todo mi apoyo y ánimo si alguno de ellos entra por aqui.
« última modificación: 29 Marzo, 2012, 15:18:01 pm por Isiss »

Isiss

• Visitante
« Respuesta #148 en: 29 Marzo, 2012, 15:21:49 pm »
Jara gracias por ese orden cronológico que nos has hecho!! Entonces tenemos que esperar a que se haga la prueba de derecho foral?? yo supongo que el año pasado se retrasó el boe por el exámen de incidencias de andalucia, pero este año ya se ha resuelto lo de incidencias entonces no veo por que se vaya a retarsar la publicación, ya que como sabemos el derecho foral es optativo y no eliminatorio, y las notas te las sumas en el listado definitivo que hacen una vez terminados los cursos, que ya es para la toma de posesión

Desconectado rhoxio

• Maestro Opositor
  • **
« Respuesta #149 en: 29 Marzo, 2012, 16:05:42 pm »
Gracias a todos los que habéis resuelto mi duda con respecto al orden en caso de empate.