Autor Tema: INCORPORACION AUXILIO  (Leído 105918 veces)

JARA

• Visitante
Re:INCORPORACION AUXILIO
« Respuesta #165 en: 08 Mayo, 2012, 21:28:35 pm »
Yo pienso que si el medico de la SS te ha hech el certificado en papel de la SS y te pone literalmente lo de BOE no van a poner problemas, a mi es que la petarda me ha hecho un informe de salud con lo que he tenido en los últimos 6 años, afortunadamente 4 chorradas y es no vale para nada por ese motivo he tenido que ir y pagar a un medico para que me lo haga.

No recuerdo quien es el que dice que lo va a presentar en Correos y va a pedir que le sellen todas las hojas, yo eso nunca lo he conseguido y mira que he presentado Correos administrativos ellos te sellan la primera hoja del escrito y punto, nada mas,y además te dicen que es lo único a lo que están obligados, pero bueno lo mismo tienes suerte, ojalá.

Yo no me he quedado con copias de las compulsas porque para ello tendrías que hacer primero las compulsas ir a fotocopiarlas y luego ir a presentar todo, pero vamos que no sirve para nada porque si tu pudieras ver que te las has compulsado pues tendrías dudas que no lo han hecho, pero el escrito que ellos se quedan lo compulsan todo delante de ti.

Ya lo que queda es esperar, que largo se me esta hacendó esto y eso que este año va todo muy rapido

Desconectado Yolin33

• Tramitación
  • Aplausos: 5
« Respuesta #166 en: 08 Mayo, 2012, 21:46:24 pm »
PUES SI, me lo ha hecho en su papel con el texto del BOE.. asi que  no creo que haya problemas.. mañana por la mañana presento todo, y si de las fotocopias pienso como tu, no las van a sellar asi que....aunque las adjuntaré con la copia del documento de adams que es la que me sellaran..
« última modificación: 08 Mayo, 2012, 21:47:54 pm por Yolin33 »

Isiss

• Visitante
« Respuesta #167 en: 08 Mayo, 2012, 22:39:14 pm »
Momento, no sé si en correos querrán sellarlo todo puede que sí, pero yo te digo que según la ley de procedimiento administrativo, el que esté en ventanilla debe corroborar que van todos los documentos que pones en la instancia. Por lo cual con el sólo sello en la instancia ya te justifica que has mandado todos los documentos.. Como dije antes mi padre ha sido funcionario de correos muchísimos años. Así que si no te lo hacen no pasa nada, sólo con el sello en la instancia es correcto según esa ley. No te emparanoyes que a mí solo me han sellado la instancia y estoy totalmente tranquila  ;) A mí las delegaciones y subdelegaciones me pillan lejos igual que a tí, me es más sencillo hacerlo por correos que además va directo al sitio.
Saludos

Desconectado Momento

• Auxilio
  • Aplausos: 19
  • Funcionario de Auxilio
« Respuesta #168 en: 09 Mayo, 2012, 00:41:12 am »
De la forma en que lo hacéis vosotros es como lo hace todo el mundo, como lo han hecho todos los opositores convocatoria tras convocatoria y nunca ha pasado nada. Si ya lo sé.

Es que estoy muy loco.  :)

Desconectado cris25

• Auxilio
  • Aplausos: 4
  • EL HONOR ES LA PRINCIPAL DIVISA
« Respuesta #169 en: 09 Mayo, 2012, 11:46:43 am »
se comenta que sobre la tercera semana aprox de julio se tomará posesión del destino. recordad que cto antes os incorporéis antes empiezan a contarte la antiguedad a efectos de trienios. saludos.
XXX

Desconectado cris25

• Auxilio
  • Aplausos: 4
  • EL HONOR ES LA PRINCIPAL DIVISA
« Respuesta #170 en: 09 Mayo, 2012, 11:48:41 am »
recordad que los interinos agradecen se les avise de la fecha de incorporación del titular llamando por teléfono al juzgado o lugar de incorporación para que se puedan gastar sus vacaciones, cambiarse de vivienda etc......seamos solidarios entre todos.
XXX

Desconectado javibarba

• Auxilio
  • Aplausos: 12
« Respuesta #171 en: 09 Mayo, 2012, 12:03:10 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
recordad que los interinos agradecen se les avise de la fecha de incorporación del titular llamando por teléfono al juzgado o lugar de incorporación para que se puedan gastar sus vacaciones, cambiarse de vivienda etc......seamos solidarios entre todos.

Es que los avisan un dia antes??? Y nos van a decir la mesa exacta que ocuparemos??? A mi no me importaría llamar antes (aunque es un palo, la verdad: "chaval, que voy y te quedas sin trabajo"), pero pensaba que cuando nos adjudicaban destino nos decían sólo la ciudad y el juzgado, y que una vez allí in situ nos decía alguien de personal cual sería nuestra mesa.

JARA

• Visitante
« Respuesta #172 en: 09 Mayo, 2012, 12:32:58 pm »
Cris ¿quien te ha dicho eso, algún sindicato?. Pero se supone que no te enteras de tu destino hasta que no sale publicado en el BOE que es cuando te dan plazo para tomar posesión ¿no? ¿o te enteras antes?

Desconectado Momento

• Auxilio
  • Funcionario de Auxilio
« Respuesta #173 en: 09 Mayo, 2012, 12:44:47 pm »
Las plazas ofertadas son plazas concretas. Que los que las elijamos no sepamos exactamente cuál es no quiere decir que en el juzgado concreto no sepan qué interino le toca ir fuera.

Si en un juzgado hay tres plazas de auxilio, y sólo una cubierta por interino, está claro quién se va si te la pides. Si las tres están cubiertas por interinos, quizá entre ellos tengan algún orden establecido para salir o la que se oferta es una específica y el interino en cuestión ya sabe que le tocará salir si la adjudican.

En cualquier caso, cuesta muy poco avisar en cuanto sepamos a dónde nos envían.

Desconectado Momento

• Auxilio
  • Funcionario de Auxilio
« Respuesta #174 en: 09 Mayo, 2012, 12:49:45 pm »
Tengo una duda que quizá alguien sepa responder, quizá algún interino de auxilio. Cuando en un juzgado hay que salir para hacer trabajo de calle (actos de comunicación, de ejecución...), ¿quién gestiona el transporte a los sitios? ¿Transporte público donde lo haya? ¿Taxi? ¿Ponen algún vehículo oficial a disposición? ¿Se va con vehículo propio, quien lo tenga, y te pagan kilometraje?

:-\  :-\

JARA

• Visitante
« Respuesta #175 en: 09 Mayo, 2012, 13:03:55 pm »
En los pueblos de Madrid se mueven en taxi, en Madrid, creo que también pero de esto último no estoy segura. Desde luego no tienen coches oficiales ni tu llevas el tuyo ni te pagan el kilometraje, entre otras cosas porque si no, supongo que obligarían a tener el carnet de conducir como uno de los requisitos para entrar, como a los de correos o a policia

Desconectado Yolin33

• Tramitación
« Respuesta #176 en: 09 Mayo, 2012, 13:32:38 pm »

Presentada documentación...   ;D

Os cuento: el certificado médico es válido el que os haga el de la SS que no sea en el impreso del colegio.. Me ha dicho el funcionario ME HA TOCADO UNO MUY MAJO que los de la SS no pueden rellenar ese impreso, que tiene que ser en sitios oficiales, que es lo que me dijo mi doctora, que unos presentan el que les hace el médico y otros pues el del colegio.. VÁLIDOS LOS DOS 4 euros tiraos jajaja 

por cierto, que no había hecho yo fotocopia por detrás del título al no considerarlo necesario y el funcionario me ha dicho, espera te la hago por si hay problemas.. FLIPÁ ME HE QUEDAO  ;D pa encontrar un funcionario así de amable.........

en fin, mi documentación presentada en Jacinto Benavente

y me ha dicho que si hay cualquier problema , defecto y tal te llaman para solucionarlo
« última modificación: 09 Mayo, 2012, 13:34:16 pm por Yolin33 »

Desconectado varo

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 0
« Respuesta #177 en: 09 Mayo, 2012, 13:58:00 pm »
Que suerte Yolín !!!!

Yo acabo de llegar de Jacinto Benavente y no he tenido la misma suerte que tu. Me ha tocado una mujer que pasaba de todo, me ha dicho: presenta lo que quieras..... y después me ha grapado todo y lo ha lanzado a una bandeja con más papeles...... en fin que supongo que así es como se hacen las cosas, pero después de año y pico estudiando se te queda una cara.....

Por cierto, me ha sellado la copia de la instancia donde indico los documentos que entrego, espero que todo vaya bien.

Una pregunta para Andaluces y Murcianos. Sabéis como de fácil o difícil es acabar en algún juzgado de Vera, Huercal, Lorca o en su defecto Almería capital???? Están muy solicitados???

Desconectado Yolin33

• Tramitación
« Respuesta #178 en: 09 Mayo, 2012, 14:02:04 pm »
joooooo Varo es que hay cada uno.. por eso me he quedado yo flipá.. porque me acuerdo una vez en una administración que me faltaba una copia y nos les dio la gana hacerla, y no había nada cerca para fotocopias la mayoría son unos CARDOS... luego dicen que tienen mala fama.. yo espero NO VOLVERME ASÍ de verdad.. :-\

a mi también me ha sellado sólo esa copia, me ha dicho que era suficiente, porque con eso demuestras que has presentado todo, no hace falta más, ahí esta la relación de documentos.
« última modificación: 09 Mayo, 2012, 14:04:03 pm por Yolin33 »

Isiss

• Visitante
« Respuesta #179 en: 09 Mayo, 2012, 16:44:19 pm »
Yolin pero mi certificado médico es el oficial y lo rellenó mi doctora de cabecera que está colegiada y demás.. es válido no?? por que asi es como lo está haciendo todo el mundo. A ver si ahora van a salir con que el certificado oficial sólo se puede rellenar por organismos oficiales y nos lo hacen repetir a todos.... vamos no creo por que en general todo el mundo esta mandando ese.