Yo pienso que si el medico de la SS te ha hech el certificado en papel de la SS y te pone literalmente lo de BOE no van a poner problemas, a mi es que la petarda me ha hecho un informe de salud con lo que he tenido en los últimos 6 años, afortunadamente 4 chorradas y es no vale para nada por ese motivo he tenido que ir y pagar a un medico para que me lo haga.
No recuerdo quien es el que dice que lo va a presentar en Correos y va a pedir que le sellen todas las hojas, yo eso nunca lo he conseguido y mira que he presentado Correos administrativos ellos te sellan la primera hoja del escrito y punto, nada mas,y además te dicen que es lo único a lo que están obligados, pero bueno lo mismo tienes suerte, ojalá.
Yo no me he quedado con copias de las compulsas porque para ello tendrías que hacer primero las compulsas ir a fotocopiarlas y luego ir a presentar todo, pero vamos que no sirve para nada porque si tu pudieras ver que te las has compulsado pues tendrías dudas que no lo han hecho, pero el escrito que ellos se quedan lo compulsan todo delante de ti.
Ya lo que queda es esperar, que largo se me esta hacendó esto y eso que este año va todo muy rapido