pues Cris a mi es lo que me dijo el funcionario que lleva esto de la oficina judicial y fiscal.. me dijo que era absurdo que te pagaran por estar en casa,, porque el coste es el mismo Cris, si te mandan a casa te pagan lo mismo.... me dijo que alguna comunidad lo había hecho, pero vamos, que en general te dejan en prácticas. Y al interino no tiene porqué echarlo, porque te dejan colaborando no con sitio adjudicado
Los de adams dicen lo mismo, los sindicatos igual y también pregunté a un administrador de una página de justicia y me dijo lo mismo, que a partir del 25 de junio ya no pararemos..
A los del País Vasco desde luego me dijeron que dejan en prácticas....cuando le pregunté si mandaban a casa, el hombre se rió y me dijo que era completamente absurdo, que desde el 25 que nos dan de alta como funcionarios en prácticas te empiezan a pagar, con lo cuál no te van a pagar por rascarte la barriga, así me lo dijo, habrá que esperar porque dependerá de la comunidad. Desde luego en País vasco por falta de pelas no sera...A mi me vendría mejor estar en casa por ahorrar alojamiento y esas cosas... pero por convocatorias anteriores dejan en prácticas excepto alguna comunidad como cataluña que mandaron para casa
De todas formas, al igual que hice yo, podéis llamar a la consejería o lo que corresponda de vuestra comunidad en temas de justicia y a ver que os dicen ellos.. así comparamos informaciones
Ahhh Larix claro los que tengáis varias sedes hasta que no sepáis donde no podéis hacer na.. pues a ver si se dan prisita