Autor Tema: INCORPORACION AUXILIO  (Leído 106060 veces)

pplu_garcia

• Visitante
Re:INCORPORACION AUXILIO
« Respuesta #300 en: 25 Mayo, 2012, 08:46:40 am »
Enhorabuena a los que habéis aprobado tramitación además de auxilio como javi barba por ejemplo. Yo he aprobado auxilio por rpyb (19) pero me he quedado sin plaza en tramitación después de superar todos los cortes. Sabor agridulce pero muy contento por el trabajo y el esfuerzo realizado y lógicamente por haber conseguido la plaza de auxilio. Mucho ánimo a los que como yo se han quedado sin plaza habiendo pasado los cortes en una convocatoria tan complicada y competitiva.

Desconectado Yolin33

• Tramitación
  • Aplausos: 5
« Respuesta #301 en: 25 Mayo, 2012, 12:49:52 pm »
Javiiiii enhorabuena por esa plaza de trami también jejeje yo para PI..

PPlu enhorabuena por la de auxilio, y trami no la has conseguido pero mira te has quedado a un tris y pasar todos los cortes ya tiene mérito.. así que, lo importante es que estamos dentro sea en el cuerpo que sea,,, luego ya iremos promocionando..

Desconectado javibarba

• Auxilio
  • Aplausos: 12
« Respuesta #302 en: 25 Mayo, 2012, 18:34:16 pm »
gracias pplu. Nos vemos en un mesecillo en el curso  ;)

Desconectado varo

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 0
« Respuesta #303 en: 29 Mayo, 2012, 12:50:03 pm »
Hola a todos, ya hemos recibido la carta los de Navarra. Nos convocan para el curso del 25 al 29 jun. Nos indican que es selectivo y que la puntuación máxima son 25 puntos y la mínima para aprobar 12. Nos dicen las materias (herramientas informáticas, archivos, oficina judicial, medios informáticos y audiovisuales, atención al público y resolución de conflictos y SCP comunicación y ejecución). También nos dicen los nombres de las personas que forma parte del tribunal calificador y remarcan que la nota es vinculante tanto para el ministerio como para la adm de justicia de navarra.

Así que parece que el curso será serio y habrá que estudiar no vaya a ser que aún perdamos algún puesto con todo este lío....

Desconectado Yolin33

• Tramitación
« Respuesta #304 en: 29 Mayo, 2012, 13:18:11 pm »
Varo después de haber sacado una oposición, eso pa nosotros no es naaaaaaaaaaa :P

Desconectado mariluzosuna

• Opositor
  • *
« Respuesta #305 en: 29 Mayo, 2012, 14:37:03 pm »
Pero entonces hay también que estudiar durante el curso selectivo????? ay dios que martirio! jeje, pero bueno, eso será lo de menos. Alguien sabe si en sevilla ofrecerán juzgados de violencia sobre la mujer como destinos??? Necesitamos alguna información ya!!!

Por cierto pplu garcia estoy en tu misma situación. Gracias a dios he conseguido plaza en auxilio, pero en tramitacion pese haber aprobado la mecanografia me he quedado sin plaza, y aunque intento no pensar ya mucho en eso me da bastante coraje que en cualquier otra comunidad (me presenté en Andalucia) lo hubiera conseguido, pero bueno, somos afortunados por haber sacado plaza en auxilio, lo de promocionar es cuestion de tiempo.

Empieza la cuenta atrás chicos!!!!

Desconectado Yolin33

• Tramitación
« Respuesta #306 en: 29 Mayo, 2012, 20:22:02 pm »
jajaja joerrrrrrrrrrr que ganas tengo de hacer una hoguera con los libros lechesssssssssss ;D

Desconectado opositoravall

• Opositor
  • *
« Respuesta #307 en: 29 Mayo, 2012, 21:43:18 pm »
Gracias por la informacion Varo. Cuantas cosas nos van a meter en 5 dias no??? jeje tendremos que ir bien despiertos!! Que despues de estos meses sin ejercitar la mente... igual la tenemos algo oxidada!

Desconectado Yolin33

• Tramitación
« Respuesta #308 en: 29 Mayo, 2012, 22:32:28 pm »
entre los madrugones que los del pv a las 8 de la mañana tenemos que estar y tanta materia en 5 días.. madreeee lo que me faltaba pa el estrés... a base de cafés me veoooooo cardiaca perdia.. :o :o

Desconectado varo

• Maestro Opositor
  • **
« Respuesta #309 en: 30 Mayo, 2012, 08:30:44 am »
Dicen que en algunas comunidades es mero trámite y a todos les ponen la misma nota... pero en mi ámbito andamos todos muy apretados de puntos y solo faltaría perder ahora algún puesto y que te toque en un pueblo o ciudad que no quieres.... Supongo que el primer día de curso ya se verá de que rollo van... si muy serios o 20 puntos para todos y sin más complicaciones...

Una pregunta: sabéis si en un juzgado penal se cobra más que en un contencioso-adm??? Tiene algo de penosidad?

Larix

• Visitante
« Respuesta #310 en: 30 Mayo, 2012, 10:10:02 am »
Varo, te dejo un pdf del sindicato Staj donde se supone que vienen todos las retribuciones para 2012. Digo se supone porque no se, si con los recortes, alguno habrá cambiado. Y también hay que tener en cuenta que algunas CCAA han recortado el sueldo.

No puedes ver este link. Registrate o Ingresa

JARA

• Visitante
« Respuesta #311 en: 30 Mayo, 2012, 10:39:35 am »
A mi me dijeron que el año pasado el curso de tramitación fue un mero trámite que el primer día les dieron la enhorabuena por aprobar y alguien preguntó ¿pero se puede suspender el examen? Y les contestaron “os hemos dado la enhorabuena por aprobar” que el primer día pasan lista y los siguientes ya ni eso, que con que prestes algo de atención es suficiente. Espero que este año sea igual, a mi tampoco me gustaría bajar de mi posición por este curso, la verdad.

Varo, por lo menos en Madrid, en un Juzgado de lo Penal se gana lo mismo que en un contencioso, es decir lo básico. Donde se gana menos es en un Juzgado de primera instancia que esté servido de jueces en lugar de magistrados, creo que son 40 o 50 euros menos. En violencia tienen un complemento que creo que va en función de los procedimientos que entran y además tienen ampliación de jornada pero según me han comentado a los nuevos no les van a dar la opción de ampliación de jornada y además creo que la quieren quitar. Los de violencia no hacen guardias en poblaciones, creo que solo la hacen en capitales de provincia (o eso creo recordar de la época de estudio)

Luego está los servicios comunes que dependiendo donde tienen un complemento que puede ser mayor o menor (creo que va en función de donde esté el servicio común) además creo que si estás en un juzgado de instrucción y tienes cárcel creo que te dan un complemento por llevar las notificaciones a la cárcel. Y también está el tema de las guardias en instrucción, dependiendo del sitio hay más o menos guardias, eso lo podeis ver fácilmente si poneis por ejemplo en google Juzgados de Valdemoro, te salen los juzgados que hay si por ejemplo hay 4, ya sabes que cada 4 semanas tendrás guardia semanal, si son 8, pues cada 8 semanas. Donde se gana mucho con el tema de las guardias suele ser en Madrid capital que tienen 3 guardias de 24 horas al mes x doscientos y pico euros cada una, pues eso, es una pasta pero me han dicho que necesitas una media de 10 años para conseguir allí una plaza.

Alguien ha comentado que en la Audiencia Provincial tienes suplemento por ser un órgano superior, desde luego en Madrid, no. Aquí creo que solo tienen complemento los Juzgados Centrales de Instrucción y la Audiencia Nacional las salas de lo penal, pero claro, hay que tener un par para querer ir allí. En Madrid, vuelvo a decir se gana algo más los juzgados servidos por Magistrados en lugar de por jueces y tiene el mismo complemento un TSJ que un juzgado de primera instancia de Móstoles.

Desconectado cris25

• Auxilio
  • Aplausos: 4
  • EL HONOR ES LA PRINCIPAL DIVISA
« Respuesta #312 en: 30 Mayo, 2012, 12:00:57 pm »
según fuentes sindicales, en la comunidad de cantabria el día 2 de julio los aprobados quedan adscritos al puesto de trabajo con lo que en realidad a falta de publicación en el boe comienzan a trabajar porque los interinos cesan el mismo 2 de julio .
XXX

JARA

• Visitante
« Respuesta #313 en: 30 Mayo, 2012, 12:07:16 pm »
A mi en Madrid me dijeron que querían hacer eso adscribirnos al puesto que habiamos pedido, que de hecho al ser tan poquitos en 1 hora podían resolver nuestros destinos a falta luego de publicarlo en el BOE, pero no pensaba que querían cesar en ese momento al interino, con lo que la publicación del BOE seguro que no se alarga más del 15 de julio. Desde luego para los que se tienen que desplazar creo que es mucho mejor para ellos, claro que ya se lo podían confirmar para que hagan sus planes.

Desconectado Yolin33

• Tramitación
« Respuesta #314 en: 30 Mayo, 2012, 12:22:25 pm »
Y cuando calculáis que saldrán los nombramientos en el BOE?? el otro día me dijo un funcionario en País Vasco que el departamento quiere nombrarnos el 2 de junio.. nos lo aseguró.. pero vamos me parece muy pronto no?