Autor Tema: INCORPORACION AUXILIO  (Leído 105712 veces)

Desconectado Yolin33

• Tramitación
  • Aplausos: 5
Re:INCORPORACION AUXILIO
« Respuesta #90 en: 27 Abril, 2012, 17:35:14 pm »
Están diciendo en el busca que les han informado en el ministerio o en el cej que este año no habrá prácticas para nadie, que haremos el curso y pa casita.. Alguno sabéis algo de esto???

Desconectado javibarba

• Auxilio
  • Aplausos: 12
« Respuesta #91 en: 27 Abril, 2012, 18:44:41 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Están diciendo en el busca que les han informado en el ministerio o en el cej que este año no habrá prácticas para nadie, que haremos el curso y pa casita.. Alguno sabéis algo de esto???

Acabo de verlo. Quien lo ha escrito no parece sospechoso de ser un troll (en ese foro hay que tener mucho cuidado con la peña), luego si dice que ha llamado por teléfono y le han dicho eso.... la verdad, no me extrañaría. Están intentando en todos los ámbitos públicos y privados ahorrarse aunque sean 4 duros mal contados.

Pero me pregunto yo, si nos mandan a casa como funcionarios en practicas pero sin destino provisional siquiera, está claro que el complemento de destino no lo cobramos, pero ¿cobraremos el sueldo base por estar en casa? Eso sí que me extrañaría mucho, sinceramente.

Desconectado rhoxio

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 0
« Respuesta #92 en: 28 Abril, 2012, 09:12:41 am »
Ahora que lo comentáis, yo llamé al sindicato para informarme de lo mío (cumplo el 22 de junio) y claro, pregunté que si el teórico era del 25 al 29 cuándo serían las prácticas y eso, me dijeron que eran 5 días de teoría y ya está, a mí me extrañó, porque tengo entendido que otras convocatorias ha sido más o menos un mes, pero bueno, me quedé un poco con la cosa de que no nos habíamos entendidos, pero ahora que decís esto, pues lo mismo es verdad....  :o

Desconectado javibarba

• Auxilio
« Respuesta #93 en: 28 Abril, 2012, 18:04:25 pm »
Ahora que lo comentáis, yo llamé al sindicato para informarme de lo mío (cumplo el 22 de junio) y claro, pregunté que si el teórico era del 25 al 29 cuándo serían las prácticas y eso, me dijeron que eran 5 días de teoría y ya está, a mí me extrañó, porque tengo entendido que otras convocatorias ha sido más o menos un mes, pero bueno, me quedé un poco con la cosa de que no nos habíamos entendidos, pero ahora que decís esto, pues lo mismo es verdad....  :o

rhoxio, ¿Por qué ambito ibas tú?

PD: yo sigo pensando que me suena raro que nos manden para casa como "funcionarios en prácticas" que en teoría cobran el sueldo base (más complementos en caso de estar en un puesto).

Desconectado rhoxio

• Maestro Opositor
  • **
« Respuesta #94 en: 29 Abril, 2012, 10:19:36 am »
javibarba, yo por Andalucía, pero me imagino que deberán seguir el mismo criterio en todos los ámbitos.....

JARA

• Visitante
« Respuesta #95 en: 29 Abril, 2012, 10:30:20 am »
Javibarba mientras estas como funcionario en practicas solo cobras el sueldo base, tanto en el curso teorico practico como si te ponen luego de practicas en un juzgado, no te pagan los complementos hasta que o tomas posesión. Ha habido años que han hecho el curso y les han mandado a casa pero a mi me extraña que te manden a casa pagandote, les supone el mismo coste, lo que intentaran es darnos posesión lo antes posible porque ahí es cuando se ahorran dinero, date cuenta que cesaran al interino que ocupe tu plaza y se ahorraran las practicas.

Desconectado javibarba

• Auxilio
« Respuesta #96 en: 29 Abril, 2012, 17:06:33 pm »
Javibarba mientras estas como funcionario en practicas solo cobras el sueldo base, tanto en el curso teorico practico como si te ponen luego de practicas en un juzgado, no te pagan los complementos hasta que o tomas posesión. Ha habido años que han hecho el curso y les han mandado a casa pero a mi me extraña que te manden a casa pagandote, les supone el mismo coste, lo que intentaran es darnos posesión lo antes posible porque ahí es cuando se ahorran dinero, date cuenta que cesaran al interino que ocupe tu plaza y se ahorraran las practicas.

vaya, no sabía que de practicas en un juzgado no cobrabas los complementos. Aún así, cobras el base, y por mucha prisa que se den, no les veo pagandonos ni un sólo dia tirados en el sofá de casa (o en la arena en la playa, que las fechas invitan a eso jejeje)

Desconectado Al Travis

• Moderador Global
  • Gestión
  • Aplausos: 147
  • (L)La constancia será el principio del éxito (L)
« Respuesta #97 en: 29 Abril, 2012, 22:21:14 pm »
el año pasado era de lunes a viernes curso, y otra semana de practicas. Y luego me fui a casa COBRANDO salario base  tirado en el sofa. Esto depende de ambitos. Hay ambitos q te kedas en el mismo Juzgado colaborando, cobrando sueldo base, y hasta q tomas posesion en destino
Tengo Dobleteeeeee!

Desconectado javibarba

• Auxilio
« Respuesta #98 en: 30 Abril, 2012, 03:38:32 am »
el año pasado era de lunes a viernes curso, y otra semana de practicas. Y luego me fui a casa COBRANDO salario base  tirado en el sofa. Esto depende de ambitos. Hay ambitos q te kedas en el mismo Juzgado colaborando, cobrando sueldo base, y hasta q tomas posesion en destino

joer Al Travis. Ciertamente eso no me lo habría imaginado en la vida y menos con la que está cayendo. Pero bueno, pasaré unos dias en la playita y me relajaré hasta que empiece el baile. Muchas gracias como siempre por tu sabiduría  ;)

Desconectado rhoxio

• Maestro Opositor
  • **
« Respuesta #99 en: 30 Abril, 2012, 09:17:51 am »
Sería sueldo base + pagas, ¿verdad?, simplemente por salir de dudas....

JARA

• Visitante
« Respuesta #100 en: 30 Abril, 2012, 12:20:31 pm »
Efectivamente, pero poca paga extra vamos a cobrar este verano, en todo caso, para navidad.

Desde luego a mi me viene genial que desde el curso nos manden para casa, así tengo resuelto el mes de julio de mi hijo, pero no cuento con ello, la verdad.

Desconectado varo

• Maestro Opositor
  • **
« Respuesta #101 en: 30 Abril, 2012, 13:40:39 pm »
Igual nos mandan para casa con los 20 días de toma de posesión y con una semana de teórico nos tienen despachados.

Cambiando al tema certificado médico. Alguien se lo ha hecho ya??? Ha mencionado el médico que era para el puesto específico de Auxilio judicial??? y otra pregunta os lo ha sellado o sólo va con el sello del Colegio de médicos (que es el que viene en el certificado)??

Es que he leído que en la anterior convocatoria llamaron a varios para que volvieran a hacer el certificado, pq nos les gustaba o no se ajustaba a lo que se supone debe ser....

Desconectado Al Travis

• Moderador Global
  • Gestión
  • Aplausos: 147
  • (L)La constancia será el principio del éxito (L)
« Respuesta #102 en: 30 Abril, 2012, 17:41:05 pm »
q yo recuerde llevaba el sello provincial del colegio de medicos, y el medico tenia q firmarlo indicando su numero de colegiado. Mi medico, la bipolar, (es bipolar la jodia, ta muy loca), tenia una especie de cuño con su firma y nºcol.

Lo q si tienen q poner es la coletilla q dice en las bases/boe, eso de, " no tiene incapacidad psikica,fisica para desempeñar las funciones del cuerpo general de auxilio judicial" mas o menos.
« última modificación: 30 Abril, 2012, 17:41:54 pm por Al Travis »
Tengo Dobleteeeeee!

Desconectado rhoxio

• Maestro Opositor
  • **
« Respuesta #103 en: 01 Mayo, 2012, 10:16:11 am »
Yo tengo cita para el 3 de mayo con el médico, pero vamos, visto que todavía no se ha publicado en el BOE, voy a cambiarla ahora mismo para más adelante, no vaya a ser que me cuenten luego que está atrasado de fecha o algo así. Yo me imagino que deberá ir firmado y con el número de colegiado, si no, cualquiera podría falsificarlo.
A veces me da por pensar que se me pasa el plazo para entregar la documentación ???

Desconectado Yolin33

• Tramitación
  • Aplausos: 5
« Respuesta #104 en: 01 Mayo, 2012, 15:49:16 pm »
Yo también  tengo cita para el día 3.. Rohio el certificado caduca a los tres meses, no creo que pongan pegas, mucha gente ya se lo ha hecho por si ponen problemas, que a algunos no se lo han querido hacer y han tenido que ir por privado