Autor Tema: INCORPORACION AUXILIO  (Leído 105667 veces)

Isiss

• Visitante
Re:INCORPORACION AUXILIO
« Respuesta #60 en: 23 Abril, 2012, 13:13:27 pm »
Chicos creeís que es posible que se publiquen las listas directamente en el boe y luego las pongan en la web?? es que se me hace muy raro que tarden tanto, cuando siempre han cumplido con los plazos. Por lo cual me dá por pensar que igual salen de manera simultánea en ambos sitios.

Jara lo que dices de las plazas es muy lógico, yo creo que lo normal es que nos oferten lo que no pidieron el año pasado ni en el concurso ni a resultas..por mi parte tengo fichada las que me gustarían y sé que estan libres pero claro seguro no hay nada, los sindicatos creen que nos las sacaran a los nuevos.. pero vete tu a saber que ofertan después jaja ;) aunque ya a estas alturas yo creo que eso es lo de menos, con lo que ha costado la plaza, me doy con un canto en los dientes sólo con haberla conseguido.

pplu_garcia

• Visitante
« Respuesta #61 en: 23 Abril, 2012, 13:27:10 pm »
He visto en la resolución del BOE del concurso de traslado del año pasado que se ofertaban plazas como vacantes y otras como resultas. ¿Me podéis explicar qué son las plazas resultas?¿los de nuevo ingreso tenemos acceso a ellas?

Isiss

• Visitante
« Respuesta #62 en: 23 Abril, 2012, 13:39:24 pm »
A resultas es cuando los titulares saben que se queda o que hay una plaza libre en determinado juzgado y la piden aun no habiéndose ofertado en el concurso. En mi localidad que yo sepa hay tres que no se pidieron, por lo que los sindicatos creen que pueden sacarlas para los nuevos... a ver que pasa

JARA

• Visitante
« Respuesta #63 en: 23 Abril, 2012, 13:40:55 pm »
Pplu, "a resultas" solo se ofrece en los concursos de traslados genéricos y significa que tu pides una plaza que está ocupada por un funcionario pero "a resultas" de que se quede libre porque ese funcionario pida otra en el mismo concurse se la den y entonces la suya quede libre.

A los nuevos se supone "según el Reglamento" deberían ofrecernos las plazas que queden desiertas del concurso de traslado, pero está claro que las de este año no nos las pueden ofertan porque no se resolverá por lo menos hasta noviembre, por lo tanto el Ministerio o Comunidad Autónoma nos ofertará o plazas que ya hayan reservado para "los nuevos" o bien por adscripción provisional, que también podría ser

Desconectado Opositora23

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
« Respuesta #64 en: 23 Abril, 2012, 13:49:40 pm »
POR FAVOR alguien q me diga las posibles vacantes o resultas de AMBITO MINISTERIO, podrías poner algún enlace o decirme donde puedo encontrarlo

pplu_garcia

• Visitante
« Respuesta #65 en: 23 Abril, 2012, 13:50:35 pm »
gracias ISISS y JARA.

Yo supongo que nos ofertarán las plazas vacantes del concurso del año pasado. Las del concurso de esta año no porque "debemos" estar ya trabajando con nuestra plaza designada antes de que se resuelva.

pplu_garcia

• Visitante
« Respuesta #66 en: 23 Abril, 2012, 14:04:07 pm »

OPOSITORA23 en el BOE de 20 de mayo 2011 puedes ver la convocatoria del concurso con las plazas ofertadas y en el BOE de 31 de octubre puedes ver la resolución del concurso. Las plazas no desiertas en principio son las que nos pueden ofertar.

pplu_garcia

• Visitante
« Respuesta #67 en: 23 Abril, 2012, 14:07:42 pm »
perdón, quería decir las plazas desiertas o vacantes no solicitadas.

Isiss

• Visitante
« Respuesta #68 en: 23 Abril, 2012, 14:09:31 pm »
Tambien nos tienen que ofertar segun el reglamento las que esten en comisión de servicio. En mi caso hay una en un partido judicial cercano que es la que me interesa de verdad... pero ya os digo después hacen lo que les dá la gana me da a mí jajaja Por lo menos yo sé que por mi zona hay bastantes libres alguna caerá digo yo  ;)

Desconectado varo

• Maestro Opositor
  • **
« Respuesta #69 en: 24 Abril, 2012, 10:42:06 am »
Ya están las listas oficiales en la página del Ministerio !!!! Vamos que esto ya se mueve !!!!

No puedes ver este link. Registrate o Ingresa

Desconectado Opositora23

• Opositor
  • *
« Respuesta #70 en: 24 Abril, 2012, 10:55:25 am »
y ahora q????????? cuando publican en el boe???ahi es cuando empieza el plazo xa presentar la documentacion????q necesitams exactamente????q nervioooooooooooooooooosss

Desconectado varo

• Maestro Opositor
  • **
« Respuesta #71 en: 24 Abril, 2012, 11:37:28 am »
Pues yo entiendo que esto se ha debido de mandar ya al BOE, así que con suerte el viernes lo tenemos. Y a partir de ahí supongo que los 20 días para entregar docuementación.

Alguién tiene el proyecto del nuevo mapa de partidos judiciales??? Para ir haciéndonos a la idea de los que va a desaparecer y por tanto no vamos a poder elegir.

Desconectado Yolin33

• Tramitación
  • Aplausos: 5
« Respuesta #72 en: 24 Abril, 2012, 12:30:32 pm »
ainsssssss que subidón.. tengo 6 puntos más al aprobar derecho foral, me coloco la número 10 diossssssssss ahora si me lo creo COMIENZAN LAS CELEBRACIONESSSSSSSSS juasjuas

Desconectado Momento

• Auxilio
  • Aplausos: 19
  • Funcionario de Auxilio
« Respuesta #73 en: 24 Abril, 2012, 17:14:15 pm »
Yolin, apoyo lo de las celebraciones (esto va a durar más que una boda gitana). Con que lleguemos sobrios a las prácticas del 25 de junio ya vale...

Bueno, no; a ver si con tanta celebración se me va a pasar el plazo de presentación de documentación. Pero en cuanto la presente me voy a dar a la "mala vida".

Sólo una cosita. Para tomar posesión (infernal), ¿vais a prometer o a jurar "lealtad al rey"? Que están los Borbones como para prometerles muchas cosas... (creo que lo haré como los niños, con los dedos cruzados).  ;D  ;D  ;D
« última modificación: 24 Abril, 2012, 17:21:29 pm por Momento »

Desconectado Yolin33

• Tramitación
  • Aplausos: 5
« Respuesta #74 en: 24 Abril, 2012, 17:40:01 pm »
juasjuasjuas ainss que bueno Momento.. ainsssss yo que soy antimonárquica jajajaja.. yo prometeré no juraré y por detrás cruzaré los dedos :P ::) ;D ;D ;D ;D

y las borracheras pues eso, después de presentar la documentación no vaya a ser que se nos olvide y la liamos parda jajajajaja... pero vamos, no bebo alcohol pero una cogorcia me pienso pillar jajajajaja no se merece menossssss con llegar al 25 como dices en buen estado, suficiente jajajaa