Autor Tema: INCORPORACION AUXILIO  (Leído 106075 veces)

JARA

• Visitante
Re:INCORPORACION AUXILIO
« Respuesta #225 en: 17 Mayo, 2012, 11:07:40 am »
Los años anteriores había curso teorico y practico, para el práctico nombraban tutores, piden voluntarios a los juzgados, y evidentemente les pagan, por ese motivo te deben enseñar y de hecho antes te puntuaban. Este año han eliminado las prácticas y no han nombrado tutores, por lo menos en Madrid, está claro que las han eliminado porque les cuesta una pasta. Por regla general los años anteriores te quedabas en el juzgado donde te habían asignado las practicas, pero este año todo es nuevo y no se sabe que ocurrirá, por un lado piensas que como te van a mandar a casa pagándote, pero por otro lado, porque te va a querer enseñar un compañero si no le pagan, cuando antes si lo hacían. En fin, a saber que ocurrirá.

Está claro que este es el motivo de porque en unos sitios dicen que si habrá practicas y en otros que no. Las prácticas se han anulado, pero ellos se refieren a las que tenían que pagar a los tutores.

Desconectado hammer

• Auxilio
  • Aplausos: 17
« Respuesta #226 en: 17 Mayo, 2012, 11:41:47 am »
Información sobre el inicio del curso de Auxilio en Madrid

No puedes ver este link. Registrate o Ingresa

Un saludo
« última modificación: 17 Mayo, 2012, 11:43:16 am por hammer »
España es un Estado Social y de bienestar. Plataforma NI UN RECORTE MÁS.

auxi12

• Visitante
« Respuesta #227 en: 17 Mayo, 2012, 12:04:03 pm »
Vaya! por lo que se ve, cada comunidad hace una cosa!! en fin...que pasen pronto estos dias, que tengo ganas de empezar!!! alguien de Canarias ha pensado donde quedarse?? vale, el curso es en Las Palmas, pero si te vas a hacer prácticas a Lanzarote o Fuerteventura, como haces??? yo he pensado en coger un hostal o algo así para la semana del curso y después allí cuando nos digan cosas, pues buscar un piso compartido o algo parecido...madre! cuantas cosas quedan por hacer!!!  ::)

JARA

• Visitante
« Respuesta #228 en: 17 Mayo, 2012, 12:10:35 pm »
Hammer, muchas gracias. Por cierto, has visto las plazas que nos ofertarán a los de Madrid, yo estoy alucinando me puedo quedar al lado de casa.

Te pongo el enlace

Desconectado Yolin33

• Tramitación
  • Aplausos: 5
« Respuesta #229 en: 17 Mayo, 2012, 12:16:32 pm »
ahhhhhh que morro los de Madrid!! ;D

Desconectado hammer

• Auxilio
« Respuesta #230 en: 17 Mayo, 2012, 12:27:49 pm »
Hammer, muchas gracias. Por cierto, has visto las plazas que nos ofertarán a los de Madrid, yo estoy alucinando me puedo quedar al lado de casa.

Te pongo el enlace

Justo ahora lo estaba viendo, que me lo ha enviado una amiga. Los de menores y los de penal los tengo a 10 minutos de mi casa. Gracias por el enlace, ahora empieza la labor de investigación para saber cómo es el ambiente de esos juzgados.
Un saludo

JARA

• Visitante
« Respuesta #231 en: 17 Mayo, 2012, 12:36:52 pm »
Hammer, yo tengo dos conocidos que entraron el año pasado en tramitación en 2 juzgados de penal, y dice que horrible, muy mal. Para auxilio he oido que la pega que tienen es que como los juicios se alarguen, date cuenta que el de auxilio tiene que estar, puedes salir a las mil y monas, depende de lo que se enrolle el juez y eso ni agradecido ni pagado.

En tramitación es que me han dicho que tienes mucha responsabilidad con los presos y por eso la gente sale escopetada de allí y porque como no hay titulares están hechos un desastre, no porque los interinos no trabajen sino porque es un lio que sobre una mesa pase gente continuamente.

Suerte

Desconectado hammer

• Auxilio
« Respuesta #232 en: 17 Mayo, 2012, 12:58:28 pm »
Hammer, yo tengo dos conocidos que entraron el año pasado en tramitación en 2 juzgados de penal, y dice que horrible, muy mal. Para auxilio he oido que la pega que tienen es que como los juicios se alarguen, date cuenta que el de auxilio tiene que estar, puedes salir a las mil y monas, depende de lo que se enrolle el juez y eso ni agradecido ni pagado.

En tramitación es que me han dicho que tienes mucha responsabilidad con los presos y por eso la gente sale escopetada de allí y porque como no hay titulares están hechos un desastre, no porque los interinos no trabajen sino porque es un lio que sobre una mesa pase gente continuamente.

Suerte

Pues no te imaginas cómo te agradezco la información. Estoy muy perdido y no tengo ni idea de dónde me puedo meter. Desde luego que lo tendré en cuenta. Gracias.

Desconectado javibarba

• Auxilio
  • Aplausos: 12
« Respuesta #233 en: 17 Mayo, 2012, 13:39:24 pm »
madre mia! ofertan 192 puestos para 33 plazas que había en Madrid!!! Ojalá haya ese ratio en RPYB...

Desconectado Opositora23

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
« Respuesta #234 en: 17 Mayo, 2012, 14:01:22 pm »
como podemos saber las de  rpyb q desesperacionnnnnnnnnnnn

Desconectado Yolin33

• Tramitación
« Respuesta #235 en: 17 Mayo, 2012, 14:07:34 pm »
Jara si hay prácticas, lo que no hay es curso práctico que es distinto...

RE:curso auxilio andalucia

A mi también me acaban de llamar, soy de Jaén y aquí tampoco habra curso así que he elegido Sevilla, por cierto que me han dicho que este año sólo hay curso teórico, luego nos mandan como funcionarios en prácticas hasta que tomemos posesión a un juzgado de nuestra provincia, y ese tiempo no se puntua como otros años. En Sevilla se hace el curso en la Isla de la Cartuja. Adiosss!!!

asi será en todas las comunidades

ahhhhhhh yo quiero saber también los destinos en PV..
« última modificación: 17 Mayo, 2012, 14:08:55 pm por Yolin33 »

Desconectado rhoxio

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 0
« Respuesta #236 en: 17 Mayo, 2012, 15:54:18 pm »
Jara si hay prácticas, lo que no hay es curso práctico que es distinto...

RE:curso auxilio andalucia

A mi también me acaban de llamar, soy de Jaén y aquí tampoco habra curso así que he elegido Sevilla, por cierto que me han dicho que este año sólo hay curso teórico, luego nos mandan como funcionarios en prácticas hasta que tomemos posesión a un juzgado de nuestra provincia, y ese tiempo no se puntua como otros años. En Sevilla se hace el curso en la Isla de la Cartuja. Adiosss!!!

asi será en todas las comunidades
Yolin ¿quién ha escrito eso? ¿qué significa lo de "a mi también me acaban de llamar? a mi no me ha llamado nadie, empiezo a ponerme nerviosa.... :o

ahhhhhhh yo quiero saber también los destinos en PV..

Larix

• Visitante
« Respuesta #237 en: 17 Mayo, 2012, 17:27:38 pm »
Rhoxio, por lo que me ha comentado una compañera están llamando (¿puede ser del IAAP? es que no me he quedado con el nombre) a la gente que son de provincias andaluzas donde no va a haber curso o que son  de fuera de Andalucía para que escojan la provincia donde hacerlo. Creo que me ha dicho que hay curso en Sevilla, Cádiz, Almería y Málaga. De todas formas siempre puedes llamar a ver que te dicen.

Desconectado Yolin33

• Tramitación
« Respuesta #238 en: 17 Mayo, 2012, 20:33:11 pm »
rhoxio en el busca, y solo llaman a los que son de fuera y a los de las provincias donde no hay curso para ver donde queréis hacerlo.. si tu por ejemplo eres de cádiz o sevilla no te llamarán, porque te adjudican directamente la sede donde residas.. en Málaga y en Granada también hay

Isiss

• Visitante
« Respuesta #239 en: 17 Mayo, 2012, 20:37:23 pm »
A los que vais por Andalucía, con respecto al llamamiento para elegir la provincia donde se hará el curso, a mi no me han llamado. Yo soy de Cádiz, y doy por hecho que al haber curso en esa provincia no me van a llamar por que del tirón me van a meter en el curso en mi provincia, es así no?? es que he hablado con otras compis que al igual que yo son de aquí y tampoco las han llamado y somos 5 personas así que seguramente será por eso....
Con respecto a las prácticas todo me parece super raro, en fin ya veremos que hacen con nosotros después del curso.
Por cierto de los destinos posibles de Andalucía nada no?? veo que ya han puesto los de Madrid.. yo sé los posibles destinos de mi zona por los sindicatos, pero claro seguridad no hay hasta que no los publiquen.
saludos