Autor Tema: CATALUNYA  (Leído 75315 veces)

Toñico

• Visitante
Re: CATALUNYA
« Respuesta #165 en: 07 Octubre, 2009, 14:45:51 pm »
Chicalp, el plazo de presentación de solicitudes fue del 7 de julio del 2009 hasta el 23 de julio del 2009

Verochs

• Visitante
« Respuesta #166 en: 07 Octubre, 2009, 17:12:18 pm »
Hola!!!

Estoy admitida en reserva general...este es el primer año que me presentaba a la oposición (Auxilio) y estoy pendiente del resultado del concurso.
Haber aprobado los dos ejercicios de este año, cuenta algo? puedo alegarlo en estos 10 días de plazo?
Me parece que no pero, por si acaso pregunto para confirmarlo...espero que alguien pueda ayudarme.

Gracias.

Besossssssssssssss

nina

• Visitante
« Respuesta #167 en: 07 Octubre, 2009, 20:33:11 pm »
hola chic@s,

Yo también estoy metida en el listado de reserva general. ¿A los que estamos en este listado tardan como un año en llamarnos? Alguien sabe cuanto tiempo tardan.

Alguien más ilustrado sabe decirme si hice mal la solicitud. Yo lei que sólo se podía poner un ambito territorial y dentro del ambito territorial un municipio, ¿es correcto o se podían poner varios? De ser así puedo alegarlo ahora.

saludos.

nina :-\ :P

Desconectado Soniaa

• Auxilio
  • Aplausos: 76
Re: YA ESTA LA LISTA DE LA BOLSA DE INTERINOS CATALUÑA
« Respuesta #168 en: 07 Octubre, 2009, 22:38:43 pm »
Toñico. Gracias por contestarme.Haber según me han dicho, debería de rellenar un formulario de alegaciones, para que me cuenten la diplomatura, pero claro como han dejado de existir, ahora pasan a llamarse, "primer ciclo de derecho", pero vamos que llamaré mañana para informarme mejor porque como tu bien dices “las cosas de palacio van despacio” y yo particularmente me pongo nerviosisima
Vigor, firmeza y constancia,

saucelle

• Visitante
« Respuesta #169 en: 08 Octubre, 2009, 08:31:24 am »
Hola,
no quiero desmoralizaros, pero os voy a contar mi experiencia con la bolsa. Deciros que hace un año y medio que hice el curso de la bolsa en Tarragona para trabajar en la provincia -en mayo de 2008-. Estoy en la lista de reserva y funcionamiento que ha ido funcionando estos años antes de que abrieran la bolsa desde entonces y no me han llamado nunca para trabajar, así que no me quiero imaginar cuanto tardaran para llamarme en esta nueva bolsa. En la antigua lista igual estaba la número 24 o así de tarragona para tramitación y ahora me han puesto la 300 y pico.
Pues eso, ánimos y a por el examen de la semana que viene!

Toñico

• Visitante
PARA LOS APROBADOS DE ALGÚN EXAMEN DEL 2008 Y ESTAN EN LAS BOLSAS DE CATALUÑA
« Respuesta #170 en: 08 Octubre, 2009, 12:08:48 pm »
Bueno un poco de luz para todos aquellos que hayáis aprobado algún examen y os hayáis quedado fuera de la oposición

Os dejo este escrito que ha puesto una forera en el otro foro sobre el tema de haber aprobado un examen este año y que os incluyan en la segunda bolsa de interinos de Cataluña

Hola!!! 
He hablado con el Departament de Justicia y me han confirmado que las personas que hayan aprobado algún ejercicio de la opo 2008 pasarán automáticamente a la llista de reserva de persones opositores. No hará falta que aportemos ninguna documentación al respecto porque lo harán de oficio. 
Como premio de consolación está bien para los que no consigan plaza. Los que estamos estudiando para el segundo de trami y nos hayamos apuntado a la bolsa de catalunya es una gran noticia!!!

Esto supongo que vale también para Auxilio y Gestión. Os dejo también el enlace para que lo veáis

No puedes ver este link. Registrate o Ingresa

Que conste que esto es una opinión de una persona en particular por lo que siempre hay que tener al respecto la duda de cuanto tiene de cierto, pero que me parece bastante buena ya que ese rumor lleva tiempo oyéndose incluso dentro de sindicatos

Yo os lo pongo como un rayo de luz en este camino tan oscuro que son las opos, pero que de momento no echéis las campanas al vuelo al respecto

Saludos

somena

• Visitante
Re: PARA LOS APROBADOS DE ALGÚN EXAMEN DEL 2008 Y ESTAN EN LAS BOLSAS DE CATALUÑA
« Respuesta #171 en: 08 Octubre, 2009, 12:20:11 pm »

Gran noticia, Toñico!!! Gracias, pero podemos esperar sentados hasta que hagan las listas y empiezan a llamar!!! Igual se junta con la convocatoria de oposiciones del 2009 y 2010...jejejeje.......Ánimo a tod@s!!!..........

xamus

• Visitante
Re: PARA LOS APROBADOS DE ALGÚN EXAMEN DEL 2008 Y ESTAN EN LAS BOLSAS DE CATALUÑA
« Respuesta #172 en: 08 Octubre, 2009, 13:36:49 pm »
Estupenda noticia Toñico!!!, pero como lo hacen de oficio? como saben ellos las personas que aprobaron algun examen de la convocatoria de 2008? tenemos que ir a Barcelona estos dias para que lo modifiquen? no se que hacer....
Muchas gracias!!!!

xamus

• Visitante
« Respuesta #173 en: 08 Octubre, 2009, 13:52:54 pm »
En el mismo foro que has puesto Toñico ponen un articulo de las bases:

Artículo 7 - Composición de las bolsas de personal interino 
7.4 Una vez se constituyan las bolsas de personal interino que prevé esta Orden 
y sus listas, las personas que hayan superado las pruebas selectivas de ingreso en el 
cuerpo respectivo o hayan aprobado uno o más ejercicios de las mencionadas pruebas, 
pueden solicitar la integración en la lista de reserva de personas opositoras en el 
plazo máximo de quince días hábiles desde que se haga pública la lista definitiva de 
aprobados del proceso selectivo
o la lista de aprobados de cada ejercicio. Igualmente 
pueden solicitar la integración en la lista de reserva de personas opositoras, dentro 
de estos mismos plazos, las personas integrantes de la lista general de reserva que 
hayan superado las pruebas selectivas de ingreso en el cuerpo respectivo o aprobado 
uno o más ejercicios o más de las pruebas mencionadas. 

Conclusión hasta que no salga la lista definitiva no debemos comunicar la integración en la lista de reserva de personas opositoras, no??
Me parece que ahora queda claro todo, no??
Saludos

Toñico

• Visitante
« Respuesta #174 en: 08 Octubre, 2009, 14:02:46 pm »
Hola Xamus

Pues si que ahora ha quedado todo más claro, no había visto esa apreciación, y si que son correctas las observaciones que haces

Bueno es saber que la gente que este año se lo estuvo currando y ha aprobado un examen por lo menos se lo tiene en cuenta

Pues bueno, como muy bien dices a espera a que salgan las listas definitivas y a alegar todo lo que se pueda

Un saludo y ánimo a tod@s

PD. Que se me olvidaba, me han dicho que se han presentado una 22.000 instancias para las bolsa de interinos en Cataluña
« última modificación: 08 Octubre, 2009, 14:05:12 pm por Toñico »

Desconectado pinchapapas

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 2
« Respuesta #175 en: 08 Octubre, 2009, 19:40:14 pm »
En las bases por las que se regula la bolsa de interinos en Catalunya se establece los siguiente:

7.4 Una vez se constituyan las bolsas de personal interino que prevé esta Orden y sus listas, las personas que hayan superado las pruebas selectivas de ingreso en el cuerpo respectivo o hayan aprobado uno o más ejercicios de las mencionadas pruebas, pueden solicitar la integración en la lista de reserva de personas opositoras en el plazo máximo de quince días hábiles desde que se haga pública la lista definitiva de aprobados del proceso selectivo o la lista de aprobados de cada ejercicio. Igualmente pueden solicitar la integración en la lista de reserva de personas opositoras, dentro de estos mismos plazos, las personas integrantes de la lista general de reserva que hayan superado las pruebas selectivas de ingreso en el cuerpo respectivo o aprobado uno o más ejercicios o más de las pruebas mencionadas.

De todas formas en el otro foro alguien ha comentado que había hablado con el Departament de Justicia y le habían confirmado que las personas que hayan aprobado algún ejercicio de la opo 2008 pasarán automáticamente a la lista de reserva de personas opositoras. No hará falta por tanto que aportemos ninguna documentación al respecto porque lo harán de oficio. 

Habrá que estar atento por si hay más noticias sobre este tema.

miares

• Visitante
« Respuesta #176 en: 08 Octubre, 2009, 21:53:33 pm »
Hola a todos!!
Si salgo en la lista A funcionament la quinientos y pico largo con opción a 25 poblaciones de barcelona, tengo posibilidades de que me llamen para trabajar en GPA el año que viene??? He de hacer el curso obligatoriamente??? mientras hago el curso me pagan como interina??? en fin, hay alguien que me pueda solucionar las dudas???Mil gracias por adelantado.

opoimpaciente

• Visitante
« Respuesta #177 en: 09 Octubre, 2009, 00:50:30 am »
a ver que yo me entere bien que creo que estoy flipando un poco: quiere ésto decir que cuando en Auxilio publiquen la relación definitiva de opositores aprobados (es decir ya funcionarios), a los 15 dias podemos pedir en la comunidad de cataluña (no sé dónde) que nos integren en la bolsa de auxilio???? si esto es cierto al fin alguien empieza a hacer algo cuerdo en esta oposición (ale chicos ya nos parecemos más a los de magisterio ;D), a ver si me puedes aclarar esto toñico o ya no podemos hacer nada. Conste que yo no eché la bolsa de cataluña, aun así puedo hacer ésto???

saucelle

• Visitante
« Respuesta #178 en: 09 Octubre, 2009, 08:30:44 am »
Hola Miares,
no sé si tienes opciones de trabajar porque mi ámbito es Tarragona, pero del curso no pagan nada. Y hacerlo, no significa que luego te llamen, yo lo hice hace un año y medio y no me han llamado para trabajar.
Lo que no entiendo es que si no has trabajado nunca como es que estas en la lista A, porque en la A solo ponen a los que ya han trabajado. ¿Sabes por qué estás en la Lista A?
Un saludo!

Verochs

• Visitante
« Respuesta #179 en: 09 Octubre, 2009, 09:59:32 am »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
En las bases por las que se regula la bolsa de interinos en Catalunya se establece los siguiente:

7.4 Una vez se constituyan las bolsas de personal interino que prevé esta Orden y sus listas, las personas que hayan superado las pruebas selectivas de ingreso en el cuerpo respectivo o hayan aprobado uno o más ejercicios de las mencionadas pruebas, pueden solicitar la integración en la lista de reserva de personas opositoras en el plazo máximo de quince días hábiles desde que se haga pública la lista definitiva de aprobados del proceso selectivo o la lista de aprobados de cada ejercicio. Igualmente pueden solicitar la integración en la lista de reserva de personas opositoras, dentro de estos mismos plazos, las personas integrantes de la lista general de reserva que hayan superado las pruebas selectivas de ingreso en el cuerpo respectivo o aprobado uno o más ejercicios o más de las pruebas mencionadas.

De todas formas en el otro foro alguien ha comentado que había hablado con el Departament de Justicia y le habían confirmado que las personas que hayan aprobado algún ejercicio de la opo 2008 pasarán automáticamente a la lista de reserva de personas opositoras. No hará falta por tanto que aportemos ninguna documentación al respecto porque lo harán de oficio. 

Habrá que estar atento por si hay más noticias sobre este tema.

Hola!!!

Muchas gracias por la info!!! entonces, si lo hacen de oficio...no tenemos que aportar la documentación. Igualmente, como comentas, estaremos pendientes de este tema.

He mandado un mail al Departament de Justícia preguntando sobre este tema....a ver si me contestan pronto.

Cuando me contesten me pasaré para informaros.

Besosssssssssssss