Hola LIBICES
En primer lugar, y creo que ya lo he comentado otras veces y a otros compañeros, hay que tener paciencia y mucha, porque ya veis como funcionan las administraciones
En segundo lugar plazos, en la página de la administración de Cataluña hay un calendario del proceso selectivo, que yo os dejo aquí, pero que esta en catalán y aunque algunas cosas se entienden, yo os explico al que este interesado lo que no entienda
Pero para ir contestándote a tus preguntas, te comento
Lista definitiva de admitidos y excluidos, como ya le dije a Quegui, se prevé, que no quiere decir que sea esa la fecha porque estos cambian de la noche a la mañana de opinión como los políticos, que las lista salgan para el día 20 de este mes, esto me lo ha estado confirmando un sindicato, pero ya te digo que no es segura aunque algo ya hay
De la aportación de documentos, cuando salgan las listas definitivas, en ellas, como veréis que pone en el documento que os dejo, saldrá la gente que tiene que aportar la documentación, así como la puntuación final obtenida, partidos judiciales a los que se opta y la gente que ha de realizar el curso, cosa que yo se de este propio sindicato que ya han empezado a realizar el curso unas 20 personas, más o menos, de la lista C, según ellos para ir adelantando faena, bueno eso es lo que me han comentado
Formas de presentar la documentación, bien yo he llamado a estos del sindicato para confirmar algunas cosas que sabia, pero de las que tenía duda, que se puede presentar por medio de Correo Administrativo o en su defecto en la administración indicada, siempre, claro esta, validando la documentación presentada.
Pero como os he dicho al principio respecto a la paciencia, me han comentado que hasta que no salgan las listas definitivas no nos preocupemos que en ellas pondrá como se ha de presentar la documentación y entonces ya se miraría lo que dicen al respecto, pero que las formas que os he comentado antes son validamente legales.
Sobre todo, y esto es importante, pensar que todo el mundo no habrá de presentar la documentación ahora, pero que eso no quiere decir nada malo, sino que como siempre digo y sigo repitiendo, hay que tener muuuuuuucha paciencia
Espero haberte resuelto tus dudas y las de otros compañeros
[archivo adjunto borrado por el administrador]