Hola a tod@s
Para LIBICES y bueno para tod@s los demás
Lo primero y principal es que estéis admitidos, eso ya es un paso
Lo segundo eso de olvidarse de las bolsas nada de nada, hay que pensar que es una puerta a la que hemos picado y que de momento esta ahí
Si que es verdad y ser realista que cuanto más alto es el número más difícil es que te llamen pronto, pero eso no quiere decir nada ya que dependen de muchas circunstancias (partidos judiciales a los que te has apuntado, la falta de personal en cada uno, los cambios de gente que haya, etc.,)
Ósea, que como decía, creo recordar Soniaa un poco más arriba, que lo importante es centrarse en conseguir sacarse la oposición para tener tu plaza fija, pero que mientras tanto las bolsas son una puerta a la que hemos picado y ojalá y espero que mientras tanto algún día me llamen
Que hago si salgo en las lista C? pues bien de momento sino me pone que he de presentar algo, pues nada, mirar de vez en cuando haber como va la cosa, pero sin obsesionarse y estar mirando cada semana
Como se si he de presentar algo? Esto lo pone cuando miramos por DNI nuestro nombre, allí ha de aparecer el lugar, día y hora con la documentación que he de presentar
Creo que me han comentado que están pediendo la documentación a la gente de las lista A y B, pero puede que igual también se la estén pidiendo a los primeros de la lista C, esto ya no lo se, solo se lo que os comento antes que están pidiendo a los de la A y B
Lo que si comentaros es que hay que tener mucha paciencia y no olvidarse de las bolsas, esto os lo habéis de tomar como una puerta más a la que he picado y que ojalá pronto se abra y me llamen
Pero no querer que me llamen ya para poder cambiar de trabajo porque estoy hasta los mismísimos h… de donde estoy o como tomarlo como una solución para los que estén en el paro como un bote salvavidas
Este último comentario igual a mucha gente no le gusta, pero es la cruda realidad, pensar que, como he dicho, cuanto más alto es el número más difícil es que te llamen pero no por eso imposible y con ello tenemos que perder la esperanza, solo que hay que tener paciencia y seguir con nuestra vida cotidiana.
Me imagino que mucha gente esta deseosa de poder entrar, pero ya digo que hay que tener paciencia y seguir estudiando y luchando por la plaza y picando, si queréis, otras puertas (bolsas), que se abran, al final mientras esperas tu plaza fija alguna se abrirá
Pues bueno, espero haberos resulto vuestras dudas y espero no ofender a nadie con mis comentarios
Saludos