Autor Tema: CATALUNYA  (Leído 75230 veces)

Toñico

• Visitante
Re: CATALUNYA
« Respuesta #90 en: 06 Julio, 2009, 16:22:51 pm »
Hola XAMUS

Donde quieras, si vas a tu medico de cabecera es gratis, si compras el impreso amarillo y vas a un centro medico es pagando

Desconectado quegui

• Auxilio
  • Aplausos: 25
« Respuesta #91 en: 06 Julio, 2009, 17:07:28 pm »
gracias toñico, jaja, si es que me van surgiendo todas las dudas y quiero tenerlo todo claro antes de ir, porque tengo que desplazarme desde valencia por eso preguntaba lo de poder dejarla en tarragona, muchisimas gracias

Toñico

• Visitante
« Respuesta #92 en: 06 Julio, 2009, 17:18:49 pm »
QUEGUI que como he dicho antes puedes dejarla en Valencia, en gerencia

Pero que si quieres y te vas a quedar más tranquilo hiendo a Tarragona no pasa nada

Ya os digo que cualquier gerencia Territorial os la coge y os la envía, yo me estoy mirando otras comunidades y por eso lo se, porque además fui un día a la gerencia de Barcelona y me dijeron que si, que la podía llevarla allí, me refiero a otras comunidades, poniendo solo la dirección donde hay que enviarla ellos se encargan de enviártela

Pero lo dicho si crees que vas a estar más tranquilo llevándola a Tarragona no te preocupes y hazlo

Doctor24

• Visitante
« Respuesta #93 en: 06 Julio, 2009, 21:56:54 pm »
Una pregunta, yo siendo de Canarias puedo inscribirme en la bolsa de Cataluña?

Toñico

• Visitante
« Respuesta #94 en: 06 Julio, 2009, 23:50:10 pm »
Doctor24 puedes inscribirte en las bolsas de toda España siempre que cumplas los requisitos de la convocatoria a la hora de presentar la instancia

Joana

• Visitante
« Respuesta #95 en: 07 Julio, 2009, 09:45:41 am »
Hola Toñico. Ante todo darte las gracias por toda la información que nos estás facilitando. Yo no vivo en Cataluña y me gustaría saber si la solicitud para entrar en la bolsa se puede enviar por correo y, en el caso de que se pudiera, ¿sabes a qué dirección?

Un saludo y muchas gracias.

Toñico

• Visitante
« Respuesta #96 en: 07 Julio, 2009, 11:01:09 am »
Hola Joana

De nada y lo hago con mucho gusto el poder ayudaros

Tu pregunta, sabia algo pero hoy me he asegurado antes de meter la pata jejejej

Si la puedes entregar por correo, ha de ser Correo Administrativo

Que quiere decir eso? Que cuando la lleves a correo no cierres el sobre porque has de sacar la instancia y que te la sellen

Por que? Porque así si la instancia llegara fuera de plazo ellos verían, con el sello de correos, que la has presentado bien y no te la anularían

Puede ser por correo Certificado o correo normal, lo que pasa es que os cobraran y yo os aconsejo, creo que lo comente antes y sino os lo comento, que la llevéis a las Delegaciones Territoriales de vuestra comunidad, ya que no os cobraran nada y os las harán llegar mucho mejor y sin problemas de que se extravíen, pero eso ya lo dejo a vuestra elección

Direcciones donde presentarla, en la convocatoria salen pero mira son estas:

Departamento de Justicia (c. Pau Claris, 81, 08010 Barcelona);
Servicios Territoriales del Departamento de Justicia en Girona (c. Güell, 89, 17005 Girona),
En Lleida (c. Sant Martí, 1, 25004 Lleida), en Tarragona (c. Sant Antoni Maria Claret, 17, 43002 Tarragona)
y en Les Terres de l’Ebre (c. Àngel, 6, 4a, 43500 Tortosa).

La primera es la de Barcelona y la principal, pero a las demás también las puedes enviar ya que sale en la convocatoria

Espero haberte ayudado

Por cierto ahora salgo y si alguien me pregunta algo más tardare en contestar pero no os preocupéis que cuando venga si alguno tiene una duda más y la se, se la respondo

Saludos

Joana

• Visitante
« Respuesta #97 en: 07 Julio, 2009, 12:42:12 pm »
Muchísimas gracias, Toñico.

decuero

• Visitante
« Respuesta #98 en: 07 Julio, 2009, 16:29:21 pm »
toñico una preguntita: vale con la fotocopia del pasaporte??'

saucelle

• Visitante
« Respuesta #99 en: 07 Julio, 2009, 21:45:18 pm »
Hola Toñico,
dices que sólo hace falta la instancia y la fotocopia del dni, pero es que no me queda claro porque en el punto 4 dice que los méritos se deben acreditar documentalmente, no?
si hay de plazo hasta el 23 ya lo haré cuando vuelva de vacaciones :-)
gracias por la información!

Toñico

• Visitante
« Respuesta #100 en: 08 Julio, 2009, 10:25:04 am »
DECUERO si que te vale la fotocopia del pasaporte

ALICE si que dice eso el punto 4, pero ahora solo hay que presentar la instancia, por duplicado recordarlo, y la fotocopia del DNI o como en el caso de decuero pasaporte

Una vez salgan las listas de admitidos y excluidos, y después de todas las reclamaciones, etc., etc., etc., que eso será para septiembre, como me dijo un sindicato, entonces habrá que aportar toda la documentación, títulos, diplomas, certificados, etc., etc., etc.,

Ahora solo instancia y fotocopia y después del veranito el resto

soso2000

• Visitante
« Respuesta #101 en: 08 Julio, 2009, 15:41:49 pm »
Hola Toñico,

Tengo un par de dudas, respecto a la Bolsa de interinos:

1) ¿Se puede presentar certificado de asistencia al examen o no es necesario y no tiene validez?

2) ¿Si tengo nivel de estudios FP2 me puedo apuntar a Tramitación? Es q según la instancia para que piden este nivel para Auxilio y en cambio para Tramitación piden Licenciado en Derecho, Licenciado en ciencias de trabajo.? O esto es únicamente para méritos, no sé no entiendo si es requisito o no..

Por favor si me pudieras ayudar, muchas gracias

Un saludo.

Toñico

• Visitante
« Respuesta #102 en: 08 Julio, 2009, 16:04:18 pm »
Hola JUSTICE

A tu pregunta 1) ¿Se puede presentar certificado de asistencia al examen o no es necesario y no tiene validez?

No es necesario y no tiene validez, en esta convocatoria de las bolsas no piden que te hayas presentado a un examen como en otras bolsas de otras comunidades, lo que si es que si te presentaste en los años 2002, 2003 y 2006 y aprobaste el examen si que seria interesante que presentaras el certificado con el aprobado para que te lo valoren, pero recuerda que eso ahora no hace falta presentarlo, solo la instancia y la fotocopia del DNI

A tu pregunta 2) ¿Si tengo nivel de estudios FP2 me puedo apuntar a Tramitación?

Si, tu FP2 equivale a un Bachillerato

De la segunda parte de la pregunta.

Fíjate cuando marques, tú has de marcar una cruz en el apartado Requisitos TPA (Bachillerato o equivalente) y conocimientos de informática y velocidad mínima, solamente eso

Lo que tú me comentas es en el apartado meritos

Un ejemplo, Yo me quiero presentar a Auxilio y tengo un FP de 2º grado (siempre que sea de la Rama Administrativa)
En Requisitos marco la casilla AJ (graduado en ESO o equivalente) y me voy a la de Meritos específicos para cada cuerpo y entonces ahí es donde tengo que marcar con una cruz en el apartado cuerpo de Auxilio judicial donde pone FP2 (rama Administrativa)

Ósea que si tú te presentas a Tramitación no has de marcar nada en el apartado Meritos específicos, a no ser que vayas a presentarte a Tramitación y seas licenciado/a en algo de lo que pone

soso2000

• Visitante
« Respuesta #103 en: 08 Julio, 2009, 16:46:36 pm »
Muchísimas gracias Toñico, por resolver mis dudas,  ahora lo veo todo más claro.

Un saludo.

Doctor24

• Visitante
« Respuesta #104 en: 09 Julio, 2009, 16:43:33 pm »
Entonces que alguien me explique por qué la solicitud está en catalán? las hay en español? sino creo que es una discriminación, ya que si se puede presentar quien lo desee y por lo tanto gente de toda España, debería estar en un idioma entendible por todos los ciudadanos.