Autor Tema: CATALUNYA  (Leído 69098 veces)

Toñico

• Visitante
Re: CATALUNYA
« Respuesta #120 en: 14 Julio, 2009, 20:02:52 pm »
Verochs si que se puede rellenar a mano, pero a mi si que me deja rellenarla desde la pagina

Vigila a la hora de marcar las provincias y al principio de la pagina mira si has marcado al cuerpo al que te quieres presentar

Soniaa yo fui el viernes y la cola llegaba hasta la calle, parecía que estaban regalando algo jejejeje

Espero que cojan mucha gente sino me veo que me jubilo antes de entrar jajajajaj

Verochs

• Visitante
« Respuesta #121 en: 15 Julio, 2009, 09:31:08 am »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Verochs si que se puede rellenar a mano, pero a mi si que me deja rellenarla desde la pagina

Vigila a la hora de marcar las provincias y al principio de la pagina mira si has marcado al cuerpo al que te quieres presentar

Soniaa yo fui el viernes y la cola llegaba hasta la calle, parecía que estaban regalando algo jejejeje

Espero que cojan mucha gente sino me veo que me jubilo antes de entrar jajajajaj

Hola Toñico!!!

Qué tal?

Muchas gracias por la info!!! intentaré hacerlo de nuevo a ver si puedo...si no, rellenaré las demarcaciones a mano.

Saludos,
Vero.

somena

• Visitante
« Respuesta #122 en: 15 Julio, 2009, 12:04:19 pm »

Ufff, la verdad es que hay mucha crisis y la gente se apunta a todo masivamente!!! Espero que llamen de esta bolsa porque las oposiciones en generam me han ido regular y eso que me he puesto a tope, pero mucha tensión, nervios.....en fin ahora está dominado y al final quien la sigue la consigue!!!!!También me he apuntado a la bolsa de Murcia, ya veremos!!!
Suerte a tod@s..................

martita

• Visitante
« Respuesta #123 en: 15 Julio, 2009, 13:07:49 pm »
:) ESTAMOS TODOS IGUAL.. YO ME HE APUNTADO A LA DE MURCIA, A LA DE BARCELONA, Y EN CUANTO SALGAN LAS DE MADRID TB A ESAS.. VAMOS.. QUE A TODAS LAS QUE HAYA...

Doctor24

• Visitante
« Respuesta #124 en: 21 Julio, 2009, 11:03:21 am »
Toñico yo tampoco quiero entrar en discusiones, esa no es mi intención, y menos contigo ya que no eres el culpable de la redacción de tal solicitud, tan sólo doy una opinión personal de lo que es, para mi, una discriminación en toda regla. No tengo nada en contra de nadie ni soy antinacionalista ni nada por el estilo (de hecho soy del barca jajaja) pero creo que estamos hablando de un proceso selectivo en el que pude participar cualquier persona y que por lo tanto las instrucciones y solicitudes deberían estar en un idioma entendible por todas las personas que viven en este país.

Siento el parantesis es que no me había podido conectar, solo quería aclararle el tema a Toñico, pueden seguir con la discusión anterior, jejeje.

jennifergc

• Visitante
« Respuesta #125 en: 21 Julio, 2009, 14:27:26 pm »
hola, tengo una duda, se puede escoger los tres cuerpos si tienes la tiulacion exigida? es decir, auxilio, tramitacion y gestion??

se pueden llevar copias de los titulos o necesitan estar compulsadas?

para pedir el certificado del aprobado se puede hacer por faz? o hay que personalmente algun sitio en concreto..decirmeee!!

saludos

Desconectado monix

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 6
« Respuesta #126 en: 21 Julio, 2009, 18:35:50 pm »
Si lees la convocatoria, tienes que optar por auxilio, o por tramitacion y gestion. Ademas solo hay que acompañar a la instancia la fotocopia del dni

loluca

• Visitante
« Respuesta #127 en: 21 Julio, 2009, 19:01:55 pm »
donde se compulsan los titulos??? y demas....

Toñico

• Visitante
« Respuesta #128 en: 22 Julio, 2009, 10:02:55 am »
Hola DOCTOR ya sabes que a mí tampoco me gustan las discusiones y siento que haya parecido algo borde, ya que nunca, como habréis podido comprobar, me gusta ser ni mal educado, ni borde, ni nada de nada

Si que tienes razón que podría estar redactada como las instancias que echamos en las oposiciones, en las dos lenguas oficiales de la comunidad, ya que estamos hablando de cuerpos nacionales, como refleja uno de los artículos, y no como cuerpos exclusivos gestionados por dicha comunidad, pero también te diré que al no haber una reglamento único sobre la gestión de las bolsas, cada comunidad hace lo que mejor le parece al respecto

Si vas leyendo convocatorias de bolsas veras que cada una gestiona las suyas como mejor le parece, desde pedir que estés empadronado, hasta cualquier cosa que se les ocurra, sin ir más lejos en estas de Cataluña la última vez que se abrieron pedían que supieras catalán, así que darte una explicación al porque de lo de la instancia no la tengo, pero si por eso os comente que ante cualquier duda con el idioma yo os la intentaría resolver

Y una vez aclarado esto, CHICALP te ha contestado MONIX a lo de presentarte a los cuerpos y a lo que te refieres de certificado, si es para las de Cataluña sino es de los años 2002, 2003 y 2006 ni te molestes en enviar un fax y si es para esos años, lo puedes pedir por carta al Ministerio o te puedes dirigir a tu gerencia territorial y comentárselo, que según vi por otro foro si te vas directamente a la tu gerencia lo tienes en 3 días

Y LOLUCA si son para las bolsas de esta comunidad aun no hace falta que les lleves ningún título y a la hora de compulsarlos, cuando tengas que presentar la documentación lo has de llevar a la gerencia territorial donde entregaste la instancia junto con las fotocopias y allí pedirles que te lo compulsen

somena

• Visitante
« Respuesta #129 en: 22 Julio, 2009, 12:45:35 pm »

Hola Toñico!!! Qué tal?.....Una cosita: tú sabes si los primeros meses de formación se cobran? De las bases entendí que no pero no lo tengo muy claro!! La verdad que es un rollo sobre todo si eres de fuera!! porque como no te busques un trabajito extra no sé de que vamos a vivir........Gracias, un saludo.

claudia_k

• Visitante
« Respuesta #130 en: 22 Julio, 2009, 13:03:48 pm »
Somena, si que cobras, desde el primer mes, y cobras igual que un interino que lleve 15 años, a excepción de los trienios claro!
Saludos! ;)

loluca

• Visitante
« Respuesta #131 en: 22 Julio, 2009, 17:09:24 pm »
Somena, si que cobras, desde el primer mes, y cobras igual que un interino que lleve 15 años, a excepción de los trienios claro!
Saludos! ;)

claudia perdona te q te lleve la contraria pero segun me explicaron a mi en la reforma de la L.O.P.J. 13/07 se reconocen los trienios a los interinos y lo unico q no se les aplica es el regimen de clases pasivas

claudia_k

• Visitante
« Respuesta #132 en: 22 Julio, 2009, 19:26:33 pm »
claudia perdona te q te lleve la contraria pero segun me explicaron a mi en la reforma de la L.O.P.J. 13/07 se reconocen los trienios a los interinos y lo unico q no se les aplica es el regimen de clases pasivas
Lógicamente me refería a cuando entras, hasta que no llevas 3 años no empiezas a contar trienios, y yo lo se puesto que ahora mismo estoy cobrando 5 trienios. :P

loluca

• Visitante
« Respuesta #133 en: 23 Julio, 2009, 00:18:46 am »
 siento si te ha molestado, no era mi intencion

claudia_k

• Visitante
« Respuesta #134 en: 23 Julio, 2009, 01:08:13 am »
siento si te ha molestado, no era mi intencion

para nada loluca ;) no me ha molestado en absoluto, simplemente es que no me expliqué bien, de ahí que ponga el monigote con la lengua fuera  :P que también soy humana y meto el zancarrón.jajajaja
no te disculpes chiquillaaaaaa  :-* :-* :-*