Autor Tema: CATALUNYA  (Leído 75319 veces)

Desconectado pinchapapas

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 2
Re: CATALUNYA
« Respuesta #195 en: 23 Noviembre, 2009, 19:15:54 pm »
Muchas gracias por tu respuesta Toñico. De todas formas como esta semana tengo que presentar la documentación correspondiente a los méritos en Pau Claris, lo preguntaré a ver si me dan alguna información más.

complidermol1

• Visitante
« Respuesta #196 en: 24 Noviembre, 2009, 08:54:32 am »
Esto es desesperante, antes con ser licenciado en derecho y tener los cursos que te pedian las bolsas ( de informática etc) ya te asegurabas entrar en algunas bolsas, porque en los historicos de la pag. del ministerio se puede comprobar, han entrado gente con 0 puntos en muchos ambitos, y actualmente ni siquiera se entra facil, yo llevo mil apuntadas , y como mucho he conseguido entrar en bolsa c, el numero 2000, no me lo explico, ahora todo el mundo ha tirado hacia esto, se ve, o que pasa, que antes era desconocido para la gente?

Desconectado quegui

• Auxilio
  • Aplausos: 25
« Respuesta #197 en: 26 Noviembre, 2009, 11:23:59 am »
hola

esto tarda mucho n0???

sabeis algo de cuando mas o menos tendremos que presentar los meritos???

Desconectado quegui

• Auxilio
« Respuesta #198 en: 26 Noviembre, 2009, 11:26:15 am »
ya se que se preve que sea a partir del 10 de enero...xo x si alguien sabe algo mas.

Saludos a todos

Toñico

• Visitante
« Respuesta #199 en: 01 Diciembre, 2009, 09:56:44 am »
Hola Quegui

Yo he estado hablando con un sindicato y me han dicho que las listas definitivas, PUEDE, y lo pongo en mayúsculas porque aun no es seguro, que salgan el 20 de este mes, que ese es el último comunicado que tienen

Pero que también PUEDE que se retrasen un mes, por lo que la presentación de meritos, (si salieran este mes), no sería hasta pasado fiestas, ósea hasta partir de, cómo tú muy bien dices, el 10 de enero en adelante

Pero que si se retrasara un mes más las listas definitivas, como te he comentado antes, no se presentaran los meritos hasta el mes de febrero

Espero haberte ayudado

Saludos

Desconectado quegui

• Auxilio
« Respuesta #200 en: 02 Diciembre, 2009, 10:01:15 am »
Muchas gracias toñico...ays es que creo q me estoy poniendo entre nerviosa y neurotica por si se me pasa el plazo sin enterarme o algo asi.

LIBICES

• Visitante
« Respuesta #201 en: 02 Diciembre, 2009, 11:16:22 am »
BUENOS DIAS COMPAÑEROS:

Quisiera saber sobre la bolsa de Cataluña si los que estamos admitidos en lista provisional tenemos que hacer algo, es decir, aportar alguna documentación mas... que plazos son los que nos esperan hasta la definitiva, para la presentación de méritos sería en la lista definitiva??? es necesario la presentación de los mismos en el organo competente, es decir tenemos que desplazarnos para entregar la docu. puesto que los que somos de fuera es una faena... hay otras formas que se recogen y tb. tienen plena validez...

A ver TOÑICO "Alma del foro" tu que sabes como esta el temas si nos puedes ilustrar...

Toñico

• Visitante
« Respuesta #202 en: 03 Diciembre, 2009, 11:04:06 am »
Hola LIBICES

En primer lugar, y creo que ya lo he comentado otras veces y a otros compañeros, hay que tener paciencia y mucha, porque ya veis como funcionan las administraciones

En segundo lugar plazos, en la página de la administración de Cataluña hay un calendario del proceso selectivo, que yo os dejo aquí, pero que esta en catalán y aunque algunas cosas se entienden, yo os explico al que este interesado lo que no entienda

Pero para ir contestándote a tus preguntas, te comento

Lista definitiva de admitidos y excluidos, como ya le dije a Quegui, se prevé, que no quiere decir que sea esa la fecha porque estos cambian de la noche a la mañana de opinión como los políticos, que las lista salgan para el día 20 de este mes, esto me lo ha estado confirmando un sindicato, pero ya te digo que no es segura aunque algo ya hay

De la aportación de documentos, cuando salgan las listas definitivas, en ellas, como veréis que pone en el documento que os dejo, saldrá la gente que tiene que aportar la documentación, así como la puntuación final obtenida, partidos judiciales a los que se opta y la gente que ha de realizar el curso, cosa que yo se de este propio sindicato que ya han empezado a realizar el curso unas 20 personas, más o menos, de la lista C, según ellos para ir adelantando faena, bueno eso es lo que me han comentado

Formas de presentar la documentación, bien yo he llamado a estos del sindicato para confirmar algunas cosas que sabia, pero de las que tenía duda, que se puede presentar por medio de Correo Administrativo o en su defecto en la administración indicada, siempre, claro esta, validando la documentación presentada.

Pero como os he dicho al principio respecto a la paciencia, me han comentado que hasta que no salgan las listas definitivas no nos preocupemos que en ellas pondrá como se ha de presentar la documentación y entonces ya se miraría lo que dicen al respecto, pero que las formas que os he comentado antes son validamente legales.

Sobre todo, y esto es importante, pensar que todo el mundo no habrá de presentar la documentación ahora, pero que eso no quiere decir nada malo, sino que como siempre digo y sigo repitiendo, hay que tener muuuuuuucha paciencia

Espero haberte resuelto tus dudas y las de otros compañeros

[archivo adjunto borrado por el administrador]
« última modificación: 03 Diciembre, 2009, 11:04:34 am por Toñico »

Desconectado Soniaa

• Auxilio
  • Aplausos: 76
« Respuesta #203 en: 03 Diciembre, 2009, 11:13:16 am »
bua!! haber quienes son los afortunados que estan en las listas, porque yo aunque este, saldré con un numero muy alto y es imposible que me llamen lo tengo más que asumido....Pero bueno, haber si consigo la plaza, que es lo que importa....
Vigor, firmeza y constancia,

Blush

• Visitante
« Respuesta #204 en: 15 Diciembre, 2009, 12:11:21 pm »
Os lo subo.

Yo estoy en la lista C, lo eché sólo para Tarragona, y no tengo ni el catalán, así que a estudiar se ha dicho!!!  ;D

Toñico

• Visitante
« Respuesta #205 en: 17 Diciembre, 2009, 11:48:39 am »
Hola a tod@s

Aunque ya os lo he comentado un poco más arriba, pero como hoy me lo han vuelto a confirmar

Solo deciros que ayer tuvieron reunión y parece bastante posible que este lunes 21 salgan las listas definitivas de las bolsas de Interinos de Cataluña con la gente que ha de presentar la documentación, los que han de hacer el curso, etc.,

Pero como siempre digo, en esta administración nunca nada es seguro hasta que no sale oficialmente publicado

Pero por lo menos ya vamos teniendo una idea y así podemos estar atentos

Saludos

Desconectado Soniaa

• Auxilio
  • Aplausos: 76
« Respuesta #206 en: 17 Diciembre, 2009, 12:20:48 pm »
¿que mejor forma de acabar el año o empezar el nuevo trabajando de interina?? Aixx! Quien pudiera abriir ese regalitooo....
Vigor, firmeza y constancia,

Desconectado pinchapapas

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 2
« Respuesta #207 en: 17 Diciembre, 2009, 17:20:04 pm »
A ver si dan alguna información sobre la posibilidad de pasar a la bolsa B a los opositores que se hayan inscrito en la bolsa C y hayan aprobado algún examen y no han obtenido plaza en las presentes oposiciones

Toñico

• Visitante
« Respuesta #208 en: 21 Diciembre, 2009, 12:54:40 pm »
Ya están las listas definitivas de admitidos y excluidos de las bolsas

Os dejo el enlace:

No puedes ver este link. Registrate o Ingresa

Se ha de mirar por DNI como la última vez

Saludos

LIBICES

• Visitante
« Respuesta #209 en: 21 Diciembre, 2009, 13:09:40 pm »
BUENAS TOÑICO Y RESTO COMPAÑEROS:

MIRAR POR ESTE ENLACE MEJOR.: No puedes ver este link. Registrate o Ingresa

Y AHORA QUE?? QUIEN FIGURE COMO ES MI CASO EN LA LISTA C (RESERVA GRAL) CON UNA NUMERO MUY LEJOS DE QUE TE LLAMEN... PUES QUE TE AUTOEXCLUYES... QUISIERA QUE ALGUIEN ME SAQUE DE DUDAS... NECESITO SABER PUESTO QUE VIENE EN CATALAN Y NO LO ENTIENDO...

LUGAR Y PLAZO DE PRESENTACION DE DOCUMENTACION JUSTIFICATIVA...
VAMOS Y TODO LO QUE SE RECOGE QUE ALGUIEN PUEDA Y QUIERA HACER UN RESUMEN CLARO Y EN CASTELLANO SI NO ES MUCHO PEDIR... POR FAVOR...

Es fan públiques les llistes definitives de persones aspirants admeses i excloses. Es poden consultar els resultats introduint el DNI i la data de naixement a l'enllaç corresponent.
La presentació de la documentació acreditativa de requisits i mèrits al·legats es farà a partir del dia 13 de gener de 2010.
En la pàgina de consulta de les dades de persones admeses i excloses també apareixen les persones que han de presentar la documentació i s'indica el dia i l'hora en què ho han de fer, així com les sales habilitades amb aquest efecte on s'haurà de lliurar.

Consulta GRACIAS POR TODO.