Autor Tema: CATALUNYA  (Leído 75289 veces)

Desconectado wopo

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 2
Re: CATALUNYA
« Respuesta #210 en: 21 Diciembre, 2009, 15:07:15 pm »
Lo que pone es lo siguiente:

Se hacen públicas las listas definitivas de personas aspirantes admitidas y excluidas. Se pueden consultar los resultados introduciendo el DNI y la fecha de nacimiento en el enlace correspondiente.
La presentación de la documentación acreditativa de requisitos y méritos alegados se hará a partir del día 13 de enero de 2010.
En la página de consulta de los datos de personas admitidas y excluidas también aparecen las personas que deben presentar la documentación y se indica el día y la hora en que deben hacerlo, así como las salas habilitadas al efecto donde se deberá entregar.

oposito22

• Visitante
« Respuesta #211 en: 21 Diciembre, 2009, 19:33:16 pm »
O sea que si estás en las lista C de reserva general y ni siquiera debes de presentar la documentación acreditativa de los méritos alegados, mejor olvidarte de que te llamen, no?

Desconectado quegui

• Auxilio
  • Aplausos: 25
« Respuesta #212 en: 21 Diciembre, 2009, 21:17:27 pm »
si, eso entiendo yo.
En mi caso estoy en la lista c( de reserva general) en un puesto que creo q seré la ultima jeje, nº 370 por tarragona....asi que si alguien mas curtido en estas lindes, me confirma (lo que me temo) es que me olvide de la bolsa no? o vamos de momento a esperar a qe nos digan algo mas, pero sin ni si quiera presentar nada.

Suerte a todos

Toñico

• Visitante
« Respuesta #213 en: 22 Diciembre, 2009, 10:54:34 am »
Hola a tod@s

Para LIBICES y bueno para tod@s los demás

Lo primero y principal es que estéis admitidos, eso ya es un paso

Lo segundo eso de olvidarse de las bolsas nada de nada, hay que pensar que es una puerta a la que hemos picado y que de momento esta ahí

Si que es verdad y ser realista que cuanto más alto es el número más difícil es que te llamen pronto, pero eso no quiere decir nada ya que dependen de muchas circunstancias (partidos judiciales a los que te has apuntado, la falta de personal en cada uno, los cambios de gente que haya, etc.,)

Ósea, que como decía, creo recordar Soniaa un poco más arriba, que lo importante es centrarse en conseguir sacarse la oposición para tener tu plaza fija, pero que mientras tanto las bolsas son una puerta a la que hemos picado y ojalá y espero que mientras tanto algún día me llamen

Que hago si salgo en las lista C? pues bien de momento sino me pone que he de presentar algo, pues nada, mirar de vez en cuando haber como va la cosa, pero sin obsesionarse y estar mirando cada semana

Como se si he de presentar algo? Esto lo pone cuando miramos por DNI nuestro nombre, allí ha de aparecer el lugar, día y hora con la documentación que he de presentar

Creo que me han comentado que están pediendo la documentación a la gente de las lista A y B, pero puede que igual también se la estén pidiendo a los primeros de la lista C, esto ya no lo se, solo se lo que os comento antes que están pidiendo a los de la A y B

Lo que si comentaros es que hay que tener mucha paciencia y no olvidarse de las bolsas, esto os lo habéis de tomar como una puerta más a la que he picado y que ojalá pronto se abra y me llamen

Pero no querer que me llamen ya para poder cambiar de trabajo porque estoy hasta los mismísimos h… de donde estoy o como tomarlo como una solución para los que estén en el paro como un bote salvavidas

Este último comentario igual a mucha gente no le gusta, pero es la cruda realidad, pensar que, como he dicho, cuanto más alto es el número más difícil es que te llamen pero no por eso imposible y con ello tenemos  que perder la esperanza, solo que hay que tener paciencia y seguir con nuestra vida cotidiana.

Me imagino que mucha gente esta deseosa de poder entrar, pero ya digo que hay que tener paciencia y seguir estudiando y luchando por la plaza y picando, si queréis, otras puertas (bolsas), que se abran, al final mientras esperas tu plaza fija alguna se abrirá

Pues bueno, espero haberos resulto vuestras dudas y espero no ofender a nadie con mis comentarios

Saludos

LIBICES

• Visitante
« Respuesta #214 en: 22 Diciembre, 2009, 11:18:49 am »
BUENAS TOÑICO Y RESTO DE COMPAÑEROS:

AL CONTRARIO CREO QUE NADIE SE PUEDE SENTIR OFENDIDO POR TUS COMENTARIOS, ES MAS SON REALISTAS Y DEBEMOS DE TOMARLOS EN CONSIDERACIÓN PARA QUE LAS BOLSAS SEAN UNA OPCIÓN DE "METER LA CABEZA Y QUIEN SABE EL CUERPO ENTERO", YO ESTOY EN LA LISTA C Y EN UN NUMERO MUY ALEJADO DE LOS PRIMEROS, SIN APENAS OPCIONES PERO ME CONFORMO PUESTO QUE SEGURO QUE DE ALGUNA MAS CERCANA A MI COMUNIDAD AUTONOMA ME LLAMAN, ES PROBAR Y CONTINUAR CON FUERZAS HASTA LA META... GRACIAS POR TUS ANIMOS Y TE DESEO SUERTE Y SALUD PARA EL PROXIMO AÑO. TOÑICO UNA VEZ MAS GRACIAS, SALUDOS

xamus

• Visitante
« Respuesta #215 en: 22 Diciembre, 2009, 12:42:10 pm »
Hola gente, yo tambien salgo en la lista C sin tener que presentar documentos, dice algo en algun sitio de los que hemos aprobado algun examen en la convocatoria 2008, para pasar a la lista B? supongo que hasta febrero no dirán nada, no Toñico??

Toñico

• Visitante
« Respuesta #216 en: 22 Diciembre, 2009, 12:43:05 pm »
Igualmente LIBICES, yo también te deseo mucha suerte y salud para ti y también para el resto de los demás foreros

Y sobre todo mucho animo para todos y que nadie se me desanime   ;)

Por cierto yo os escribía porque acabo de ver esta Nota informativa, que os dejo aquí abajo, de los del Sindicato CSIF de Cataluña, que puede ser interesante para los que tengan que aportar documentación y para los que no también

Además, también os dejo los 3 modelos de declaración que han dejado para acreditar requisitos y méritos para los que lo tengáis que hacer

Saludos a tod@s y FELIZ NAVIDAD

PD. XAMUS, mientras ponía el mensaje he visto que colgabas el tuyo

A tu pregunta, se supone que las Bolsas B y C no empezarán a funcionar hasta finales de febrero o principios de marzo, ósea que en ese momento se contarán de oficio los exámenes aprobados en esta convocatoria, pero como ya te dije o os dije, mejor dar un poquito por c….. a partir de enero y llamar a ver que os dicen al respecto

Saludos

[archivo adjunto borrado por el administrador]
« última modificación: 22 Diciembre, 2009, 12:49:25 pm por Toñico »

Desconectado quegui

• Auxilio
  • Aplausos: 25
« Respuesta #217 en: 13 Enero, 2010, 11:55:06 am »
Holo chicos/as!!!!

Alguien tiene novedades???...contarnos xa q al menos nos alegremos porque han llamado a alguien del foro.

Saludos

xamus

• Visitante
« Respuesta #218 en: 13 Enero, 2010, 12:05:41 pm »
Hola gente, un saludo a todos! hay que levantar el ánimo!!

Alguien con algun examen aprobado a llamado, para ver si le pasan a la lista B? o habrá que seguir esperando a febrero o marzo? eso que lo hacen de oficio no me fio un pelo jeje!!

Desconectado pinchapapas

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 2
« Respuesta #219 en: 22 Enero, 2010, 12:40:58 pm »
Haces bien de no fiarte ni un pelo. y no tienes más que mirar el comentario que han puesto en el otro foro, en el que alguien que fue a aportar la documentación para realizar el curso, al preguntar si tardarían mucho en llamar le dijeron que en diciembre, como hacia falta mucha gente, llamaron a un buen número de personas para hacer el curso.

Desconectado Soniaa

• Auxilio
  • Aplausos: 76
« Respuesta #220 en: 22 Enero, 2010, 16:49:29 pm »
Hola a todoss! Os escribo para deshaogarme y contaros mi historieta, estoy de la generalitat hasta las narices por no decir otra serie de sinonimos mal sonantes jjjajajj....Me he presentado a la bolsa de tramitación y gestión, estaba enn un nº cerca del 3.000, en la lista C....Cuando miro bien , no se por que no me han contado los puntos de meritos que tenia, como el nivel de catalán y la diplomatura de derecho que tengo....En el plazo que dieron presente alegaciones...Vuelvo a mirarlo por internet y En pocas palabras me han dicho que me ollvide...llamo por telef. y me dicen que ahora ya me tengo que fastidiar porque seguramente fuese culpa mia por rellenar mal la solicitud y que no se puede hacer nada...cuando tengo fotocopia de la solicitud con el sello de entrada y esta correctamente rellenada.....Grrrrr!!!!! ya lo he dado por perdido pero no saben hacer nada de nada....
Vigor, firmeza y constancia,

Toñico

• Visitante
« Respuesta #221 en: 23 Enero, 2010, 11:09:52 am »
Hola Soniaa

De poder hacer si que se puede hacer, pero eso ya depende de ti

Te explico mi rollo jejeje

Mira yo, normalmente, cuando tengo que averiguar algo me presento en la gerencia de Barcelona y casi siempre, por no decir siempre, me atienden muy cordialmente, será porque hago cara de buen niño jajajaja

Bueno total, a lo que te iba a contar, esta semana estuve por allí ya que lleve la instancia para las bolsas de Madrid y estuve averiguando una cosa de una compañera del foro mirando en las listas definitivas

Total que me puse muy amablemente a preguntar y ellas muy amablemente me dijeron que si, que para casos como el tuyo y otros casos en los que no se esta de acuerdo con lo que sale en las listas, se puede poner un Recurso de Reposición, que yo ya ni me acordaba de ello

Así que si quieres si que puedes reclamar, claro esta que eso ya depende de ti y de las ganas que tengas de ponerte a rellenar Recursos

Pero que son un poquito, por no decir bastante, desastres pues la verdad es que si

Si llamas en vez de llamar a Barcelona, llama a Gerona o incluso a Tarragona, yo siempre llamo a Gerona y me salen un par de chicas súper amables que me ayudan en todo lo que quiero, pero a Barcelona ni se me ocurre después de una borde que me encontré jejeje

Pos bueno ya sabes que poder puedes hacer, ahora queda en ti si hacerlo o no

Un saludo

Desconectado Soniaa

• Auxilio
« Respuesta #222 en: 26 Enero, 2010, 11:08:10 am »
Toñico gracias! Pero una pregunta sabes si hay algun plazo para presentar este recurso o puedes hacerlo cuando quieras??? Graciassss!!!!!

Toñico

• Visitante
« Respuesta #223 en: 26 Enero, 2010, 16:19:02 pm »
Hola Soniaa

Pues bien, de mis estudios para Auxiliar de la Administración General del Estado, creo recordar que el recurso que me comentaron en la Delegación es el de la Ley 30/92 de LRJAP-PAC

Bien, este Recurso es el llamado “Recurso Potestativo de Reposición” que en su artículo 117, plazos, nos dice: “1. El plazo para la interposición del recurso de reposición será de un mes, si el acto fuera expreso. Si no lo fuera, el plazo será de tres meses y se contará, para el solicitante y otros posibles interesados, a partir del día siguiente a aquel en que, de acuerdo con su normativa específica, se produzca el acto presunto. Transcurridos dichos plazos, únicamente podrá interponerse recurso contencioso-administrativo, sin perjuicio, en su caso, de la procedencia del recurso extraordinario de revisión.”

Aquí viene el problema, cual es el plazo un mes? O tres?

Como aquí yo estoy más perdido, si tú estas interesada aun en poner el recurso sería interesante que te pasaras por la Delegación, mirases bien las listas definitivas, por si te pone alguna cosa más que no te sale por la Web, y les preguntases si aun se puede poner el Recurso, y si es que si, como estas allí mismo, pues ponerlo.

Porque no se me ocurre nada más

Saludos

Desconectado Soniaa

• Auxilio
« Respuesta #224 en: 28 Enero, 2010, 11:57:12 am »
Moltes gracies Toñico!!!!  ;)