Autor Tema: Formar grupo para estudio de tramitacion  (Leído 23778 veces)

Desconectado Nana

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
Re:Formar grupo para estudio de tramitacion
« Respuesta #45 en: 30 Mayo, 2012, 19:21:24 pm »
Hola a tod@s!

Me gustaría incorporarme al grupo de estudio, yo me presenté a la anterior convocatoria...y me parece muy buena
idea este grupo.

Un saludo!

Desconectado jesuspou

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 1
« Respuesta #46 en: 30 Mayo, 2012, 22:49:01 pm »
Buenas  a todos, he cometido un error al decir que:
"Entre el día 1 y 2 de julio colgamos cada uno 10 preguntas tipo test, las vamos contestando cada uno por su cuenta y luego el dia 4 colgamos las respuestas cada uno y vemos como nos va."
Quise decir que en la primera semana por ejemplo que va desde el día 4 al día 11, dejarías mos las preguntas entre el domingo 10 y lunes 11 y la contestaríamos entre el 12 y 13. O  sea la semana en cuestiòn colgamos las preguntas entre domingo y lunes y las contestamos entre el martes y miercoles.
¿Alguna duda o sugerencia?
Un Saludo a todos.

Desconectado Bytheface

• Opositor
  • *
« Respuesta #47 en: 31 Mayo, 2012, 12:18:11 pm »
Hola Chicos !!!

Tb. estoy interesada en participar en el grupo de estudio. Ya estaré pendiente de lo que colguéis por aquí.

Mucho Animo a todos.

ejima

• Visitante
« Respuesta #48 en: 31 Mayo, 2012, 16:53:11 pm »
Hola Jesuspou!

Me parece estupendo, creo que es buena idea empezar por un tema a la semana, sobre todo ahora en verano...que ya sabemos que a todos nos da más pereza.

Entonces hacemos el seguimiento por aquí? A mí me gustaba más la idea de gmail...más que nada porque con el chat podemos tener unas conversaciones más dinámicas...pero como veáis....realmente yo es la primera vez que participo en un grupo de estudio, el año pasado estudié por mi cuenta los últimos meses, así que tampoco sé muy bien como es la mejor manera de hacerlo.

Estamos en contacto

Desconectado jesuspou

• Opositor
  • *
« Respuesta #49 en: 01 Junio, 2012, 18:52:30 pm »
Hola a todos, quisiera saber como se hace lo del gmail, ya que si es más cómodo para todos los intersados mejor.
Gracias

naza

• Visitante
« Respuesta #50 en: 02 Junio, 2012, 13:10:45 pm »
hola a todos,muy buena idea lo de formar el grupo de
estudio.yo tambien estoy interesada en formar parte de el.estare pendiente de lo que digais en cuanto a si desde gmail o por aqui. un saludo

Desconectado joana_ad

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 2
« Respuesta #51 en: 02 Junio, 2012, 15:19:24 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Hola a todos, quisiera saber como se hace lo del gmail, ya que si es más cómodo para todos los intersados mejor.
Gracias

pues bueno lo primero seria tener cuenta en gmail
mira metete en google y vete a "docs" asi podemos compartir online documentos ( igual es un poco lio pero todo es acostumbrarse )

y pues habria que agregarse a contactos y eso alli tambien tenemos un pequeño chat y se suben los documentos a tiempo real y bla bla bla... esque en mi universidad teniamos una plataforma que nos la hizo google y era tipo asi.. la verdad que para hacer trabajos en grupo cada uno en su casa es la pera.. pero para esto nose.. "m jose" tiene mas experiencia en grupos igual sabe crearlo

lo de dos temas maximos me parece bien porque hasta que tengamos examen... tela..... igual podriamos hacer hasta uno por semana para los que no tengan mucho tiempo.. que comenten tambien los demas aber.....

Desconectado m jose

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 6
« Respuesta #52 en: 03 Junio, 2012, 19:52:39 pm »
Hola, mi direccion en gmail es No puedes ver este link. Registrate o Ingresa, si quereís mandarme vuestros correos de gmail yo os agrego y abro un documento que luego comparto con vosotros, pero lo que no se es si ese doc. luego sólo puedo modificarlo yo o vosotros tb, allí se cuelga el planing y si quereís las preguntas que añadamos. El chat es útil, pero no todos estaremos conectados al mismo tiempo, con lo cual las dudas, no se como hacerlo, ¿un documento para dudas? o en el chat que cuando estas desconectado te manda un @ al correo?. De momento os agrego y vamos viendo.

Desconectado Talioska

• Opositor
  • *
« Respuesta #53 en: 04 Junio, 2012, 11:40:08 am »
Hola m jose, ya te he mandado el correo en mensaje privado.

A ver si podemos hacer que esto avance.. :)  :) :) :) :)

Desconectado pecasmas

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 26
« Respuesta #54 en: 06 Junio, 2012, 08:27:53 am »
`Buenos días, yo también te acabo de mandar el correo.

Necesitamos un grupo fuerte. Animo.

Saludos.

Desconectado marti

• Opositor
  • *
« Respuesta #55 en: 11 Junio, 2012, 22:48:23 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Hola, mi direccion en gmail es No puedes ver este link. Registrate o Ingresa, si quereís mandarme vuestros correos de gmail yo os agrego y abro un documento que luego comparto con vosotros, pero lo que no se es si ese doc. luego sólo puedo modificarlo yo o vosotros tb, allí se cuelga el planing y si quereís las preguntas que añadamos. El chat es útil, pero no todos estaremos conectados al mismo tiempo, con lo cual las dudas, no se como hacerlo, ¿un documento para dudas? o en el chat que cuando estas desconectado te manda un @ al correo?. De momento os agrego y vamos viendo.
Buenas... m jose, yo también te he mandado mi correo a través de un mensaje privado.
Saludos

josemzah

• Visitante
« Respuesta #56 en: 12 Junio, 2012, 09:57:36 am »
buenos días M Jose yo tb te he mandado mi correo de gmail , espero que nos podamas ayudar, ánimo

Desconectado jesuspou

• Opositor
  • *
« Respuesta #57 en: 14 Junio, 2012, 21:52:20 pm »
Buenas tardes a todos. m_jose te enviado mi correo de estudio para que me puedas añadir.
Un Saludo.

Desconectado Mariacarmen

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 9
« Respuesta #58 en: 19 Junio, 2012, 16:33:30 pm »
Hola  a todos!
También es mi segundo año y me gustaría participar en vuestro grupo de estudio ya que ahora voy por libre.
 A mi me parece bien eso de estudiar un tema por semana y que cada uno haga unas 25 preguntas así tendremos más variedad.
Cuantos más seamos más preguntas tendremos para practicar y con ahorro de tiempo.
¿os parece bien?
Eso sí hay que ser serios y no gorronear el esfuerzo de los demás. Deben participar todos los del grupo.
Saludos desde Córdoba.

Desconectado jesuspou

• Opositor
  • *
« Respuesta #59 en: 20 Junio, 2012, 20:01:50 pm »
Buenas tardes a todos, espero que esteis llevando a cabo lo que en un principio se planteo. Yo no puedo de momento unirme ya que tengo problemas en el correo que designe y no tengo acceso a él. Pediros disculpas. En este mes de julio comenzaré a estudiar y me uniré a vosotros en cuanto repare mí correo.
Gracias, animos y un fuerte abrazo a todos.