Autor Tema: Formar grupo para estudio de tramitacion  (Leído 23762 veces)

Desconectado miluco

• Auxilio
  • Aplausos: 3
Re:Formar grupo para estudio de tramitacion
« Respuesta #15 en: 30 Abril, 2012, 22:41:19 pm »

hola una cosa, tengo entendido que van a cambiar la LOPJ, LEcri.. ley del menor, en fin entonces mi pregunta es como empezais a estudiar... si van a ver muchos cambios :-\

graciasssssss ;)

violeta00

• Visitante
« Respuesta #16 en: 01 Mayo, 2012, 10:01:14 am »
Hola Miluco, yo tb quiero empezar ya,pero estoy como tú, no se por donde, con las reformitas.

Desconectado m jose

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 6
« Respuesta #17 en: 01 Mayo, 2012, 19:39:02 pm »
Yo creo que la reforma de la LOPJ, va a ser puntual, no la cambiaran toda, la Ley del menor no entra para la opo, y la LECRIm , cada legislatura dicen que la cambian y aún nadie se ha atrevido a tocar nada.

Desconectado jesuspou

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 1
« Respuesta #18 en: 01 Mayo, 2012, 20:13:45 pm »
Buenas tardes AMIGOS y AMIGAS, estos somos, de momento, los que formaríamos el grupo:
Talioska         No es primer año.
pecasmas    Primera vez
A_Almeria    Primera vez
azalea
amputo      No es primer año
violeta00
m jose
si me equivoco corregidme.
Para mí no es el primer año, es el segundo, el año pasado lo hice por academia y la dinámica fue 1 tema a la semana y test al inicio de la siguiente, se empezó por el tema 2, y además del tema correspondiente una parte de la constitución, cuando se finalizó la constitución se dio el tema 1 y el T.Constitucional, luego se continua donde se quedó y además del tema semanal, una parte de la LOPJ. Ya me comentareis como lo veis.
Esto lo haremos entre todos y con opinión de todos, todos nos tendremos que ayudar.
Lo de las reformitas lo iremos cogiendo poco a poco, si hubiera alguno apuntado en academia, esta nos informaría de todo tipo de reformitas.
Yo no descarto entrar en una acdemia, pero en estos momentos no puedo economicamente.
El tema de los test finales de los temas, dependiendo cuantos seamos así aportaremos preguntas.
No se exactamente como organizarlo todo ya que es mi primer grupo y no se si nos ponemos encontacto por correos o por esta sección.
Bueno creo que es todo de momento por mí parte, animaros y vamos a por ello.
Un Saludo.

Desconectado Marr75

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 2
« Respuesta #19 en: 02 Mayo, 2012, 02:42:29 am »
Si empezáis en junio contad conmigo también. Es mi segundo año y al igual que jesuspou tengo el temario de MAD, pero mi intención es estudiar por la ley.
Ya me váis contando cómo lo hacemos todo.
Un saludo.

Maria2008

• Visitante
« Respuesta #20 en: 03 Mayo, 2012, 10:12:07 am »
Buenos dias a todos. Me encantaria poder participar con vosotros en el estudio pudiendo aportar todo lo que tengo. LLevo 2 años preparando esta oposición. Me teneis que explicar como poder formar parte del grupo de estudio soy un poco novata en esto. Soy de Valencia. Muchisimas gracias a todos.

Desconectado jesuspou

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 1
« Respuesta #21 en: 03 Mayo, 2012, 19:54:46 pm »
Yo, amigos, no se como se monta un grupo. Pediría a algún moderador o amigo que nos orientara.
Gracias

nenii25

• Visitante
« Respuesta #22 en: 04 Mayo, 2012, 10:50:42 am »
Hola chicos yo tb estoy interesada en empezar ahora en Junio, asi que contad conmigo, para mi tb sería mi primera vez.

Que temario vais a utilizar? cual creeis mas correcto? a parte evidentemente de las leyes.

Desconectado m jose

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 6
« Respuesta #23 en: 04 Mayo, 2012, 11:29:05 am »
Yo el año pasado abrí una cta de correo en gmail y allí se intentó formar un grupo, para poder aportar ideas y dudas y si se coincidía en el chat, hacer preguntas on line, luego el grupo, no se si funcionó por que me desvinculé.

El planing fue este:

07/feb:  Temas 1, 2 y 3
14/feb:  Temas 4, 5 y 6
21/feb:  Temas 7, 8 y 9
28/feb:  Temas 10, 11 y 15
07/mar:  Repaso temas 1 a 6
14/mar:  Repaso temas 7 a 11 y 15
21/mar:  Temas 12, 13 y 14
28/mar:  Temas 25, 26, 27 y 28
04/abr:  Temas 29, 30 y 31
11/abr:  Repaso temas 1 a 6
18/abr:  Repaso temas 7 a 11 y 15
25/abr:  Repaso temas 12 a 14 y 29 a 31
02/may:  Repaso temas 25 a 28
09/may:  Temas 16 y 17
16/may:  Temas 18, 19 y 24 (Recursos civil)
23/may:  Temas 20, 21 y 24 (Recursos penal)
30/may:  Temas 22 y 23
06/jun:  Repaso temas 16 a 19 y 24 (civil)
13/jun:  Repaso temas 20 a 23 y 24 (penal)

REPASOS
20/jun:  Repaso temas 1 a 6
27/jun:  Repaso temas 7 a 11 y 15
04/jul:  Repaso temas 12 a 14 y 29 al 31
11/jul:  Repaso temas 25 a 28
18/jul:  Repaso temas 16 a 19 y 24 (civil)
25/jul:  Repaso temas 20 a 23 y 24 (penal)

Quizá tres temas a la semana es excesivo porque hay temas muy largos, pero en fin...opinar

espe333

• Visitante
« Respuesta #24 en: 05 Mayo, 2012, 19:04:40 pm »
genteee, a mi tb me encantaría crear un grupo con el que animarme a estudiar. para mi tb es el segundo año , aunque el año pasao al final me agobie con mi trabajo actual y lo deje. como podríamos hacerlo??? creamos un grupo en facebook???

Piturina

• Visitante
« Respuesta #25 en: 06 Mayo, 2012, 16:58:07 pm »
A mi tambien me gustaria entrar en el grupo de estudio asi estare un poco mas al dia y estudiare mas, que con el poco tiempo que se tiene hoy en dia necesitas un empujoncito

Desconectado Estherita

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
« Respuesta #26 en: 06 Mayo, 2012, 20:51:56 pm »
Buenas!Yo también estaría encantada de formar parte del grupo?
Cuándo empezaríamos?
Espero vuestra respuesta! un saludo general!!!
  8)

ejima

• Visitante
« Respuesta #27 en: 06 Mayo, 2012, 22:49:25 pm »
Hola chic@s! A mí también me gustaría formar parte del grupo. Es el segundo año que me voy a presentar, aunque es verdad que el año pasado tampoco pude estudiar mucho. Yo tengo el temario de ADAMS, este año mi intención es estudiar directamente de la ley. Estamos en contacto. Un saludo para tod@s.

josemzah

• Visitante
« Respuesta #28 en: 08 Mayo, 2012, 12:28:17 pm »
Hola chic@s, a mi tb me gustaría pertenecer a vuestro grupo, el año pasado me lo prepare por jurispericia, pero con los cambios que hay.......
Gracias

Alinm

• Visitante
« Respuesta #29 en: 08 Mayo, 2012, 12:45:31 pm »
Hola, yo tambien quiero empezar otra vez. Este año me presente en Madrid y me quede a las puertas, con un corte de 82 tuve 80 de nota y el segundo aprobado con un 30. LLevo dos años, el primero con preparador y el segundo on line. Estudio por la ley.  No se como va lo del grupo de estudio pero me interesaria porque con tanto tiempo por delante hasta la convocatoria es necesario encontrar un grupo para tener animo y estudiar. Si aun es posible contad conmigo. Un saludo