Autor Tema: Juzgados en Almeria y Lorca  (Leído 1739 veces)

Desconectado varo

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 0
Juzgados en Almeria y Lorca
« en: 09 Mayo, 2012, 20:27:04 pm »
Para Andaluces y Murcianos,

Sabéis como de fácil o difícil es moverse a un juzgado en Vera, Huercal, Almería capital o en se defecto Lorca ???

Muchas gracias

Desconectado javibarba

• Auxilio
  • Aplausos: 12
Re:Juzgados en Almeria y Lorca
« Respuesta #1 en: 10 Mayo, 2012, 11:20:15 am »
Hola Varo, creía que te había contestado en el hilo de INCORPORACIÓN A AUXILIO, pero parece ser que el explorador por alguna razón no publicó mi respuesta. Bueno, te la repito. Almería va por el ámbito de Andalucía y Murcia por el de RPYB, así que a menos que estés concursando no podrás optar libremente a ambas, sino sólo a tu ambito que ahora no recuerdo cual era.

Respecto a Lorca, que al ser de Murcia es lo que conozco un poquitín, no es muy muy dificil conseguir plaza en concurso (en nuevo ingreso vaya usted a saber donde ofrecen plazas) pues está bastante alejado de Murcia Capital que es lo que quiere la mayoría. Además Lorca es una ciudad medianamente grande y está muy bien, con gente muy maja, así que vivir allí tampoco está nada mal.

Desconectado varo

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 0
« Respuesta #2 en: 10 Mayo, 2012, 13:26:26 pm »
Muchas gracias JaviBarba,

Esta pregunta es pensando en futuro concurso. Yo de momento me tengo que ir a Navarra, pero en cuanto pudiera concursar estos serían destinos que me pueden interesar, voy mucho a la zona de Gasrrucha-Mojacar y no me importaría vivir una temporadita por allí, pero de momento lo que toca es un par de añitos por el Norte.

Desconectado javibarba

• Auxilio
  • Aplausos: 12
« Respuesta #3 en: 10 Mayo, 2012, 13:54:03 pm »
Pues dentro de 2 años vaya usted a saber cómo están los juzgados y sus partidos judiciales. Todavía no se aclaran con la reforma de la LDP...