Autor Tema: Partidos judiciales  (Leído 1551 veces)

Desconectado oskar

• Auxilio
  • Aplausos: 2
Partidos judiciales
« en: 10 Mayo, 2012, 20:31:57 pm »
 Alguien sabe porque ( aqui vendria el taco mas grande jamas dicho) el CGPJ a tenido una ILUMINACIÓN, y decide suprimir partidos judiciales. En Castilla-Leon de donde soy nada mas ni nada menos que 35, ole sus... asi que esos funcionarios deben se  reordenados en el partido judicial de la capital, esos significa menos plazas para la siguiente convocatoria, cuando a este gobierno se le antoje convocar, esa es otra.
Esto es una p. verguenza!!!  >:( >:( >:( >:( >:(
« última modificación: 11 Mayo, 2012, 21:11:40 pm por necate »
perseverancia

Desconectado javibarba

• Auxilio
  • Aplausos: 12
Re:Partidos judiciales
« Respuesta #1 en: 10 Mayo, 2012, 20:56:17 pm »
Pues hombre, imagino que estarían pensando en reducir el coste de la Justicia en España y hacer mucha más facil modernizar e integrar la Nueva Oficina Judicial al haber menos unidades pero más grandes.

Yo no lo llamaría de "vergüenza" porque esa califiación se la reservo a gente como gobiernos que se dedican a promulgar que no hay dinero para ni el más básico de los servicios (educación, justicia, dependencia...) y que luego de repente aparezcan 10.000 millones de euros para rescatar a una empresa privada que por sus propios excesos y tropelías se ha metido en un agujero negro financiero. De vergüenza me parece lo que pasó ayer en Madrid con los seguidores atléticos apaleados en Neptuno por querer hacer lo mismo que los del Real Madrid una semana antes, y que encima se hable publicamente y sin alzar la voz de que sólo es una muestra de autoridad para avisar a la plataforma 15-M por si le da por acampar en Sol en unos dias. De vergüenza me parece la estadística que leí esta mañana, que decía que en España había 1 político por cada 100 habitantes y 1 funcionario por cada 300 habitantes.

Sin embargo la propuesta que han hecho de reducción de partidos yo la llamaría "inútil" o "ineficiente" porque si juntas más papelitos en un número menor de funcionarios que ya de por sí están saturados de papelitos, lo que obtienes son mega-oficinas-judiciales super-saturadas. Además no creo que llegue la reducción a los números del último informe del CGPJ, es demasiado agresiva. Ya el parlamento autonómico de Castilla La Mancha se ha pronunciado en contra por unanimidad a la reducción en su territorio; y si la panda de maleantes serviles de doña Dolores de Cospedal se niega, en Madrid no se harán los sordos