Autor Tema: ALGUIEN DE CIENCIAS QUE PREPARE TRAMITACIÓN???  (Leído 1562 veces)

ANA MARI

• Visitante
ALGUIEN DE CIENCIAS QUE PREPARE TRAMITACIÓN???
« en: 31 Mayo, 2012, 21:47:49 pm »
Hola,

Alguien de ciencias que opte por Tramitación???

Es asequible para alguien de ciencias???,aunque la convocatoria pone Bachiller,en cuanto a la legislación y demás,se puede aprobar bien en 1año, sin tener Derecho?

Gracias,
Ana.

Desconectado javibarba

• Auxilio
  • Aplausos: 12
Re:ALGUIEN DE CIENCIAS QUE PREPARE TRAMITACIÓN???
« Respuesta #1 en: 31 Mayo, 2012, 22:24:13 pm »
Yo fui de ciencias puras en el instituto (fisica, quimica, dibujo técnico y matemáticas) y Administración de empresas y luego Marketing en la Universidad (Métodos cuantitativos, matemáticas financieras, estadistica inferencial, econometría, análisis de datos multivariantes...) y he aprobado por RPYB en Auxilio (puesto 20º) y Tramitación (puesto 10º) estudiando durante año y medio sin haber visto ni una ley en mi vida. Más de ciencias que yo no se puede ser, así que en resumen SI, SE PUEDE.

ANA MARI

• Visitante
« Respuesta #2 en: 31 Mayo, 2012, 23:05:24 pm »
Gracias,

Yo acostumbrada a formulitas y gráficas,pues se me hace raro Tramitación,lo que pasa que opos de ciencias salen muy muy pocas y no merece la pena,había oído hablar que éstas se convocan bianualmente,pero las leyes me dan algo de miedo,porque asimilar tantas leyes de tanta legislación,en fin,no sé,habrá que intentarlo,ante todo optimismo y ojalá haya el año que viene!!!

Saludos.

Desconectado javibarba

• Auxilio
  • Aplausos: 12
« Respuesta #3 en: 01 Junio, 2012, 02:06:50 am »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Gracias,

Yo acostumbrada a formulitas y gráficas,pues se me hace raro Tramitación,lo que pasa que opos de ciencias salen muy muy pocas y no merece la pena,había oído hablar que éstas se convocan bianualmente,pero las leyes me dan algo de miedo,porque asimilar tantas leyes de tanta legislación,en fin,no sé,habrá que intentarlo,ante todo optimismo y ojalá haya el año que viene!!!

Saludos.

Yo me lo estudié haciendo de TODO esquemas de tipo arbol para la teoría y de tipo flechas para los procedimientos. Luego también esquemas resumenes de plazos y de recursos, agrupandolos para hacer asociación de ideas. De otra manera para mi es imposible. Estudiar de memorieta nunca fue lo mio. Tengo una gran capacidad de asimilación de ideas y razocinio, lo que me ayuda a comprenderlo todo, pero luego eso falla en las preguntas que te pone el literal de la ley y cambian una palabra. De todas formas, son las menos.