¿Por qué te molesta que lo repita?
¿Por qué no recomiendas la compra de este material? ¿Acaso no te interesa que alguien lo compre por algún motivo? ¿Eres de alguna academia o de alguna editorial?
Decir "no recomiendo la compra de este material" es como afirmar "no es aconsejable que se lean los mensajes del usuario "yomismo2012" porque perjudica seriamente la salud de los potenciales lectores del mismo".
Y te pregunto yo,¿por qué repites algo que ya has puesto en otra sección?.Por esa regla de tres deberías ponerlo en todas las secciones para ver si sacas tajada con algo desfasado.
He explicado ya en la otra sección las razones por las que no lo recomiendo.Entre otras cosas porque no hay que explicar mucho para saber como es MASTER-D,si tu no quieres explicar como es MASTER-D por la evidente razón de que quieres sacar un rendimiento económico de algo sin reformar a fecha de hoy,no lo hagas,pero yo si lo hago.Y muchos de este foro ya han hablado de las "lindezas" de la Academia MASTER-D,que tiene un temario incompletísimo y desfasado en gran parte,por lo menos en cuanto a Justicia se refiere.
En cuanto a los tomos legislativos,a la LEC con fecha de 2010 por ejemplo (entre otras) le falta la importantísima modificación de la "agilización procesal".Y en cuanto a la LECRIM he recomendando que no se compre,porque hay en marcha una nueva LECRIM.
¿Te parecen pocas razones?.
No soy de ninguna Academia ni de ninguna editorial,pero si lo fuera vendería algo de lo que tengo derecho de autor.Tú para colmo estás vendiendo algo que sólo sirve para hacer candela en las próximas fiestas de San Juan.
Lógico que creas que mis comentarios perjudican la salud,si precisamente estoy intentando evitar que engañes "sutilmente" (y no tan sutilmente) a alguna persona que no esté muy informada.
Saludos.