Autor Tema: Vendo temario Tramitación y textos jurídicos. ¡40 Euros!  (Leído 3399 veces)

paraopos

• Visitante
Vendo temario Tramitación y textos jurídicos. ¡40 Euros!
« en: 14 Agosto, 2012, 19:03:42 pm »
Hola. Vendo Temario Tramitación Procesal y Administrativa Master-D actualizado. Incluyo en el pack dos volúmenes de legislación:
"Legislación sobre Encuiciamiento Civil". Editorial Thomson Reuters-Aranzadi (año 2010).
Incluye LOPJ, LEC y otras normas de enjuiciamiento Civil.
"Ley de Enjuiciamiento Criminal". Editorial Tirant Lo Blanch (año 2011).
Todo, por 40 euros.
Para contactar:
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
645607105
Un saludo.
« última modificación: 14 Agosto, 2012, 19:04:24 pm por Manueee »

Desconectado yomismo2015

• Gestión
  • Aplausos: 300
Re:Vendo temario Tramitación y textos jurídicos. ¡40 Euros!
« Respuesta #1 en: 14 Agosto, 2012, 21:18:23 pm »
Hola. Vendo Temario Tramitación Procesal y Administrativa Master-D actualizado. Incluyo en el pack dos volúmenes de legislación:
"Legislación sobre Encuiciamiento Civil". Editorial Thomson Reuters-Aranzadi (año 2010).
Incluye LOPJ, LEC y otras normas de enjuiciamiento Civil.
"Ley de Enjuiciamiento Criminal". Editorial Tirant Lo Blanch (año 2011).
Todo, por 40 euros.
Para contactar:
645607105
Un saludo.

¿Para qué repites el mensaje si ya lo pusiste en otra sección?.

No recomiendo la compra de este material.

Saludos.

paraopos

• Visitante
« Respuesta #2 en: 15 Agosto, 2012, 14:39:44 pm »
¿Para qué repites el mensaje si ya lo pusiste en otra sección?.

No recomiendo la compra de este material.

Saludos.

¿Por qué te molesta que lo repita?

¿Por qué no recomiendas la compra de este material? ¿Acaso no te interesa que alguien lo compre por algún motivo? ¿Eres de alguna academia o de alguna editorial?

Decir "no recomiendo la compra de este material" es como afirmar "no es aconsejable que se lean los mensajes del usuario "yomismo2012" porque perjudica seriamente la salud de los potenciales lectores del mismo".
« última modificación: 15 Agosto, 2012, 14:41:07 pm por Manueee »

Desconectado yomismo2015

• Gestión
« Respuesta #3 en: 15 Agosto, 2012, 17:10:03 pm »
¿Por qué te molesta que lo repita?

¿Por qué no recomiendas la compra de este material? ¿Acaso no te interesa que alguien lo compre por algún motivo? ¿Eres de alguna academia o de alguna editorial?

Decir "no recomiendo la compra de este material" es como afirmar "no es aconsejable que se lean los mensajes del usuario "yomismo2012" porque perjudica seriamente la salud de los potenciales lectores del mismo".

Y te pregunto yo,¿por qué repites algo que ya has puesto en otra sección?.Por esa regla de tres deberías ponerlo en todas las secciones para ver si sacas tajada con algo desfasado.

He explicado ya en la otra sección las razones por las que no lo recomiendo.Entre otras cosas porque no hay que explicar mucho para saber como es MASTER-D,si tu no quieres explicar como es MASTER-D por la evidente razón de que quieres sacar un rendimiento económico de algo sin reformar a fecha de hoy,no lo hagas,pero yo si lo hago.Y muchos de este foro ya han hablado de las "lindezas" de la Academia MASTER-D,que tiene un temario incompletísimo y desfasado en gran parte,por lo menos en cuanto a Justicia se refiere.

En cuanto a los tomos legislativos,a la LEC con fecha de 2010 por ejemplo (entre otras) le falta la importantísima modificación de la "agilización procesal".Y en cuanto a la LECRIM he recomendando que no se compre,porque hay en marcha una nueva LECRIM.

¿Te parecen pocas razones?.

No soy de ninguna Academia ni de ninguna editorial,pero si lo fuera vendería algo de lo que tengo derecho de autor.Tú para colmo estás vendiendo algo que sólo sirve para hacer candela en las próximas fiestas de San Juan.

Lógico que creas que mis comentarios perjudican la salud,si precisamente estoy intentando evitar que engañes "sutilmente" (y no tan sutilmente) a alguna persona que no esté muy informada.

Saludos.

paraopos

• Visitante
« Respuesta #4 en: 16 Agosto, 2012, 16:48:14 pm »
En primer lugar, repito el mensaje en estas dos secciones porque me viene en gana. A ver si ahora se te va a tener que solicitar a ti permiso u asesoramiento respecto al número y tipo de secciones de las que se puede hacer uso en este foro, aún para repetir un mensaje.
En segundo lugar, en ningún momento he dicho que tus mensajes sean perjudiciales para la salud. Si procedes a una interpretación correcta y no aviesa de lo que yo he reflejado, comprobarás que recurro a un símil para criticar la ausencia de argumentos sólidos en tus réplicas. Lo que afirmo es:
"¿Por qué no recomiendas la compra de este material? ¿Acaso no te interesa que alguien lo compre por algún motivo? ¿Eres de alguna academia o de alguna editorial?"
Decir no recomiendo la compra de este material" es como afirmar no es aconsejable que se lean los mensajes del usuario "yomismo2012" porque perjudica seriamente la salud de los potenciales lectores del mismo".
Estoy seguro que el resto de usuarios que puedan leer el mensaje habrán entendido el correcto sentido de la frase.
Respecto a las moficaciones introducidas mediante la "Ley 37/2011, de 10 de octubre, de medidas de agilización procesal" -a ver si es posible que hables con cierta propiedad en algún momento- están contempladas en los temas ACTUALIZADOS 16 y 17 del temario.

Y reitero una vez más que todo el material ofertado está disponible para su revisión previa, lo cual, desmotan tu acusación gratuita de que "quiero engañar". Yo no quiero engañar a nadie, yo doy la oportunidad de que se adquiera un valioso material por un precio absolutamente irrisorio. ¿Qué temarios están exentos de algún tipo de crítica? ¿Qué precios tienen?
Lo que ocurre es que eres un Troll, y como tal, actúas de algún interés al que no conviene que se vendan materiales de segunda mano, en un contexto de descenso en las matriculaciones en academias y en las ventas de temarios. Tus únicos mensajes son de ataque a cualquier anuncio de venta de material.

Y tú, en la otra sección, no has explicado nada, solo calumnias con vaguedades, y así te lo he rebatido en dicha sección.

Insisto, sé constructivo, y sobre todo, no calumnies ni ofendas ya que, insisto, cualquier persona interesada puede proceder a una revisión previa del material.

Un saludo.

Y te pregunto yo,¿por qué repites algo que ya has puesto en otra sección?.Por esa regla de tres deberías ponerlo en todas las secciones para ver si sacas tajada con algo desfasado.

He explicado ya en la otra sección las razones por las que no lo recomiendo.Entre otras cosas porque no hay que explicar mucho para saber como es MASTER-D,si tu no quieres explicar como es MASTER-D por la evidente razón de que quieres sacar un rendimiento económico de algo sin reformar a fecha de hoy,no lo hagas,pero yo si lo hago.Y muchos de este foro ya han hablado de las "lindezas" de la Academia MASTER-D,que tiene un temario incompletísimo y desfasado en gran parte,por lo menos en cuanto a Justicia se refiere.

En cuanto a los tomos legislativos,a la LEC con fecha de 2010 por ejemplo (entre otras) le falta la importantísima modificación de la "agilización procesal".Y en cuanto a la LECRIM he recomendando que no se compre,porque hay en marcha una nueva LECRIM.

¿Te parecen pocas razones?.

No soy de ninguna Academia ni de ninguna editorial,pero si lo fuera vendería algo de lo que tengo derecho de autor.Tú para colmo estás vendiendo algo que sólo sirve para hacer candela en las próximas fiestas de San Juan.

Lógico que creas que mis comentarios perjudican la salud,si precisamente estoy intentando evitar que engañes "sutilmente" (y no tan sutilmente) a alguna persona que no esté muy informada.

Saludos.
« última modificación: 16 Agosto, 2012, 16:54:26 pm por Manueee »

Desconectado yomismo2015

• Gestión
« Respuesta #5 en: 16 Agosto, 2012, 17:08:00 pm »
No son calumnias,sólo hay que ver el temario de MASTER-D para ver lo que estás ofertando.No son vaguedades,lo que pasa que no te voy a poner punto por punto todos los errores.El que quiera que lo compruebe,que no tendrá tiempo suficiente para darse cuenta de ellos.

Desde un principio has omitido que a la LEC le faltan las medidas de agilización procesal,¿De qué sirve tener los derechos de una web para ver las modificaciones,si existen mil webs con la legislación actualizada?.Para estar modificando continuamente una ley para eso me compro una edición actualizada por 10 euros o miro en las webs.Que sale más baratito.

Insisto,es mi recomendación.Tú sigue recomendando lo tuyo.Aquí no hay calumnia que valga,son opiniones.

No me molesta que alguien venda algo de segunda mano,incluso me parece muy positivo en algunos casos.Si quieres unos libros de Adams del año 2010 te los vendo a la décima parte que me costaron.

Saludos.

paraopos

• Visitante
« Respuesta #6 en: 16 Agosto, 2012, 18:46:40 pm »
Gracias por tu ofrecimiento, pero afortunadamente no los necesito. Como es de 2010 posiblemente esté desfasado, pero como no lo sé porque no lo he visto, no voy a atribuirle ese déficit.
Si calumnias. Afirmas que omito información, lo que da a entender que inteno sacar provecho de ello. Falso: yo oferto una edición de la LEC de 2010 indicando que es de 2010. Mentiría si ofertase una edición de 2010 y fuese de 2012, pero no es el caso. Y señalo que dicha modificación se contemplan en los temas actualizados.
No hace falta que pongas punto por punto todos los errores. Tú hablas de omisiones y digo que están actualizados y que es fácilmente comprobable.
Y a continuación refiero una serie de cuestiones que ya te expresado en la otra sección:
Tú puedes recomendar lo que tú consideres porque estás en tu derecho. Lo que no puedes es acusar de que intento engañar a la gente y, sobre todo,insistir en que el temario es de 2003-2004, y afirmaciones similares, cuando te puedo demostrar a ti mismo que los temas están actualizados a febrero de este año.
Además eres ventajista, por que mencionas la "Ley 5/2012 de mediación en asuntos civiles y mercantiles que modifica dicha ley", pero no mencionas que esa ley es de 6 de julio. Es decir, ¡Es de hace un mes! ¿Me puedes decir qué temario o manual jurídico a día de hoy incluye esa ley? Cuando uno adquiere un temario y prepara la oposición sabe que tiene que tiene que estar atento a las modificaciones legales que se van produciendo y que afectan a los temas en preparación. Sin ir más lejos, sabes que hay un hilo en este foro en el que se informa al respecto.
Y respecto al temario de Master-D, en ningún momento pretendo que digas que es maravilloso. Si tú tienes tu opinión que es perfectamente respetable. Lo que te pido es que no digas que el temario que yo vendo no está actualizado. Si yo no vendo el temario Master-D que adquirí en un primer momento, lo que pongo en venta son los temas actualizados bajados de la web o proporcionados por el centro que paulatinamente han ido sustituyendo a aquellos que fueron quedando desfasados por modificaciones legislativas. Si es que cualquiera que los vea lo puede comprobar: las citas y menciones a las leyes son permanentes en todos los temas y se puede constrastar con las propias leyes actuales.
Afirmas asimismo que has visto un temario Master-D en junio. Pero yo puedo haber visto un temario Adams ayer, y que el temario Adams sea del siglo XV.
Y yo claro que tengo que demostrar lo que vendo. De hecho repito por enésima vez que está a dispisición de cualquier interesado que a priori quiera revisarlo. Pero tú, si acusas de poco menos que engañabobos y estafador como has hecho conmigo, diciendo prácticamente que busco pardillos a los que endiñar un material obsoleto, si haces eso por supuesto que tienes que demostrar esa acusación cuando tú no has visto lo que yo pongo en venta.
¡Por 40 euros voy a engañar a alguien! Mira, los 40 euros son algo simbólico que quería emplear en comprar un par de novelas para leer este verano a cambio de un material que a mi me ha sido muy útil y que gracias a Dios ya no voy a necesitar más. Y si no, pues voy al punto limpio y a reciclar papel, no a quemarlos como en la hoguera de San Juan, tal y como tú sugieres en un mensaje. Por que por supuesto, no voy a regalar algo que a mi me ha costado dinero y que con mi esfuerzo me ha llevado a conseguir un importante logro. Y no quiero seguir por aquí porque estoy sonando poco humilde y altanero, y no es mi intención.

Mi intención es poner a disposición de la gente por una simbólica cantidad un material que a mí me ha sido de trascendente utilidad, material que todo el que esté interesado puede ver, cosa que tú al menos deberías tener en cuenta antes de atriburme que pretendo vender un material desfasado. Y lo volverás a decir, y volveré a replicar una y mil veces que está actualizado, que es perfectamente comprobable y que quien quiera lo puede comprobar.
Insisto en que dices que no tienes que demostrar nada y dices que el material Master-D "además de ser incompleto recuerdo que había cosas que no estaban modificadas o se saltaba". Y a continuación afirmas que "lógicamente no voy a hacer un análisis exhaustivo,pero sólo hay que echarle una ojeada a ese temario para ver la realidad". ¡Hombre claro! ¡Qué fácil es eso! Acusas de que está incompleto, pero que no puedes hacer un análisis exhaustivo. ¿En eso basas tus diatribas hacia mi y hacia mi material? ¿en "una ojeada"? Pues eso lo dice todo.
Yo invito a todo el que quiera no a una ojeada, sino a ese análisis o exhaustivo o al menos medianamente serio -que tú deberías haber hecho- del material en venta.
Queridas y queridos usuarias/os: todos los argumentos del usuario yomismo2012 se basan en que le ha echado una ojeada al material en junio. Yo sugiero que el material que vendo no sea "ojeado", sino revisado a conciencia. Es la mejor garantía que puedo ofrecer.

Y respecto a la Ley de Enjuiciamiento Criminal, no omito muchas cosas, lo omito todo porque vendo la ley vigente adquirida en un establecimiento en enero de este año. Que quieres que diga, eres tú el que habla de una Comisión y de una hipotética modificación legislativa. Dicha comisión es un grupo de expertos que están analizando un nuevo proyecto de Ley de Enjuiciamiento Criminal. Hasta que el proceso, en caso de culminarse en una ley de la envergadura de esta, llegue a buen término, pueden pasar el menos dos años y mientras ¿cuál estará vigente? Pues eso.
Y en la edición de la LEC que oferto se incluyen LOPJ, LEC ¡Y 37 NORMAS MÁS! Y en el volumen de la LECRIM sólo se incluye la LECRIM, si ¿y? ¿cuál es el problema? Si es que huele a nueva todavía y la otra está en absoluto perfecto estado. Es que tú hablas de 30 euros por un lado y de 8-10 por otro. Si es que hablas de 38-40 euros que es lo que yo pido por esos dos tomos y el temario.
Si es que dices que opinas y sugieres y la única opinión es que el temario no te gusta. Y es legítimo por tu parte, y yo lo respeto como no podría ser de otra manera. Pero el resto son ataques y calumnias. Y por eso pienso que tanta virulencia debe obedecer a algo porque de lo contrario no tendría sentido.
¿Y que de Master-D no cuento toda la verdad si no la que me interesa? ¿Podrías explicitarlo un poco más? Porque no sé qué es lo que explico y lo que no explico. Pero bueno, con mucho gusto te lo repito: vendo temario de Master-D (que a tí no te gusta, se sabe) actualizado a mes de febrero y que me ha sido de feliz utilidad ¿qué verdad omito? Es que no sé chico, es que no se explican esas acusaciones. ¡Y dirás que no calumnias! Aquí tienes un ejemplo evidente.
Insisto, tus ataques a un simple anuncio de venta de material están fuera de lo normal. Pero vaya, seguro que todos los compañeros y compañeras agradecen tu respetable y valioso punto de vista: no te gusta.

Un saludo.

No son calumnias,sólo hay que ver el temario de MASTER-D para ver lo que estás ofertando.No son vaguedades,lo que pasa que no te voy a poner punto por punto todos los errores.El que quiera que lo compruebe,que no tendrá tiempo suficiente para darse cuenta de ellos.

Desde un principio has omitido que a la LEC le faltan las medidas de agilización procesal,¿De qué sirve tener los derechos de una web para ver las modificaciones,si existen mil webs con la legislación actualizada?.Para estar modificando continuamente una ley para eso me compro una edición actualizada por 10 euros o miro en las webs.Que sale más baratito.

Insisto,es mi recomendación.Tú sigue recomendando lo tuyo.Aquí no hay calumnia que valga,son opiniones.

No me molesta que alguien venda algo de segunda mano,incluso me parece muy positivo en algunos casos.Si quieres unos libros de Adams del año 2010 te los vendo a la décima parte que me costaron.

Saludos.

Desconectado yomismo2015

• Gestión
« Respuesta #7 en: 16 Agosto, 2012, 19:01:17 pm »
Sabiendo que es de 2010 no hace falta que veas mucho,ya te lo puedes imaginar ...

El que quiera que te lo compre,pero hay ediciones de leyes procesales completas y actualizadas (con LEC,LECRIM,LJS,LJCA...) que cuestan 30 euros,con suscripción a su web durante un año,ante una posible modificación.No hablo de varios tomos ...También existen tomos individuales de leyes procesales por unos 10 euros actualizados de varias editoriales.

Yo hablo de lo que veo y conozco,si no conociera el tipo de material que vendes,no opinaría sobre él.Y si hablas de Ediciones de 2010 ó 2011 tampoco hay que ser muy listo para saber lo que incluye y deja de incluir.

Saludos.

paraopos

• Visitante
« Respuesta #8 en: 16 Agosto, 2012, 19:12:23 pm »
Digo que en la edición de la LEC que oferto se incluyen LOPJ, LEC y 37 normas más como réplica a tu afirmación de que hay volúmenes en venta con muchas más normas de las que se incluyen en la que yo oferto. Evidentemente editoriales y formatos hay para todos los gustos. Y sabiendo que es de 2010, está actualizada salvo las modificaciones indicadas y que aparecen en los temas en cuestión, a los que me he referido, y a través de los cuales conocí la modificación.
Y es cierto que existen tomos individuales de leyes procesales por unos 10 euros actualizados de varias editoriales. Entre ellos, el que ofrezco de la Ley de Enjuiciamiento Criminal, en su versión actual y vigente.

Y dices que tú hablas de lo que ves y conoces, y que si no conocieras el tipo de material que vendo,no opinarías sobre él. En otro mensaje de este foro una persona ofrece un material Adams que tú recomiendas que no sea adquirido. Material Adams que en un mensaje de este mismo hilo tú me ofreces. Te contradices ¿no? Chico, de verdad, es que se te ve el plumero.

Saludos.
« última modificación: 16 Agosto, 2012, 19:16:38 pm por Manueee »

Desconectado yomismo2015

• Gestión
« Respuesta #9 en: 16 Agosto, 2012, 19:23:53 pm »
Hay ediciones más actualizadas y que incluso dentro de poquito van a salir más actualizadas aún.

Engaña a otro si puedes... A mi no.

El plumero hace tiempo que se te ha visto a ti intentando manipular con algo que es impepinable.

Saludos.

paraopos

• Visitante
« Respuesta #10 en: 16 Agosto, 2012, 19:34:26 pm »
No manipulo, ofrezco un material válido, de calidad comprobable, a disposición de todo aquel que quiera verlo, revisarlo y contrastar.
Vuelves a hablar de ediciones más actualizadas, etc. Ve a algún establecimiento a ver alguna, por que lo que está claro es que cerca no tienes ninguna ya que aún no has aportado ningún ejemplo concreto.
A ti no intento engañarte por que ya tienes un maravilloso material Adams, cuya compra desaconsejas en otro hilo. Sólo intento hacerte ver la diferencia entre opinión y sugerencia siempre respetables (por ejemplo, no me gusta, sugiero que no se adquiera) y la calumnia ofensiva. Con eso me conformo.

Un saludo.

Hay ediciones más actualizadas y que incluso dentro de poquito van a salir más actualizadas aún.

Engaña a otro si puedes... A mi no.

El plumero hace tiempo que se te ha visto a ti intentando manipular con algo que es impepinable.

Saludos.
« última modificación: 16 Agosto, 2012, 19:38:25 pm por Manueee »

Desconectado yomismo2015

• Gestión
« Respuesta #11 en: 16 Agosto, 2012, 19:41:42 pm »
Desinformas de nuevo,de Adams lo que desaconsejé fueron los test pero no los libros de texto o temario.¿Sabes si lo que yo te ofrecía eran los test o libros de texto?.Lee bien para no intentar manipular.

Ah,¿es una calumnia recomendar no adquirir algo?.¿Eso está tipificado en el Código Penal o te lo sacas de la manga como todo lo anterior?

Saludos.

paraopos

• Visitante
« Respuesta #12 en: 16 Agosto, 2012, 19:53:14 pm »
Artículo 205 del Código Penal:
"Es calumnia la imputación de un delito hecha con conocimiento de su falsedad o temerario desprecio hacia la verdad."
Es una calumnia atribuirme perversas motivaciones en la venta de un material, el que yo vendo, que no has visto, y que está a disposición de quien quisiese verlo. Si no fuese un material adecuado, no alegaría con tanta insistencia ante tus injustas acometidas que el material se puede ver. Eso sería quedar en ridículo ¿no piensas que si después de todo esto una persona que viese toda la conversación se pusiera en contacto conmigo para ver el material y comprobase que no es cierto, yo quedaría en ridículo? Amigo mío, es algo fácil de entender.
Reitero por enésima vez que recomendar que no se adquiera no es calumnia, es una sugerencia respetable. Pero no es admisible el añadir una ácida crítica a un material, el mío, el que yo oferto, que tú no has visto ¿no crees?
Y después de este interesante debate me despido afectuosamente de ti. Me voy a dar un agradable paseo o a ver una interesante película. Y volveré a colgar el anuncio en este y todos aquellos foros que considere oportunos, introduciendo una cláusula: el material está a disposición de toda aquella persona interesada para una revisión previa, todo lo profunda que requiera. Así intentaré, al menos, desmontar tus no fundadas acusaciones de desfase, mala calidad, etc.

Saludos.

Desinformas de nuevo,de Adams lo que desaconsejé fueron los test pero no los libros de texto o temario.¿Sabes si lo que yo te ofrecía eran los test o libros de texto?.Lee bien para no intentar manipular.

Ah,¿es una calumnia recomendar no adquirir algo?.¿Eso está tipificado en el Código Penal o te lo sacas de la manga como todo lo anterior?

Saludos.

Un saludo.
[/size][/font]
No manipulo, ofrezco un material válido, de calidad comprobable, a disposición de todo aquel que quiera verlo, revisarlo y contrastar.
Vuelves a hablar de ediciones más actualizadas, etc. Ve a algún establecimiento a ver alguna, por que lo que está claro es que cerca no tienes ninguna ya que aún no has aportado ningún ejemplo concreto.
A ti no intento engañarte por que ya tienes un maravilloso material Adams, cuya compra desaconsejas en otro hilo. Sólo intento hacerte ver la diferencia entre opinión y sugerencia siempre respetables (por ejemplo, no me gusta, sugiero que no se adquiera) y la calumnia ofensiva. Con eso me conformo.

Un saludo.

« última modificación: 16 Agosto, 2012, 19:53:57 pm por Manueee »

Desconectado yomismo2015

• Gestión
« Respuesta #13 en: 16 Agosto, 2012, 19:59:37 pm »
Ni poniendo la definición de calumnia,aciertas ...

Como yo he dicho la verdad,no hay problema.El tomo de la lec de 2010 no está totalmente actualizado.El temario de Master-d es incompleto y por más que digan (ellos mismos) no está totalmente modificado (con ciertas erratas).

¿Tus ediciones o tomos legislativos son distintos a los que hay en la biblioteca de la misma editorial?.El temario de Master-D tuyo es especial y distinto al que yo vi?.

No hay por donde coger nada de lo que dices ...

Saludos.
« última modificación: 16 Agosto, 2012, 20:01:55 pm por yomismo2012 »

paraopos

• Visitante
« Respuesta #14 en: 16 Agosto, 2012, 20:16:43 pm »
¡PERO CÓMO NO VOY A ACERTAR SI HE HECHO UN COPIA PEGA DEL CÓDIGO PENAL! ¡PERO SI NO ACIERTO DÍ AL MENOS CÓMO ES!

Dices: "¿Tus ediciones o tomos legislativos son distintos a los que hay en la biblioteca de la misma editorial?.El temario de Master-D tuyo es especial y distinto al que yo vi?." ¿Pero de qué hablas ahora? ¿De los temas Master-D? ¿De los tomos legislativos? No sé de qué biblioteca hablas.
Hasta que no digas la definición de calumnia que dices que es la correcta, te desautorizas.

Ni poniendo la definición de calumnia,aciertas ...

Como yo he dicho la verdad,no hay problema.El tomo de la lec de 2010 no está totalmente actualizado.El temario de Master-d es incompleto y por más que digan (ellos mismos) no está totalmente modificado (con ciertas erratas).

¿Tus ediciones o tomos legislativos son distintos a los que hay en la biblioteca de la misma editorial?.El temario de Master-D tuyo es especial y distinto al que yo vi?.

No hay por donde coger nada de lo que dices ...

Saludos.
« última modificación: 16 Agosto, 2012, 20:23:58 pm por Manueee »