Autor Tema: Duda destinos tramitación turno libre 2012  (Leído 2763 veces)

Desconectado oposali

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
Duda destinos tramitación turno libre 2012
« en: 16 Septiembre, 2012, 23:59:31 pm »
Hola a todos,
Referente a los destinos de tramitación turno libre, si una vez adjudicados los destinos en tramitación promoción interna, una persona decide coger excedencia para continuar en el puesto que tenía de auxilio judicial, ¿ese destino de tramitación pasaría a ofertarse para turno libre de este año?
Un saludo

Desconectado javibarba

• Auxilio
  • Aplausos: 12
Re:Duda destinos tramitación turno libre 2012
« Respuesta #1 en: 18 Septiembre, 2012, 00:20:10 am »
En teoría sí, siempre sujeto a la arbitrariedad que caracteriza a las decisiones de éste nuestro Ministerio del que nunca se sabe que puede ocurrir. Pero claro, todo esto sería aplicable en el caso de que hubiera oferta de empleo publico para el 2012, cosa que ya sabemos que no hay pues está congelada durante dos años (minimo...)

Desconectado oposali

• Opositor
  • *
« Respuesta #2 en: 18 Septiembre, 2012, 01:14:45 am »
Creo que me he explicado mal. Yo he aprobado tramitación por turno libre este año, quería decir si los destinos de tramitación de promoción interna que se hayan adjudicado pasarían a ofertarse para que fueran destinos de tramitación turno libre, en el caso de que alguna persona cogiera excedencia para seguir trabajando en auxilio y así tener más opciones a la hora de poder elegir destino los que hemos aprobado este año tramitación por turno libre.
Un saludo.

Desconectado javibarba

• Auxilio
  • Aplausos: 12
« Respuesta #3 en: 18 Septiembre, 2012, 19:02:22 pm »
aaahhh vale vale, perdona, te entendí mal. Pues ahí ya no estoy tan seguro, lo siento. Yo cuento con esos destinos en mi lista porque son destinos que no llegaron a ser ocupados en ningun momento y por tanto siguen siendo vacantes de la lista original. Pero es mi opinión y el Ministerio, como dije, siempre da sorpresas. Yo en mi Región (Murcia) ya tengo uno de esos localizados (posiblemente 2), pero espero no tener que recurrir a esos destino y poder elegir algun otro mejor.

Desconectado Al Travis

• Moderador Global
  • Gestión
  • Aplausos: 147
  • (L)La constancia será el principio del éxito (L)
« Respuesta #4 en: 19 Septiembre, 2012, 12:33:15 pm »
En Com. Valenciana, si lo hacen así. Si cogen excedencia, le hacen enviar un fax rapidamente y esa plaza vuelve a ser ofertada para los del turno libre. De hecho en mi caso paso eso, mi plaza la cogió una xica de Promocion interna y al coger excedencia la volvieron a ofertar y la cogí! jiji
Tengo Dobleteeeeee!

Desconectado oposali

• Opositor
  • *
« Respuesta #5 en: 19 Septiembre, 2012, 13:04:41 pm »
A pues perfecto! Yo soy de Com. Valenciana  :D
Gracias por vuestras respuestas.

Desconectado Al Travis

• Moderador Global
  • Gestión
  • Aplausos: 147
  • (L)La constancia será el principio del éxito (L)
« Respuesta #6 en: 19 Septiembre, 2012, 14:31:56 pm »
q te vas a pedir?
Tengo Dobleteeeeee!

Desconectado oposali

• Opositor
  • *
« Respuesta #7 en: 24 Septiembre, 2012, 15:10:47 pm »
No lo sé. A ver que destinos quedan.

Desconectado oNeiRoS

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 13
  • From The Bright Side Of The Gloom...
« Respuesta #8 en: 24 Septiembre, 2012, 23:19:30 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
En Com. Valenciana, si lo hacen así. Si cogen excedencia, le hacen enviar un fax rapidamente y esa plaza vuelve a ser ofertada para los del turno libre. De hecho en mi caso paso eso, mi plaza la cogió una xica de Promocion interna y al coger excedencia la volvieron a ofertar y la cogí! jiji

Si mal no recuerdo, el año pasado fue así en todos los ámbitos porque en la orden por la que adjudicaban destino a los de Promoción Interna, añadieron un punto octavo (pongo el ejemplo para RPyB, del BOE del 28/06/2011:

Octavo.
Importante: Con el fin de poder anunciar con urgencia las plazas para los aspirantes al Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa, turno libre, aquellos funcionarios que han obtenido destino a través de la presente Orden, y que tengan la intención de solicitar la excedencia voluntaria en el Cuerpo de destino, deberán enviar urgentemente al día siguiente a la publicación de esta Orden, a través del fax 913904295 a la atención del Despacho 220, o escaneado y al correo electrónico No puedes ver este link. Registrate o Ingresa, la expresión de su deseo de permanecer en el Cuerpo de origen, según el modelo que está colgado en la página web del Ministerio de Justicia (mjusticia.es) como Anexo II. En caso de no poder enviarlo dicho día, se remitirá a la mayor urgencia posible.

Sin embargo, este año ese punto no está... con lo cual, en principio sólo cabría contar con las que no ocupen los de P.I. (ojalá no sea así). Por si tenéis curiosidad, pongo links para comparar ambas órdenes (como ejemplo, caso RPyB):

Adjudicación plazas Tramitación P.I. OEP 2010 (BOE 28/06/2011): No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Adjudicación plazas Tramitación P.I. OEP 2011 (BOE 31/07/2012): No puedes ver este link. Registrate o Ingresa

Además, en esos mismos BOE aparecen también las adjudicaciones para casi todos los ámbitos, cambiando en ese punto sólo a quién había de dirigirse el FAX o el correo electrónico.
« última modificación: 24 Septiembre, 2012, 23:21:54 pm por oNeiRoS »
Pain is inevitable. Suffering is optional.

Desconectado myjkoelsflush

• Opositor
  • *
    • Take this info to your site
Take this info to your site
« Respuesta #9 en: 15 Febrero, 2024, 02:10:55 am »
Hello!