Autor Tema: Esquemas de recursos  (Leído 3674 veces)

Desconectado Isaur

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 1
Esquemas de recursos
« en: 02 Octubre, 2012, 07:04:58 am »
¿Sabeis si hay esquemas actualizados sobre los recursos en el foro?.Por mas que busco no los encuentro.Si pudierais decirme si realmente existen o donde se encuentran os lo agradeceria porque anduve liada buscando.

Gracias por todo con antelacion.

Desconectado mncmnc

• Auxilio
  • Aplausos: 23
Re:Esquemas de recursos
« Respuesta #1 en: 02 Octubre, 2012, 09:08:22 am »
Hola Isaur,
Yo no he encontrado gran cosa.
Buscas de todos los recursos?
Hay un excel de resumen, es como un esquema. Hay que actualizarlo con la reforma del pasado Octubre de 2011, No puedo colgartelo porque no sé porqué motivo no puedo enviar documentos. Parece que no me funciona "adjuntar" . Creo que lo bajé del tema 24 de tramitación.
Esta semana la estoy dedicando a los Recursos civiles...y especialmente me resulta complejo estudiar la Disposición Adicional 16 LEC con la LOPJ. Plantea las dudas a ver si entre las dos u otros compañeros podemos resolver.
Un saludo
Mncmnc
pd intento ver si funciona mandandote un correo privado adjuntar documentos

Desconectado mncmnc

• Auxilio
  • Aplausos: 23
« Respuesta #2 en: 02 Octubre, 2012, 11:26:04 am »
Hola , sigo con problemas al adjuntar archivo
Mira este enlace en el foro, una compañera "roxy" cuelga esquemas buenos, son antiguos pero siguiendo ley los puedes actualizar

No puedes ver este link. Registrate o Ingresa

vaya.....al final se ha cargado la tabla de excel......jeje....es que ha sido odisea cargar el archivo!!!
IMPORTANTE: antes de iniciar el esquema debes tener claro (si has empezado por los recursos ordinarios/extraordinarios civiles)
Resolución firme
Resolución definitiva
(arts 206 y 207)
Yo estoy haciendo los esquemas escritos siguiendo estos patrones pero de manera actualizada

[archivo adjunto borrado por el administrador]
« última modificación: 02 Octubre, 2012, 17:12:34 pm por mncmnc »

Desconectado yomismo2015

• Gestión
  • Aplausos: 300
« Respuesta #3 en: 02 Octubre, 2012, 16:17:41 pm »
Isa,cuanto tiempo...Espero que vaya todo bien...

Como te comentan,hay cosas muy apañadas sobre recursos en el foro,pero en su gran mayoría sin actualizar.Ya te han enlazado donde pudieras encontrarlas...

Yo tengo que tener unos esquemas propios que elaboré hace un par de meses actualizados con la ley 37/2011 y que recogen los recursos de los 4 órdenes jurisdiccionales,diferenciándolos o comparándolos con colorines respecto a plazo,tramitación y tal ...En cuanto los encuentre,te los envío.

Saludos.

Desconectado tempranillo2007

• Tramitación
  • Aplausos: 45
« Respuesta #4 en: 02 Octubre, 2012, 21:07:17 pm »
Yomismo.
Ya no sólo aclaras todas las dudas del personal, sino que encima de compartir tu sabiduria, tambien te prestas a compartir tus esquemas.
Si los encuentras.....a mi tambien me gustaria verlos.
un saludo.
Y gracias por hacernos la vida más fácil en esta oposición.
Un saludo.
Y espero que una plaza, se convoquen cuando se convoquen sea tuya.

Desconectado yomismo2015

• Gestión
  • Aplausos: 300
« Respuesta #5 en: 02 Octubre, 2012, 22:04:40 pm »
Tampoco es para tanto,aporto lo que puedo para que sea entendible,simplemente...Mucho más podriamos hacer por el foro.No creo que sea incompatible estudiar y aportarle unos minutos como complemento al foro.Cada uno está en su perfecto derecho de dedicarle lo que puede,lo que quiere y lo que crea conveniente.

Muchas gracias,yo te deseo lo mismo porque has sido precisamente una de las personas que se ha implicado en alguna ocasión,aclarando dudas y pasando material.

Saludos cordiales.

Desconectado Isaur

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 1
« Respuesta #6 en: 03 Octubre, 2012, 07:15:16 am »
Muy agradecida a los dos porque estaba perdiiidisimaaa.Yomismo siiii que los ultimos esquemas que me mandaste eran buenisimoos con muchos detallitos y por fin lo entendi.Yomismo me alegro saber de ti,como te lo curras tio.

Sois unos soles,graciaaas compañeros.