Autor Tema: Como recurrir reparto trabajo ordenado por secretario judicial?  (Leído 1843 veces)

Desconectado warrios

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 26
Como recurrir reparto trabajo ordenado por secretario judicial?
« en: 02 Octubre, 2012, 16:44:35 pm »
En mi juzgado me han encomendado llevar todas las ejecuciones civiles, dandome todas las claves y haciendo todos los embargos, habiendo 2 gestores dedicados a los declarativos en fin el mundo al revés como puedo recurrir este reparto de trabajo, gracias de antemano a quien sepa algo!!!

Desconectado yomismo2015

• Gestión
  • Aplausos: 300
Re:Como recurrir reparto trabajo ordenado por secretario judicial?
« Respuesta #1 en: 02 Octubre, 2012, 19:55:42 pm »
Muy buenas,warrios.A ver si pudiéramos ayudarte o sacar algo en claro...Pero para ello me gustaría preguntarte antes,si no te importara responder...

¿En calidad de qué cuerpo general ejerces tus funciones?.¿Qué papel concreto juegas en dichas ejecuciones civiles?.

Saludos.

Desconectado warrios

• Maestro Opositor
  • **
« Respuesta #2 en: 05 Octubre, 2012, 17:55:52 pm »
Soy tramitador procesal y llevo mas numero de expedientes que otros tramitadores de mi juzgado el reparto se hizo de la siguiente forma 4 compañeros nos encargamos de todas las ejecuciones del juzgado de los cuales somos 3 tramitadores y un gestor, los otros 4 compañeros llevan el rest de materias civiles, monitorios,cambiaron y declarativos, 2 gestores y 2 tramitadores.

Ahora concursa un tramitador en noviembre y nos dejan a 3 en ejecuciones y 5 en el rest y creo que este reparto es excesivo porque el trabajo que hace el tramitador nos lo reparten solo al grupo de ejecuciones y el tramitador que venga reforzara al otro grupo de trabajo de la oficina, y estoy realmente amargado, si alguien le ha ocurrido y no le importa decirme como puedo recurrir el reparto y si se puede cambiar o me olvido y pido la primera comisión que salga pero me da miedo que la secretaria no me de el visto bueno.

Desconectado yomismo2015

• Gestión
  • Aplausos: 300
« Respuesta #3 en: 05 Octubre, 2012, 19:21:39 pm »
Hola de nuevo, warrios.Te aseguro que no eres el único que sufres ese desequilibrio en el reparto de funciones en un Juzgado...

Como estás en tu perfecto derecho de ser remunerado en función del trabajo que tengas que desempeñar según la LOPJ,o bien debes realizar exclusivamente las funciones específicas que por ley te correspondan,creo que deberías ponerte en contacto con la Dirección General de Justicia y comentarle tu situación.Ellos te irán indicando el tipo de solicitud que debes afrontar,dependiendo de la clase de reclamación que debas realizar.

¿Has hablado de este desigual reparto,según tu punto de vista,con el Secretario Judicial de tu Tribunal?.

Creo que tienes más fácil el reclamar el que no estés haciendo las funciones que corresponden por ley que la desigualdad en el reparto,ya que esto último consiste más a criterio del Secretario Judicial.

Si estuvieras realizando realmente el trabajo de un gestor,deberías ponerlo en conocimiento de la dirección que te comenté,comentándole todo tipo de detalles,para que te puedan guiar del mejor modo.

Saludos.

Desconectado warrios

• Maestro Opositor
  • **
« Respuesta #4 en: 05 Octubre, 2012, 20:23:53 pm »
Gracias por tus comentarios!! lo mas seguro que cuando me de el nuevo reparto por escrito lo recurramos los dos tramitadores adjuntando las ultimas estadísticas judiciales junto al trabajo desarrollado, lo que no se seguro será su resultado porque la secretaria ha comentado que no le va hacer gracias y que tiene el apoyo de la juez. Un saludo!!!