Skay:
Yo me estoy preparando en la academía LIBRA, en la calle General Diez Polier, metro lista. Me cobran 78€ ya que es clase para veteranos, es decir, gente que ya tiene una idea. Yo trabajo por las tardes, así que asisto el miercoles por las mañanas de 10 a 13. La clase es para tramitación ya que las de Gestión son sólo por las tardes; como no puedo asistir, prefiero ir de momento a tramitación para ir viendo temas en común que son casi todos. En mi caso, necesito de una academia para seguir un ritmo ya que soy un poco indisciplinado, por otro lado, hay una profesora muy buena; Maria Jose, explica genial, a mi modo de ver, además de ser una persona muy muy seria con su trabajo; hay muchos test y yo estoy muy contento. Para gestión, creo que el profesor se llama Cesar y por lo que cuentan es muy bueno también.
Me alegro que haya más partícipes en este foro, ya que a veces el animarnos nos viene muy bien, no se si tb os pasa a vosotr@s, pero a veces te sientes un poco incomprendido por amigos que no están opositando. Yo creo que somos una especie de fauna que sólo nos entendemos entre nosotros, jejeje..
Por cierto, cómo estáis preparando gestión?, me refiero al segundo, el de desarrollo; yo de momento como tengo bastante con el primero me estoy centrando sólo en la ley.
Un saludo