Yo creo que igual que Rapp voy a contactar con una Academia online para llevar todo más organizado. Por horarios no puedo presencialmente, pero no sé hasta que punto es una guía útil.
Propuse la Constitución pero os diré que soy novato total y la gente que lleva o lleváis más tiempo suele llevar un orden diferente. Incluso en una charla informativa de una Academia en la que estuve el profesor comentó que no iba a seguir el órden cronológico de los temas, de modo que se entendieran mejor.
Por tanto si alguién con experiencia que lleve tiempo con estas Oposiciones, tiene alguna sugerencia, sin duda será de más peso que las que pueda hacer yo.
Además no tengo todavía las leyes y mientras tanto estudiaré los temas en que no hay que acudir contínuamente a ellas.
Insistió mucho en que los temas fuertes e importantes eran todos los que tratan de los diferentes procedimientos, y en que es más importante enteder que memorizar, aunque evidentemente hay datos como los plazos que son imprescindibles tenerlos bien grabados.
El tema del Registro Civil, sí que habría que dejarlo a un lado por las posibles modificaciones que se preveen, incluso podría desaparecer del temario.
Si alguién puede aportar algo sobre las Academias online, estaría muy agradecido.
Por cierto que aunque en principio pensé en Gestión, al final voy a prepara Tramitación; Pero como veo aquí gente muy válida y con ganas, me gustaría formar el grupo en los temas que tengamos en común.
Un saludo.