Autor Tema: test tema 34  (Leído 3027 veces)

Desconectado mncmnc

• Auxilio
  • Aplausos: 23
test tema 34
« en: 21 Noviembre, 2012, 11:56:35 am »
Hola a todos,
Voy a intentar colgar (digo intentar porque me tarda horas en cargarse)....test que pertenece al tema 17 de tramitación de una editorial año 2011, también lo colcaré en el foro en Tramitación.-PROCEDIMIENTOS DE EJECUCIÓN-
La idea compañeros es ir ampliando con preguntas de los temas 34 a 39 (si no me equiboco) de Gestion.
Os pido colaboración, aunque sea colgar una pregunta como aportación....todo suma. Me comprometo a reunirlas todas y volverlas a colgar .
Saludos,
mncmnc

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Desconectado pehilova

• Gestión
  • Aplausos: 149
Re:test tema 34
« Respuesta #1 en: 21 Noviembre, 2012, 20:04:14 pm »
HOLA MNCMNC MUCHAS GRACIAS POR EL TEST , INTETARE HACERLO ESTE FIN DE SEMANA, TE COMENTO SI VEO ALGUNA PREGUNTA DUDOSA,  TE LA COMENTO,  UN APLAUSO PLAS, PLAS PARA TI POR COLABORAR DEJANDO MATERIAL. UN SALUDO HASTA PRONTO.

Desconectado mncmnc

• Auxilio
  • Aplausos: 23
Re:test tema 34
« Respuesta #2 en: 22 Noviembre, 2012, 13:27:05 pm »
A ver si me lee alguien que domine RECURSOS!!!! y si no los domina que me ayude a resolver:-)))))

ART 551LEC
 contra el auto que deniegue el despacho de la ejecución será directamente apelable, SEGÚN EL ART 455LEC LA APELACION ES CONTRA AUTOS DEFINITIVOS….QUE NO ES EL CASO NO?…Y CONTRA AUTOS QUE ESPRESAMENTE LA LEY SEÑALE…¿ES ESTE UNO DE ESOS CASOS QUE LEY SEÑALA? ENTIENDO QUE SI….¿ME LO CONFIRMAIS?
Me despista el siguiente apartado….cuando dice INTENTAR RECURSO DE REPOSICIÓN PREVIO….

Saludos,
Pd os recuerdo a los que os bajeis el test que he puesto si podeis colaborar con una o dos preguntas  de test las iré acumulando para colgar un test actualizado de este tema sé que escribir muchas preguntas es tiempo...pero de una a una....se hace un cesto ;D