Autor Tema: SEVILLA  (Leído 47194 veces)

JuanilloSVQ

• Visitante
SEVILLA
« en: 03 Mayo, 2009, 11:30:55 am »
Hola que tal, quisiera saber si alguien va a Adams los martes y jueves en Sevilla.

Desconectado nuwanda70

• Moderador Global
  • Auxilio
  • Aplausos: 95
Re: SEVILLA
« Respuesta #1 en: 03 Mayo, 2009, 11:36:54 am »
si yo, cual es tu duda exactamente, seguro que te puedo ayudar.

A mi me dan clases miguel y alberto.

JuanilloSVQ

• Visitante
« Respuesta #2 en: 03 Mayo, 2009, 18:05:10 pm »
No nada, solo era por preguntar si son buenos  preparadores. Yo empezare el proximo martes, creo de 7 a 10.
Tambien tengo otra duda pero no se si me la podras solucionar, es la siguiente, el curso se llama tramitacion y auxilio, me an dicho que auxilio es el mismo temario, pero que tramitacion tiene 6 temas mas, entonces pienso que si me apunto y me pilla dando esos 6 temas que ami no me influyen....que pasa???

Desconectado nuwanda70

• Moderador Global
  • Auxilio
« Respuesta #3 en: 14 Mayo, 2009, 15:51:25 pm »
Creo que te dará clase un profesor llamado Francisco, porque Miguel y Alberto siguen en auxilio. Te darán tramitación por que te dicen que se incluye auxilio dentro de tramitación. Hazme caso, sigue el guión de las clases pero estudia por la ley.
Los test de los temas son muy buenos

Desconectado manzana

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
« Respuesta #4 en: 26 Mayo, 2009, 17:29:43 pm »
Alguien conoce un preparador con experiencia en sevilla?

Desconectado suremar83

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 1
« Respuesta #5 en: 27 Mayo, 2009, 21:42:35 pm »
Hola, quisiera saber si en la academia de adams de sevilla te puedes incorporar cuando quieras al curso de tramitacion y auxilio, o si hay que esperar a un tiempo concreto paara apuntarse.

Gracias, Un saludo ;)

Desconectado nuwanda70

• Moderador Global
  • Auxilio
« Respuesta #6 en: 28 Mayo, 2009, 12:57:13 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Hola, quisiera saber si en la academia de adams de sevilla te puedes incorporar cuando quieras al curso de tramitacion y auxilio, o si hay que esperar a un tiempo concreto paara apuntarse.

Gracias, Un saludo ;)

pues vete ya, porque acaban de dividir los grupos de tramitación y auxilio y es probable qu eahora puedas entrar. Luego si no tienes que esperar a que se abra un grupo cuando haya gente suficiente

Desconectado angelita

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 1
« Respuesta #7 en: 06 Julio, 2009, 17:06:30 pm »
QUIERO SABER SI EXISTE UNA ACADEMIA, QUE PREPARE SOLAMENTE OPOSICIONES DEL JUZGADO.
GRACIAS

astrea

• Visitante
« Respuesta #8 en: 07 Julio, 2009, 01:26:46 am »
hola, me gustaria que alguien me dijese de un buen preparador en sevilla para tramitacion al que avalen buenos resultados, ¡ah! tambien me gustaria saber si alguien sabe algo de la academia francisco lopez que está en el edificio catalana occidente. gracias

ELIGIA

• Visitante
« Respuesta #9 en: 08 Julio, 2009, 17:01:33 pm »
hola astrea, se de la academia Cen...o bien un preparador, pero no sé qué cuesta mas caro. Si quieres toma mi msn(que es mi correo tambien) y hablamos. ok? un saludo
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
« última modificación: 08 Julio, 2009, 17:03:15 pm por ELIGIA »

astrea

• Visitante
« Respuesta #10 en: 17 Julio, 2009, 13:19:47 pm »
Hola, me estoy preparando las oposiciones de auxilio y tramitacion y me gustaria saber si alguien ha estado en la academia francisco lopez de sevilla, para que me dijera que tal son como preparadores y cómo les ha ido en ella, por favor espero la respuesta de alguien ya que no sé de otras academias o preparadores en sevilla que sean de fiabilidad. Gracias

Desconectado nuwanda70

• Moderador Global
  • Auxilio
« Respuesta #11 en: 20 Julio, 2009, 11:28:03 am »
A todos los opositores de Justicia de Sevilla, ahora que estamos en periodo estival y antes de que se resuelvan las calificaciones de los procesos abiertos, antes de llegar septiembre, me gustaría saber algún telefono o forma de contacto de algún preparador o academia (que no sea Adams) en Sevilla para empezar en Septiembre a preparar de nuevo la oposicion.

A ver si podeis facilitar cualquier información sobre academias (no Adams, por favor) preparadores, etc, sobre todo telefonos o emails para poder contactar con ellos.

Gracias
« última modificación: 28 Octubre, 2009, 01:20:36 am por justiciaoposicion »

dessie

• Visitante
« Respuesta #12 en: 20 Julio, 2009, 12:08:40 pm »
Nuwanda, pero bueno si tu vas a aprobar este año.........., eres un crack.

Al respecto del preparador, te dire k en Sevilla tiene Francisco Lopez una academia, yo he estado con él este año, (aunk no en Sevilla), la verdad k yo no puedo tener quejas, te prepara hasta la prueba de word

bueno por lo general ha tenido buenos resultados hasta ahora como preparador, se estudia directamente por ley y llevas clases personalizadas, cada uno a su nivel.

Bueno pa gustos los colores y yo hasta ahora no puedo ponerle pegas.

Si te interesa en su pagina web encontraras su datos: No puedes ver este link. Registrate o Ingresa

Recuerda k yo no he estado en Sevilla pero si con él, supongo k el método y las clases seran iguales y el lugar no influirá.

Besos y mucha suerte pa esta convocatoria, espero de todo corazón k no te haga falta pa la siguiente y consigas ahora tu plaza.

llelles

• Visitante
« Respuesta #13 en: 05 Agosto, 2009, 10:25:20 am »
Pues eso, que si alguien me puede hablar de esta Academia.

Gracias 

dulcecanela

• Visitante
« Respuesta #14 en: 07 Agosto, 2009, 19:29:02 pm »
Hola, me han comentado que en Sevilla, prepara un chico con el mayor indice de aprobados, se llama Migual Angel, alguien de Sevilla o alrededores lo conoce?