Autor Tema: SEVILLA  (Leído 46487 veces)

pavitomijita

• Visitante
Re: SEVILLA
« Respuesta #15 en: 25 Agosto, 2009, 13:43:04 pm »
Hola compañeros me gustaria saber si hay algun preparador que merezca la pena, que sea de lo mejor en Sevilla. Que hay que estudiar!!!! Ya estoy desesperada porque en mi ciudad no hay mucho donde elegir al menos que yo sepa. Gracias
« última modificación: 28 Octubre, 2009, 00:54:05 am por justiciaoposicion »

Desconectado ROSAB

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 2
« Respuesta #16 en: 25 Agosto, 2009, 16:05:55 pm »
De donde eres, porque en muchas ocasiones no es necesario irte a una capital para encontrar un buen preparador?

pavitomijita

• Visitante
« Respuesta #17 en: 25 Agosto, 2009, 16:49:07 pm »
Ya, pero cuando la gente pone en el foro preguntandolo y no responden veo que no  hay muchas posibilidades asi que pregunto en una ciudad mas grande. La verdad que en mi ciudad no tengo ni idea, hay pocas academias que se puedan dedicar a preparar estas oposiciones asi que fijate tu en buscar un preparador.... lo veo mas dificil pero ojala encontrara uno. Yo soy de Huelva.

Desconectado ROSAB

• Opositor
  • *
« Respuesta #18 en: 26 Agosto, 2009, 13:27:34 pm »
No te preguntaba porque conozco a uno muy bueno pero está en la provincia de Cádiz, un poco lejos no  ???. Siento no poder ayudarte.
Espero que tengas suerte y consigas preparador o bien una academia que te ayude.

pavitomijita

• Visitante
« Respuesta #19 en: 26 Agosto, 2009, 16:45:06 pm »
Gracias Rosab. He leido que a ti te ha ido muy bien en las opos. me alegro mucho de tu gran logro. Te importaria decir como te planteaste tus estudios? Cuantas horas estudiabas? Ibas a alguna academia? jejeje son muchas preguntas, no?...es que tengo muchas ganas de empezar a estudiar y ver un poco la luz en todo este mar de leyes que no se como las voy a retener en la memoria :) La verdad que este foro me anima mucho y sobre todo cuando leo cosas como lo que te ha pasado a ti, da muchas esperanzas. Muchas gracias!!!

Desconectado ROSAB

• Opositor
  • *
« Respuesta #20 en: 26 Agosto, 2009, 17:27:51 pm »
Principalmente constancia, es lo primordial para sacar estas oposiciones. Decirte que yo he estudiado muchas horas al dia, ya que el tiempo se me venía encima, eso si sin trabajar, sin hijos, y dedicación exclusiva; no todo el mundo puede hacerlo. Ten en cuenta que yo empece a estudiar casi en Febrero y los primeros examenes eran en Mayo, por lo que no podía perder mucho tiempo.
He estado yendo a un preparador dos veces en semana, que me ha servido de mucha ayuda. Quizas sin el no hubiera sido capaz de aprobar, porque la fuerza que te dan tanto tus compañeros como el preparador te sirven de mucho, y cada dia es hay que hacer un esfuerzo por superarse.
Espero que te sirva de ayuda. Animo y adelante.

Desconectado mayteayuda

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
« Respuesta #21 en: 28 Agosto, 2009, 18:27:37 pm »
Hola Pavitomijita, yo también soy de Huelva. Y llevas razón, encontrar preparador aquí es todo un reto. Lo único que he visto ha sido master d, y la verdad, no me dan ninguna confianza, me pasé a hablar con ellos y noté un poco de desorden y mucha fotocopia para ampliar temario.Esta última convocatoria me las he preparado por mi cuenta, pero me gustaría encontrar a alguien que me guiase un poco para la próxima.Si encuentro alguno te aviso. Saludos y suerte

pavitomijita

• Visitante
« Respuesta #22 en: 28 Agosto, 2009, 19:02:40 pm »
Gracias compañera y paisana jejej. Yo tambien si me entero de algo te lo dire.Haces bien con de master d.... no me gustan ni un pelo, van a sacar el dinero. Una amiga va a ir a cum laudem pero no se como sera.. empieza en septiembre creo. Bueno aqui estoy para lo que necesites. Saludos

dulcecanela

• Visitante
« Respuesta #23 en: 28 Agosto, 2009, 19:51:58 pm »
tb de huelva. yo he estado en cum laudem y la verdad que no la recomiendo. Mucho leer la ley y punto y pelota, los de mi clase la dejamos despues de semana Santa porque era un deasastre.

Ahora busco preparador en sevilla.

NoeliaC

• Visitante
« Respuesta #24 en: 28 Agosto, 2009, 20:50:37 pm »

Hola foreros,

otra opositora de Huelva teneis aquí. Yo también busco un preparador. Lo que decís de master-d es verdad. Yo estuve hace tiempo para prepararme las de auxiliar de la junta, y lo único que hacen es darte material y quedar cuando tú llames para hacerte un test. Luego te dicen los fallos y a tu casa. Te hacen firmar por dos años pagando una cuota cada mes y aunque tú abandones tienes que pagar hasta el final. Mi consejo es que nadie se apunte a esa academia.

Si alguien sabe de algun preparador por favor, ponerlo.

Gracias.

dani77

• Visitante
« Respuesta #25 en: 22 Septiembre, 2009, 12:02:53 pm »
hola;

yo  busco preparador o academia n sevilla, por que la diferencia de unas a otras es abismal, asi que en estos casos la experiencia son varios grados.

gracias por adelantado

Chacona

• Visitante
« Respuesta #26 en: 26 Septiembre, 2009, 01:36:49 am »
Tengo entendido que este preparador, Miguel Ángel (de Sevilla), prepara las tres oposiciones (Gestión, Tramitación, Auxilio). En vuestra opinión, los que habéis estado con él, ¿cuál prepara mejor? He oído que da mucha caña con los test, pero menos con los casos prácticos. 

Un saludo :-)

dulcecanela

• Visitante
« Respuesta #27 en: 29 Septiembre, 2009, 08:18:24 am »
Yo ya comence mis clases con un preparador en Sevilla, la verdad que por el momento lo veo genial. Solo una puntillita que en estos momentos no tengo m ucho tiempo y este hombre va a toda pastilla y hay que estudiar muchisimo. Pero me gusta.

Y el resto como vais? ya habeis comenzado?

pavitomijita

• Visitante
« Respuesta #28 en: 29 Septiembre, 2009, 10:45:19 am »
Hola! Yo tb empecé con un preprador en Huelva. Nos lo han recomendado y de momento tb mete muucha caña. A mi tampoco me da tiempo de naaaa. A ver que pasa porque si se cumplen los rumores de que este año no va haber examenes se bajara el ritmo de clase un poco. Es muuucha teela jejejee. Animos y saludos compañera! Ah.. una preguntita tu preparador es Miguel Angel?

NoeliaC

• Visitante
« Respuesta #29 en: 04 Octubre, 2009, 19:00:37 pm »

Hola !!!!

te estás preparando en Huelva? Estoy buscando preparador, por favor dime cómo es y el teléfono, estoy muy interesada.

Muchas gracias.