Hola campanilla33!!NO TE AGOBIES!!!! acabas de empezar y eso es lo peor, aunque la a vez es normal...
Yo estudio escribiendo, aunque M. Angel aconseje que se lea dándole muchas vueltas, para mi es imposible, yo necesito tener todo escrito de mi letra, esto me hizo ir muy lenta al principio, te lo puedes imaginar, pero con el tiempo me he alegrado, aun tengo muchas cosas que pasar a mi letra, pero lo hare en la siguiente vuelta.
Al principio solo leía e iba a clase como si nada por lo que tenía muchísimos fallos, cd empecé a pasarme los artículos, a la vez lo iba comprendiendo y me ha ayudado mucho, es más lento, pero me ha dado buen resultado.
En cuanto a los test, yo al principio tb era lenta, lentíííííííííííííísima, me pensaba mil veces la respuesta y no terminaba ni la mitad del test pero ahora ya si, pero recuerda....en una semana empiezo mi 5ª vuelta al temario, es cuestión de tiempo...así que no se te aocurra agobiarte que es tu 2ª o 3ª semana, para mi la 1ª vuelta fue solo para familiarizarme con el temario y sacar el material.
ÁNIMO CAMPANILLA!!!!!!!!!