Autor Tema: CALENDARIO DE ESTUDIO GESTION  (Leído 35042 veces)

Desconectado justiciaoposicion

• Administrador
  • Gestión
  • Aplausos: 721
  • Compartir es vivir!!!
Re: CALENDARIO DE ESTUDIO GESTION
« Respuesta #60 en: 06 Noviembre, 2009, 18:01:36 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
que temas estudiamosss???
los temas q has puesto dentro de tu anterior mensaje  :)
el que la sigue, la consigue!!!!
;)

SUERTE A TOD@S :)

jennifergc

• Visitante
« Respuesta #61 en: 06 Noviembre, 2009, 18:58:15 pm »
pues nada, manos ala obra, como llevais? mejr dicho por dnd vais??

opoimpaciente

• Visitante
« Respuesta #62 en: 07 Noviembre, 2009, 22:41:39 pm »
hola a todos..yo esta semana lo llevo mucho mejor, así que estoy mucho más animada...empiezo a coger fondo ;D. El lunes empiezo el tema 6 (pero no os asustéis que yo no estoy memorizando todo, de todas formas dentro de 4 meses se me habrá olvidado). Yo lo leo detenidamente, memorizo lo más importante y después otra lectura, por eso he corrido tanto. Pues eso que como mi nuevo trabajo me lo permite, pues me estoy hinchando a estudiar, y encima cobro!!! todavía no me lo creo, estoy como unas castañuelas.
Esta semana espero haberme mirado los temas 6 y 7, y si me da tiempo, darle un repasito al tema 1, a ver si a fuerza de tanto repetirlo consigo saberme la CE mejor que mi fecha de cumpleaños.
El próximo finde lo dejaré para hacer test.
Ya me decís cómo lo lleváis vosotros y ánimo

tazijmm

• Visitante
« Respuesta #63 en: 18 Noviembre, 2009, 22:44:39 pm »
Hola chic@s,

soy nueva en esto y no tengo ni la más remota idea ni como funciona, ni cuando hay convocatorias, ni donde encontrar los temarios, ni lo que y como lo tengo que hacer..., vaya que na de na.  Podríais explicarme un poco como va esto de las oposiciones y que y como he de hacerlo.  Bueno, en definitiva que a ver si me lo podeis explicar todo un poquito. ;)

muxas gracias a todos de antemano.

salu2,

JOAQUIN2380

• Visitante
« Respuesta #64 en: 18 Febrero, 2010, 23:08:39 pm »
hola a todos

Me gustaría unirme al grupo, para estudiar.

¿porqué tema vais? ¿cuantas horas echais, diariamente?

Saludos.

magresil

• Visitante
« Respuesta #65 en: 19 Febrero, 2010, 08:46:03 am »
Hola. A mi tambien me gustaría unirme al grupo de estudio. sería posible? por qué tema vais? qué ritmo lleváis? estudiais directamente por las leyes o tenéis un temario a modo de guía?
gracias

campanilla33

• Visitante
« Respuesta #66 en: 22 Febrero, 2010, 19:18:43 pm »
Hola yo me quiero preparar tramitacion por favor decirme que me tengo que estudiar y si puedo unirme a vosotros para no estar sola que si no me agobio mucho y ademas no tengo temario no se que hacer, necesito una ayudita porfaaaaa

Desconectado santapaciencia

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 1
  • El que la sigue la consigue.... y yo la conseguire
« Respuesta #67 en: 12 Abril, 2010, 20:40:52 pm »
Hola soy una opositora que lleva presentandose 3 veces ya a las oposiciones de Auxilio y dos a las de Gestión y siempre llego al segundo de Auxilio y dos veces al segundo de Gestión, estoy un poco quemada pero quiero seguir preparandomelas, aunque agradeceria una ayuda por vuestra parte para no sentirme sola, mi correo es No puedes ver este link. Registrate o Ingresa saludo

beatriz77

• Visitante
« Respuesta #68 en: 15 Abril, 2010, 00:28:20 am »
¿Hay formsndose algun grupo que vaya a empezar el temario de gestion ahora? Me gustaria unirme.

LEIN

• Visitante
« Respuesta #69 en: 03 Mayo, 2010, 19:08:25 pm »
HOLA A TODOS!
Soy nueva en este foro. Tengo 27 años y estoy trabajando media jornada en un Buffet de abogados.Acabo de llegar a la conclusion que la vida como abogada no es lo que realmante quiero para mi futuro. He decidido ponerme las pilas e ir a por la opo de gestion procesal. No creo que me de tiempo para prepararmela a conciencia pero bueno, dado que ya lo tengo claro y es lo que realmente quiero, pues si no es en esta en la proxima!

Todavía no estoy muy enterada de como funciona este foro. Espero ir centrandome poco a poco.

Un saludo para todos.

jennifergc

• Visitante
« Respuesta #70 en: 17 Mayo, 2010, 19:01:11 pm »
mi email es jennifer_gc@hotmail.es!!! por si se forma alguj grupito.

opositor1millon

• Visitante
« Respuesta #71 en: 25 Mayo, 2010, 17:17:40 pm »
Hola a tod@s:
Voy a empezar a prepararme las oposiciones de Gestión y he visto vuestros mensajes que buscáis un grupo para comenzar. No sé si ya habréis empezado. Yo todavía no aunque será el tercer intento, los dos anteriores tuve que dejarlo. Un problema es el de hacerlo solo ya que la automotivacion es clave por lo que creo que hacerlo entre varios nos beneficia a todos. Si queréis podemos ponernos de acuerdo y empezar juntos, para mi seria una motivación extra. 
Un saludo
Fernando

Desconectado santapaciencia

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 1
  • El que la sigue la consigue.... y yo la conseguire
« Respuesta #72 en: 06 Junio, 2010, 19:37:31 pm »
Hola! Segun leo, todavia no habeis formado grupo, cuando lo formeis quiero unirme a vosotros y aportar cuanto pueda. Pues soy una opositora que ya lleva varios años preparando las opos y aunque estoy un poco (más bien un mucho) quemada, siento que tengo que dar un último empujon porque me da rabia tirar la toalla. He aprobado dos veces el primer ejercicio de Auxilio; una vez el primero de Tramitación; dos veces el primero de Gestión, y una vez el segundo de Gestón. He trabajado más de un año en los juzgados y en el TSJ. Como veis por mi curriculum yo creo que ya tengo que aprobar (de una vez!). Estuve llendo a una academia, pero este último tironcillo quiero hacerlo por mi cuenta, y bueno asi que he visto este foro me he alegrado mucho porque ya no estaré sola sino que contare con vosotros para entre todos encontrar toda la motivación necesaria;  cuento con vuestra ayuda y yo ofreceros la mia en lo que pueda ayudaros. Venga ánimo y un saludo. Mi correo es No puedes ver este link. Registrate o Ingresa

nbonets

• Visitante
« Respuesta #73 en: 23 Agosto, 2010, 13:39:40 pm »
Hola!!
Yo también estoy interesada en unirme a un grupo de estudio, pero me gustaría saber también como va la cosa, en que consiste el grupo, cual sería el sistema de estudio,...
Yo la verdad es que todavía no he empezado a estudiar, y presenté la instancia en tramitación y gestión, así que quiero ponerme la pilas ya!! :)

Por cierto, que manual o apuntes me recomendais para estudiar?

Saludos!!

VICENTE

• Visitante
« Respuesta #74 en: 24 Agosto, 2010, 09:37:17 am »
HOLA.
BUENAS A TODOS LOS OPOSITORES.
YO ME VOY A PRESENTAR A GESTION POR PROMOCION INTERNA.
TODAVIA NO HE EMPEZADO, AUNQUE QUISIERA EMPEZAR EN SEPTIEMBRE.
NO TENGO HABITO DE ESTUDIO Y ME CUESTA HORRORES PONERME. CUANDO LO INTENTO, ENSEGUIDA ENCUENTRO UN MOTIVO PARA DEJARLO.
ALGUIEN SE ENCUENTRA EN MI MISMA SITUACION Y QUE QUIERA EMPEZAR EN SEPTIEMBRE??

MUCHAS GRACIAS