Autor Tema: TEMARIO -TEMAS SEMANALES  (Leído 27162 veces)

claudia_k

• Visitante
TEMARIO -TEMAS SEMANALES
« en: 08 Mayo, 2009, 17:15:45 pm »
Vais a colgar temarios por la ley??? :P

Celia

• Visitante
Re: TEMARIO -TEMAS SEMANALES
« Respuesta #1 en: 08 Mayo, 2009, 18:32:17 pm »
Pues no lo sé, mi idea es prepararnos al mismo tiempo el tipo test y el de desarrollo.

Yo en la carrera siempre he estudiado por temario o apuntes pero siempre con la ley delante. Pero estoy abierta a sugerencias. Tú que tienes más experiencia, Claudia, qué nos propones?

Saluditos

claudia_k

• Visitante
« Respuesta #2 en: 08 Mayo, 2009, 19:42:29 pm »
yo no preparo gestión, no tengo licenciatura pero os aconsejo que sigais la ley, al fin y al cabo las preguntas las sacan de la  Ley no de ningún temario.
Suerte

Celia

• Visitante
« Respuesta #3 en: 08 Mayo, 2009, 19:52:27 pm »
Ya pero las preguntas que sacan de la Ley son las del tipo test, pero para los dos temas de desarrollo no puedes poner la ley tal cual, tienes que seguir una estructura, aunque te bases en la Ley. De todas formas yo estudio siempre con la Ley por delante y actualizada.

Cada maestrillo tiene su librillo, pero es verdad que la literalidad de la ley es mejor que cualquier temario por bueno que sea.

Gracias Claudia

opo almeriense

• Visitante
« Respuesta #4 en: 10 Mayo, 2009, 11:22:01 am »
Procesalilla, aunque te he contestado en otro post, cuenta conmigo yo voy también a gestión. Voy a presentarme en esta convocatoria sólo como prueba porque no me ha dado tiempo a terminar siquiera de ver el temario.
« última modificación: 10 Mayo, 2009, 12:01:31 pm por opo almeriense »

opo almeriense

• Visitante
« Respuesta #5 en: 16 Julio, 2009, 20:47:02 pm »
Hola a todos,

Llevo tiempo un poco desconectada del foro.

Los exámenes me fueron mal, aunque no podía ser de otra forma porque no llevaba el suficiente tiempo preparando. De forma, que toca volver a empezar.

Me pregunto si alguién se anima a comenzar con gestión y  hacer grupo para obligarnos a seguir el ritmo.

Saludos!!

anemlla

• Visitante
« Respuesta #6 en: 17 Julio, 2009, 14:44:38 pm »
Hola opo!
cuenta conmigo para comenzar a preparar la proxima convocatoria. No he pasado el corte :'(
Si te parece hacemos un planing?

opo almeriense

• Visitante
« Respuesta #7 en: 17 Julio, 2009, 20:38:53 pm »
Estupendo Anemlla!!!

Le daré una pensada al planning y a ver como lo hacemos!!

Desconectado opomoya

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
« Respuesta #8 en: 19 Julio, 2009, 20:41:28 pm »
Hola, yo también me presenté y tampoco he pasado, y una vez repuesta del bajón creo que es momento para empezar otra vez para ver si en la próxima convocatoria hago algo, así que si poneis un plan de trabajo yo me apunto también....

anemlla

• Visitante
« Respuesta #9 en: 20 Julio, 2009, 11:49:20 am »
Hola opomoya!
Ya somos tres, bien esto se animaaaaaaaaa
Opo como vas con el planing. Empieza poco a poco, que ahora me va a costar mucho trabajo ponerme de nuevo a estudiar ¿no os pasa igual? Yo creo que antes de navidades deberíamos haber dado una vuelta al temario lenta y a fondo, incluso con guiones preparados de cara al segundo, no os parece?
bueno contadme que pensais que aunque sin ganas tenemos que empezar cuanto antes  ;D

opo almeriense

• Visitante
« Respuesta #10 en: 20 Julio, 2009, 14:44:37 pm »
Hola, yo creo que debemos ir estudiando a fondo y también de cara al segundo, memorización de los temas a desarrollar porque si pasamos el primer examen (que pasaremos!) luego no nos daría tiempo a preparar el segundo.

Por motivos personales me tengo que marchar de viaje y regreso el próximo mártes día 28. Todavía no he podido preparar el planning. Lo siento chicas!! En cuanto regrese, estáré por aquí.

Si quereis y aunque colguemos más tarde el planning podemos empezar por el tema 1 en esta semana y luego ya veremos ¿que os parece?

Un saludo
« última modificación: 20 Julio, 2009, 14:45:50 pm por opo almeriense »

anemlla

• Visitante
« Respuesta #11 en: 20 Julio, 2009, 16:08:23 pm »
Hola!
Opo no he echo planing pero si he calculado que a tres temas semanales en navidad hemos terminado el temario. Pienso que tres temas semanales esta bien, por lo menos para mi que tengo familia (hijo) y otras obligaciones. Me parece estupendo que empecemos esta semana con el tema 1, que es muy largo y denso, yo creo que tambien voy a coger el tema 20 que es corto y mas facil, y a partir de la semana que viene empezamos con los tres semanales.
opo buen viaje.
opomoya animate que ya empezamos  ::) ::) si te parece el viernes podemos hacer algunos test del tema 1 y comentar las dudas ???

bibibra

• Visitante
« Respuesta #12 en: 20 Julio, 2009, 16:42:45 pm »
HOLA! , yo soy nueva en esto, me parece una buena idea, si me dejais también me uniría,también tengo una hija y tres temas semanales esta muy bien. Empecé hace dos meses pero lo dejé al comenzar el verano.Me quedé en el tema 6. ahora quiero retomarlo y en serio y para ello cuento con vuestra ayuda .

Desconectado opomoya

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
« Respuesta #13 en: 20 Julio, 2009, 18:43:54 pm »
Hola a tod@s y gracias por los ánimos anemlla, me parece muy bien lo de tener hecha una primera vuelta antes de navidad (ojalá fuera cierto), yo tengo previsto empezar en agosto, pero bueno si empezáis antes yo me uno después, en el tema que estéis, lo de los test me parece fundamental, visto lo visto, quizá no estaría mal hacer test propios con preguntas varias unas fáciles y otras de las difíciles o rebuscadas de cada tema  ¿qué os parece?

opo almeriense

• Visitante
« Respuesta #14 en: 20 Julio, 2009, 20:17:39 pm »
Hola chicas, no sé si tres temas semanales será mucho si hemos de memorizarlos a fondo, pero intentaré seguir el ritmo. Habrá que ir intercalando temas largos con cortos. Es verdad que estaría genial haber visto la primera vuelta para Navidad.

Amnella yo voy a compaginar el 1 con el 17, porque es corto y lo tengo impreso.

Bibibra, estupendo que te unas. Yo también tengo hijos y además trabajo, de forma que el tiempo para estudiar se reduce, pero hay que sacar tiempo de dónde se pueda! Ánimo!!

Bueno, os veo a la vuelta! Buen estudio y no olvideis de descansar que también es importante!