Autor Tema: TEMARIO -TEMAS SEMANALES  (Leído 27173 veces)

legge

• Visitante
Re: TEMARIO -TEMAS SEMANALES
« Respuesta #30 en: 03 Agosto, 2009, 19:31:24 pm »
hola yo soy nueva en el foro y en estas opos. He decidido presentarme por primera vez y gracias al foro no ando tan perdida. A mi tambien me gustaria seguir el grupo de estudio pero soy de la opinión que hay que diferenciar la gente que ya se ha presentado a las opos y tiene que repasar de la gente que es la primera vez y ha de estudiarlo todo en profundidad y desde cero. Para los que estan en mi situación considero que el ritmo de 3 temas semanales es mucho si se quiere aprender las cosas bien, además yo pondria cada cierto tiempo dias para repasar lo estudiado.

diez

• Visitante
« Respuesta #31 en: 03 Agosto, 2009, 19:39:01 pm »
chicas animo ,si no os importa tambien me uno, no se si tres temas para mi van a ser mucho, tambien tengo hija, marido y trabajo (dentro y fuera de casa), pero lo intentaré.
¡¡¡¡ esta es la nuestra ¡¡¡¡¡¡

anemlla

• Visitante
« Respuesta #32 en: 03 Agosto, 2009, 19:47:41 pm »
Hola legge, diez bienvenidas!
Legge tienes razon mi planing puede no irle bien a todos, cada uno debe llevar su ritmo. Lo de los repasos no es mala idea podemos estudirlo... ;).
Diez yo tambien tengo hijo, marido y trabajo pero lo conseguiremos.
Opomoya yo si estoy siguiendo el plan.
Se que en Agosto cuesta, pero yo me he propuesto que aunque los temas de este mes los llevemos menos vistos,  en la siguiente vuelta (enero) le dedicamos mas fuerte a estos temas, además si para entonces ya se han convocado los cogeremos con mas ganas.  ;D
si que he hecho una pequeña modificación porque el tema 18 es muy largo y lo he dejado,.... he cogido el 20, que para mi es mas facil, y lo que hare es que en las siguientes semanas de agosto seguire con el 21,22,23 y ya en septiembre cogo el 18 y 19.
Animo que lo vamos a conseguir :-*

opo almeriense

• Visitante
« Respuesta #33 en: 04 Agosto, 2009, 13:02:38 pm »
Gracias Anemlla!!

bibibra

• Visitante
« Respuesta #34 en: 04 Agosto, 2009, 18:34:43 pm »
Gracias anemlla por acordarte de mí, es cierto que voy a mi ritmo acalorado y no miro el foro en estos últimos días. Yo pensaba que si
alternas los temas era más lío para gestión, para poder memorizarlos. Así que como yo soy de ciencias, estoy estudiando por orden.Voy por el tema 10, pero me cuesta eh! Estoy to el rato tirando del diccionario para poder comprender y memorizar. Yo estudié económicas y no tiene nada que ver.En cuanto al planing , ya te digo me da yuyu no seguir correlativos los temas, pero me gustaría unirme a vosotras porque lo tenemos que conseguir!
A la vez me estoy mirando el de tramitación ya que  pienso hacer los dos.
Me ha hecho muchiiiiisima ilusión que alguién por primera vez se dirija a mí, ya que en esto de los foros yo no tengo mucha práctica me tenéis que enseñar. Gracias, Besooooooos.

anemlla

• Visitante
« Respuesta #35 en: 05 Agosto, 2009, 11:39:48 am »
Hola!!!
como vais? Hoy el calor me puede!!! ::) esta tarde me voy a la playa, paso de estudiar  :-[
contadme como vais no os afecta el calor ???
bibibra animo, sigue tu ritmo, y no dejes el foro, te he mandado un privado.
Opo de nada. legge, diez ya habeis empezado ???

diez

• Visitante
« Respuesta #36 en: 05 Agosto, 2009, 12:00:55 pm »
hola,  he empezado con el tema 17 , pero ahora me voy con mi hija a la playa.

aqui en Malaga hace calor pero no tanta como en dias pasados, aunque dicen que va para arriba pero en casa no se está mal.

FUERZA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y COMO DIRIA LA CANCION  "  ADELANTE POR LOS SUEÑOS QUE NOS QUEDAN POR CUMPLIR"

EMEDERIOJA

• Visitante
« Respuesta #37 en: 05 Agosto, 2009, 13:42:24 pm »
Yo este año no me prepare Gestion, porque no me daba tiempo ni en sueños, me prepare como pude auxilio y tramitacion. Ya estoy haciendo el planing para empezar. Este año intentare tambien Gestion, aunque sea para el test. Este año no ha habido suerte, y no he pasado ninguno de los test del primer examen.Suerte!!

legge

• Visitante
« Respuesta #38 en: 05 Agosto, 2009, 13:57:34 pm »
Pues tengo pensado apuntarme a una academia en septiembre y empezar entonces (de momento es agosto y estoy en la playa)no obstante estoy con la CE y quiero ver si me miro al menos 3 temas este agosto. A partir de septiembre me pongo a tope con las opos

anemlla

• Visitante
« Respuesta #39 en: 06 Agosto, 2009, 11:30:56 am »
Holaaaaaaa! Bienvenina emederioja!
legge diez, no preocuparos creo que hasta el 15 de septiembre que no mandamos a los niños al cole poco vamos a hacer. Yo estoy mirando algo sobre el planing pero no estudiando a fondo. Que hay que aprovechar la playita,  despues llega el invierno que es muy largo y ya tendremos tiempo de recuperar los que no hemos estudiado este mes.
Disfrutad del verano que en septiembre lo cogeremos con mas ganas! Pero de novela a la playa nada....eh... ;D os quiero a todas en la tumbona con la constitución y la lec!! ejejeje :D ;)

legge

• Visitante
« Respuesta #40 en: 06 Agosto, 2009, 13:11:43 pm »
Que conste que me baje el audiolibro ese que vi en el foro con leyes en audio y me pongo la CE cuando estoy haciendo cosas y a veces al irme a la cama hasta que me duermo!!!!

yaren

• Visitante
« Respuesta #41 en: 06 Agosto, 2009, 14:54:39 pm »
hola a todos, voy a prepararme para gestión, este año me he presentado a auxilio y tramitacion, ...no hubo suerte, pero para el proximo me presentaré a las tres, a ver que tal. Me gustaría seguirles el ritmo de clase, pero me pueden explicar por donde empiezo?

anemlla

• Visitante
« Respuesta #42 en: 07 Agosto, 2009, 10:01:20 am »
buenos dias :D
bienvenida yaren! Aqui algunas pretendemos seguir el ritmo de un planing que he colgado en este hilo buscalo un poco mas atras, si no dimelo que te lo mando. De todos modos, como veras, este mes estamos llevandolo un poco relajado, ya en septiembre empezaremos a darle caña. Hay otras compañeras que les parece el ritmo un poco fuerte y quizas se haga otro grupo que ira más lento. Tu eliges el que mejor te venga. Todo es empezar, ponerse delante de la ley y como dice la del anuncio seguir el metodo bratislaba jajjajajaja..... no dejarla aunque se me caiga la baba ...jajaja :D
legge asi me gusta la constitución todo el dia ...... ;D yo tambien me baje las leyes en audio pero no me gusta porque yo me las voy grabando por temas en mi grabadora y estoy acostumbrada a escucharme a mi misma.
ANIMOOOO Y A POR TODASSSSSS

yaren

• Visitante
« Respuesta #43 en: 07 Agosto, 2009, 12:33:26 pm »
Hola!! por favor dime donde esta ese hilo...para seguir las clases,

Gracias!!

Desconectado opomoya

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
« Respuesta #44 en: 09 Agosto, 2009, 08:54:59 am »
Hola, el hilo al que se refiere, es un plan de trabajo que está en la página 2 en un fichero que se llama planin.xls .

Un saludo y ánimo para seguir estudiando, yo he empezado pero me cuesta horrores....