Autor Tema: TEMARIO -TEMAS SEMANALES  (Leído 27205 veces)

MMG

• Visitante
Re: TEMARIO -TEMAS SEMANALES
« Respuesta #45 en: 17 Agosto, 2009, 02:20:00 am »
Aunque ya llevais algún tiempo me gustaría unirme, pero al grupo de los que están empezando, el otro es un poco "avanzado" para mi  ;)

isabelilla77

• Visitante
« Respuesta #46 en: 02 Septiembre, 2009, 20:36:20 pm »
me uno me uno!!! aunque de momento no tengo ni el temario!!! pero eso si, mañana mismo me lo pillo y a empezar de cero patatero!!!saludos  a todos/as

anemlla

• Visitante
« Respuesta #47 en: 03 Septiembre, 2009, 13:16:40 pm »
Holaaaaaaaaaaa
Bienvenidas Isabelilla y MMG !!
Os veo muy paraditas.
Yo despues del paron del mes de Agosto. Ya lo retomo con todas las fuerzas.
Animoooooooo y a estudiar :-*

opo almeriense

• Visitante
PREPARACION DEL SEGUNDO DE GESTION
« Respuesta #48 en: 03 Septiembre, 2009, 13:37:59 pm »
¿Como os estais preparando el segundo? ¿ Hacéis vosotr@s mismos un resumen de los temas, hay alguna editorial que los tenga más resumidos de cara al segundo...?

isabelilla77

• Visitante
« Respuesta #49 en: 04 Septiembre, 2009, 13:23:21 pm »
hooola!!! bueno, yo como soy nueva nueva y ni idea de leyes, de momento he empezado con el tema 1 y la CE, pq he visto que es casi literal y, de momento viene bien echar un ojo a la constitucion, no?? de todas maneras, los que llevais mas tiempo podeis aclararme un poco el tema de los examenes?? pq he visto en los foros distintas cosas... en principio es una prueba tipo test y la otra es de desarrollo de temas, no?? o hay algo mas que me he dejao?

uffff... y supongo que es pq hace mil años que no estudio y pq no tengo costumbre de memorizar leyes, pero el tema 1 este se me esta haciendo eterno... ¿son todos asi de largos? jaarrrl!!

hale, os dejo que toy a puntito de terminar el capitulo 2º del titulo 1 y quiero dejarlo liquidao antes de ponerme a hacer los macarrones jeje....

anemlla

• Visitante
« Respuesta #50 en: 07 Septiembre, 2009, 21:16:55 pm »
Hola!
Hola Opo yo el segundo no lo estoy preparando, no aprobe el test. Pero haciendo resumenes del temario que tengas, porque vienen muy extensos.
Isabelilla que tal esos macarrones.....jejeje... no te procupes que el tema 1 es de los mas largos. Los examenes son tres, uno test, el segundo de desarrollo, y un tercero practico.
A mi me toca esta semana el 3, 19 y 45, pero todavia hoy no he podido empezar, porque al final me han admitido en la escuela de idiomas y me he llevado toda la mañana preparando los papeles y en la cola para hacer la matricula. Espero aprender algo de ingles uff..... es mi asignatura pendiente, siempre ma ha costado mucho, especialmente hablarlo... Bueno besos que me voy a poner a estudiar un rato.

isabelilla77

• Visitante
« Respuesta #51 en: 08 Septiembre, 2009, 18:23:41 pm »
gracias!!! los macarrones bien bien, picantitos, jijij... ñam!! ufff... el practico debe ser el mas complicao, por lo menos me lo parece a mi, que acabo de empezar.... dale caña al ingles, que viene my bien... !!!! hale, voy a seguir un rato haciendo test a ver q tal se me dan...

anemlla

• Visitante
« Respuesta #52 en: 09 Septiembre, 2009, 13:18:54 pm »
Hola a todas  :D
como lo llevais?
yo intentando cumplir con mi planing, el tema 3 y el 45 los llevo bien pero el 19 no se si lo podre terminar en esta semana, uff........... ya voy a empezar retrasando el planin o dejando temas sin terminar, aunque pensandolo bien la semana que viene me toca el 20 que es mas corto y facil asi que le dedicaré más tiempo al 19. El sabado voy a hacer algunos test de los temas que llevo ya os contaré como voy.

MEMBRILLO

• Visitante
« Respuesta #53 en: 09 Septiembre, 2009, 13:31:32 pm »
hola a tod@s, acabo de descubrir el foro, y me parece muy interesante, asi que me uno, es la primera vez que me presento a unas oposiciones, estudie empresariales, por lo que hacerme con el lenguaje jurídico me está costando un poquito. Me podeis decir donde puedo localizar lo de las leyes en audio?.
Muchas gracias

Andaluza-

• Visitante
« Respuesta #54 en: 09 Septiembre, 2009, 13:37:12 pm »
Bienvenido MEMBRILLO, y animo que todos estamos igual!jeje

isabelilla77

• Visitante
Re: TEMARIO -TEMAS SEMANALES.ELABORACION LEYES
« Respuesta #55 en: 09 Septiembre, 2009, 17:53:10 pm »
plissssss... alguien me puede pasar un resumen o apuntes del epigrafe LA ELABORACION DE LAS LEYES??es q me estoy haciendo un lio que pa que!! mil gracias!!!!

anemlla

• Visitante
« Respuesta #56 en: 10 Septiembre, 2009, 00:08:43 am »
Isabelilla adjunto mando el esquema de la elaboracion de las leyes
Bienvenido Menbrillo! las leyes en audio estan en algun hilo de este foro pero ahora mismo no se donde, rebusca si no cuando lo encuentre te lo digo.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

MEMBRILLO

• Visitante
« Respuesta #57 en: 10 Septiembre, 2009, 09:57:40 am »
gracias anemlla, lo encontré anoche buceando en internet, en No puedes ver este link. Registrate o Ingresa.

opoimpaciente

• Visitante
« Respuesta #58 en: 30 Septiembre, 2009, 02:29:28 am »
hola a tod@s, como comprobaréis los remordimientos por no estar ya estudiando no me dejan dormir, así que esta semana quiero empezar ya con el tema 1. Es la primera vez que me voy a preparar gestión, este año probé con las otras dos y por muy pokito no hubo suerte, pero...ya hay que pasar página que la tontería me está durando demasiado. Veo que lleváis el estudio bastante adelantado..pero bueno, yo despacito y con buena letra y a ver si en algún momento os pillo ;D, ya nos iremos viendo por akí

jennifergc

• Visitante
« Respuesta #59 en: 04 Noviembre, 2009, 22:35:27 pm »
donde esta el planing???