Autor Tema: SOS. MATERIAL DE ESTUDIO.  (Leído 1897 veces)

Desconectado Bem

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
SOS. MATERIAL DE ESTUDIO.
« en: 06 Diciembre, 2012, 18:28:20 pm »
Hola ! tengo un lio tremendo con el estudio de esta ley y  agradecería mucho a alguien que pudiera enviarme un esquema con los plazos de la LEC. Muchos tkanks yuuuus!

Desconectado tero

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 22
Re:SOS. MATERIAL DE ESTUDIO.
« Respuesta #1 en: 07 Diciembre, 2012, 10:55:17 am »
Me parece que un esquema con todos los plazos de la LEC es muy complicado. Sin embargo vi (no recuerdo la editorial) un libro precisamente de plazos donde aparecian todos, del primero al último de la ley, aunque no me lo compré porque no me convenció.
Tal vez a ti te guste, creo que era de Mad pero no estoy seguro. La estructura era.... plazos de 5 días (y te mencionaba todos con su respectivo artículo), plazos de 10 días (lo mismo), etc... pero personalmente no me servía así. Si tienes la oportunidad échale un vistazo por si te vale. Un saludo

Desconectado mncmnc

• Auxilio
  • Aplausos: 23
« Respuesta #2 en: 07 Diciembre, 2012, 14:57:03 pm »
Hola, yo tengo este libro.....y realmente es interesante si has dado vuelta al temario. Para esudiar con él no me ha gustado.
Pero lo mejor es ir haciendo tus propios esquemas y así asimilar. A veces hay coincidenciaas curiosas
otras es mejor aprenderse sólo el plazo diferente

Hay una editorial que hace muy bien lo esquemas es tirant lo blanc, lástima que no se adpate al temario de oposiciones, poro siguiendo más o menos su forma de hacer va bien para la memoria!
saludos

Desconectado inmita86

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
« Respuesta #3 en: 16 Enero, 2013, 10:38:13 am »
Buenos días, os dejo por aquí esto por si a alguien le viene bien:

"La Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado ofrece de forma gratuita: códigos electrónicos.

Estos códigos electrónicos son una agrupación de varias normas jurídicas con una temática común.

Se ofrecerán en distintos formatos para facilitar su lectura en cualquier dispositivo electrónico.

Actualmente este proyecto se encuentra en fase de pruebas."

enlace: No puedes ver este link. Registrate o Ingresa