Autor Tema: Dudas Tema 1 Auxilio  (Leído 38592 veces)

Desconectado Foreman

• Tramitación
  • Aplausos: 667
Re: Dudas Tema 1 Auxilio
« Respuesta #60 en: 08 Octubre, 2009, 00:41:00 am »
Hola Nalta...

Efectivamente, tu misma te has contestado...

Para cualquier cosa, ya sabes que andaré por aquí...

Un saludo...  ;)

Desconectado cuqui

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
« Respuesta #61 en: 12 Octubre, 2009, 21:16:23 pm »
hay, me estoy volviendo loquita, que sólo he conseguido acertar 58 preguntas del test, vuelvo a empezar a estudiar hasta que consiga más aciertos, que si no me suspenderán.

aportodas

• Visitante
« Respuesta #62 en: 14 Octubre, 2009, 10:15:47 am »
yo empeze ayer con la constitucion me la voy a estudiar tal cual, por que al final en los temarios pierdes mucho tiempo. A ver si puedo ir a la par, con los que vais ya haciendo los test. Me pondre las pilas a tope...

lachispi

• Visitante
« Respuesta #63 en: 17 Octubre, 2009, 19:27:13 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
muchas gracias por el test, voy a ver si encuentro mas, mil gracias ;D

carmenma23

• Visitante
« Respuesta #64 en: 26 Octubre, 2009, 12:54:02 pm »
Chicos este foro es genial , me habeis dado mucha ilusion de verdad!!!!! si seguimos todos a la par aprobamos seguro!!!! animo!!!

Desconectado Foreman

• Tramitación
  • Aplausos: 667
« Respuesta #65 en: 27 Octubre, 2009, 00:29:11 am »
Hola Carmenma23...

No te quepa ninguna duda... Yo diría que un porcentaje altísimo de los aprobados, visitan asiduamente este foro...

Con que mucho ánimo... que seguro que tu serás otra de ellas....

Un saludo  ;)

borreguita

• Visitante
« Respuesta #66 en: 31 Octubre, 2009, 23:01:58 pm »
hola que tal hace tiempo que no me meto en el foro, estoy estudiando los ratos que no trabajo y ando liadilla. Ahora mismo voy por el tema dos y quisiera saber si es muy importante o no, porque lo veo un poco pegote, y si hay algún esquema por ahí porque no sé q estudiarme. Un saludo¡

nalta

• Visitante
« Respuesta #67 en: 01 Noviembre, 2009, 17:59:12 pm »
Hola a todos: Estoy estudiando la Ley del Tribunal Constitucional y en ella dice del recurso de amparo que se podrán recurrir decisiones o actos sin valor de ley de las Cortes o asambles legislativas de CA, y también habla de violaciones de actos jurídicos, omisiones o simple vía de hecho. Alguien que me eche un cable con estos conceptos??? ??? Muchas gracias a todos.

Desconectado m jose

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 6
« Respuesta #68 en: 04 Noviembre, 2009, 22:58:47 pm »
tienes un poco de lio, intentare explicartelo mas sencillo

Recurso de Amparo:

Cabe contra: - Hechos o actos juridocos de los poderes publicos que vulneren el art 14 de la CE o la Secc 1ª Cap II tit I o el art 30.2 de la misma.

Lo interpone: - El interesado, El defensor del Pueblo o el Ministerio FIscal

Ante quien: ANte el Tribunal constitucional en salas o en secciones, previo agotamiento de la via judicial ordinaria a traves de un procedimiento preferente y sumario.

plazo: como regl ageneral 20 días a partir de la notificación de la resolución de l ajurisdicción ordinaria y como excepción:

1.- si la vulneración procede del poder judicial 30 días, si procede del poder legislativo 6 meses

nalta

• Visitante
« Respuesta #69 en: 05 Noviembre, 2009, 21:11:28 pm »
Gracias por tu buena explicación  ;)

Lady.slow

• Visitante
« Respuesta #70 en: 17 Diciembre, 2009, 14:23:23 pm »
 Muchas gracias por la información, nunca habia estado en un foro y es todo un mundo de posibilidades... :o

monixxx

• Visitante
« Respuesta #71 en: 09 Enero, 2010, 19:20:05 pm »
Hola chicos!!!
Increíble este foro....gracias a todos x lo q aportáis, una pasada. Ojalá saquemos
esto adelante...
M. :D

paesi

• Visitante
« Respuesta #72 en: 09 Enero, 2010, 21:15:53 pm »
Hola Jocar, muchísimas gracias por tu resumen de la corona, yo estoy con el subrayado y joer... subrayo todo!! no se como voy a hacer los esquemas !! Enfin.. será cuestión de práctica

Por cierto... puedes colgarlo en word 2003, no me deja abrirlo!!

Un saludin!

sandrita18 prueba a utilizar los colores, por ejemplo, lo general en un color discreto, lo más importantes y/o definiciones en otro como rojo y los ejemplos en otro. Yo utilizo rotuladores o incluso boligrafos (que algunas paginas de libros se estropean con rotuladores) azul, rojo y verde.
A mi me funciona.  ;)

Mariajosg

• Visitante
« Respuesta #73 en: 11 Enero, 2010, 20:41:33 pm »
Hola, yo ayer me bajé este test del tema 1 que encontré en el apartado de test tramitación.
Me ha parecido que está bastante bien, por eso lo adjunto.
Un saludo

Hola

Soy nueva en el foro y no sé de dónde sacais los tests y el temario de tramitación, espero que me indiqueis.
Muchas gracias.

Desconectado IrmaG

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
« Respuesta #74 en: 05 Marzo, 2010, 19:47:13 pm »
 mercedesrosa el test que colgaste de 110 preguntas tiene algunas respuestas equivocadas. Un saludo.