Autor Tema: Dudas Tema 1 Auxilio  (Leído 38551 veces)

Escorpyna

• Visitante
Re: Dudas Tema 1 Auxilio
« Respuesta #105 en: 09 Abril, 2011, 12:51:40 pm »
Holaaa!!!

Yo me preparo ahora las de auxilio para este año si salen o ya el que viene, no me importa,más tiempo para ir bien preparada.
Alguien más va ahora por el tema 1?? porque veo que hace tiempo que nadie escribe por aquí.

Saludossss

angeles indara

• Visitante
« Respuesta #106 en: 10 Abril, 2011, 00:30:05 am »
Hola yo tambien voy por el tema 1 pero la verdad que en este foro esta la gente muy apagada nadie habla nunca bueno encantada mi nombre es angeles y soy de cordoba me presento en sevilla un saludo

Escorpyna

• Visitante
« Respuesta #107 en: 10 Abril, 2011, 09:37:54 am »
Pues esperemos que se vuelva a animar, que según lo que he ido leyendo se comentaban cosas y se ponian como 1 tema a la semana o asi... es lo que quiero hacer yo a partir de mañana, esta semana acabar el tema 1, resumenes, esquemas, repasar... y asi cada semana con un tema.
Como estudias tú Angeles?

Por cierto, encantada, me llamo Yolanda.  :D

angeles indara

• Visitante
« Respuesta #108 en: 10 Abril, 2011, 21:04:59 pm »
Pues yo primero me lo leo bien y lo entiendo luego hago esquemas y estudio y cuando creo que me lo se hago test.
Un dia a la semana descanso de estudiar y lo dedico a repasar todo lo que me se.
yo tambien pienso acabar esta semana el primer tema.Pero yo voy ni mucho menos a tema por semana. un saludo Yolanda

Desconectado West

• Auxilio
  • Aplausos: 74
  • Qui tacet, consentire videtur
« Respuesta #109 en: 09 Agosto, 2011, 19:08:51 pm »
Ánimo. Los primeros temas son muy sencillos. Lo duro viene mas tarde. Yo he empezado hoy por el tema 1 (tercera vuelta) de Tramitacion (que coincide con el de Auxilio), asi que si teneis alguna duda, aqui ando.
Quien alcanza su ideal, justo por ello va más allá del mismo.