Autor Tema: CERTIFICADOS DE ASISTENCIA  (Leído 14062 veces)

jocar

• Visitante
Re: CERTIFICADOS DE ASISTENCIA
« Respuesta #15 en: 29 Junio, 2009, 20:44:44 pm »
cuando entras para hacer el examen te preguntan si alguien necesita certificado, dices que si, les entregas el DNI a los vigilantes, ellos hacen el certificado y a la salida lo recoges

jennifergc

• Visitante
« Respuesta #16 en: 29 Junio, 2009, 21:14:37 pm »
si por favor, que alguien la suba, porque yo tampoco puedo acceder, mirad que curioso, accedi una vez, incluso la abri, pero luego otro dñia cuando fui a mirar de nuevo ya no aparecía, un misterio, asi que si alguien la sube se lo agradecería porque he estado mirand las otras comunidades para guiarme. Y otra cosa, como supongo que se presentará bastante gente, saben si te excluyen por no tener nada de experiencia??? es que casualmente siempre que he mirado las listas siempre alguien tiene algo de puntos en ese concepto, aunque sea poquito, yo no tengo nada de nada....

Desconectado mcho

• Auxilio
  • Aplausos: 2
« Respuesta #17 en: 08 Julio, 2009, 12:35:13 pm »
¿ a donde se pide el certificado porque ya se estan abriendo las bolsas?

aaron

• Visitante
« Respuesta #18 en: 28 Julio, 2009, 11:12:55 am »
quería preguntaros si los que pedisteis el certificado de asistencia después del exámen, si ya lo habeis recibido.

yo mandé el fax el 8 de julio y no he recibido ninguna contestación. ¿es normal?

somena

• Visitante
« Respuesta #19 en: 28 Julio, 2009, 12:47:46 pm »

Hola!! Yo de ti enviaba lo del certificado por correo postal. Tambien lo hice mediante fax y al ver que no recibia nada decidí enviarle por correo para ver si hay más suerte pero de momento nada. Lo envié la semana pasada, tendré que esperar un correo. Suerte.

Desconectado Carioca15

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
« Respuesta #20 en: 28 Julio, 2009, 13:19:20 pm »
Hola,

A mediados de mayo, después del examen de auxilio, envié al tribunal calificador un escrito, por correo postal, solicitando el certificado de asistencia al examen.  Esta semana, he recibido un sobre con el certificado y los puntos obtenidos en el examen.  Han tardado por los menos dos meses para enviármelo.

Un saludo

aaron

• Visitante
« Respuesta #21 en: 29 Julio, 2009, 10:59:56 am »
Fijaros que casualidad, que ayer puse el mensaje y hoy recibo una carta del Ministerio, pero solo se refiere a auxilio, y en el fax que mandé pedía también el de tramitación. Y ahora mi pregunta es si tengo que mandar otro fax, o tengo que esperar a que salga la nota de corte.

de todas maneras quería decir, que el certificado es muy completo, porque pedi que me acreditaran la asistencia, pero es que además me ponen la nota, que por cierto no quiero ni pensarla.

dansavirgi

• Visitante
« Respuesta #22 en: 10 Agosto, 2009, 23:55:41 pm »
yo lo pedi y a la semana me llego,no me lo espera tan pronto.Os dejo un certificado para asistencia o para aprobado sirve para las dos cosas

[archivo adjunto borrado por el administrador]

patpin

• Visitante
« Respuesta #23 en: 11 Agosto, 2009, 09:43:08 am »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
yo lo pedi y a la semana me llego,no me lo espera tan pronto.Os dejo un certificado para asistencia o para aprobado sirve para las dos cosas

Hola dansavirgi! yo envié uno prara la nota de auxilio hace unas tres semanas y no me ha llegado nada aún. No puedo abrir tu archivo, podrías colgarlo en otro formato porfavor, me gustaría pedir otro certificado para la nota de tramitación
Muchas gracias de antemano
Saludos

FAUCOSAN

• Visitante
« Respuesta #24 en: 09 Septiembre, 2009, 10:08:13 am »
Hola, esto es desesperante ahora, que consigo las instancias para las bolsas de trabajo, no tengo el certificado de asistencia que te piden para algunas bolsas, donde se puede conseguir..........rapidamente, por favor.
Ah otra cosa, no se puede compulsar la documentación que sse solicita en los ayuntamientos, o yo estoy muy desfasada desde que no hago esto.
Si envias todo por correo certificado y llega varios dias despues hay algún problema.

Un saludo y gracias

somena

• Visitante
« Respuesta #25 en: 11 Septiembre, 2009, 13:04:38 pm »

Hola!!! El certificado de asistencia se pide mediante fax al Ministerio de Justicia Fax: 91.390.42.87. Decirte, están tardando mucho en enviarlo, yo lo hicé el mes de julio y reiteradas veces y aún no me ha llegado a casa!!!! Deben tener un colapso porque todo el mundo lo está pidiendo!!!!

Los documentos los puedes compulsar en cualquier registro. Lo puedes enviar por correo porque lo que cuenta es la fecha del sello que te ponen en correos o en los registros, no es el día de llegada allí lo que cuenta!! Si tienes más dudas, nos comentas, un saludo.

escocia

• Visitante
« Respuesta #26 en: 11 Septiembre, 2009, 16:21:08 pm »
De todas formas es una verguenza. En el examen preguntaron quien necesitaba el certificado y todo el mundo lo pidio; entonces las cuidadoras dijeron que solo era necesario para justificante del trabajo, que en ningun caso se iba a pedir este certificado para acceder a las bolsas; y ahora......., en fin.
Otra pregunta, veo que en las bases no oficiales para organos centrales ponen como requisito no estar en situacion de incompatibilidad con el trabajo en el ministerio de justicia; yo ahora mismo estoy dada de alta como abogado ejerciente, ¿alguien sabe decirme si esto es incompatible o si conoce algun caso parecido? Gracias anticipadas por vuestras respuestas.

Cristina

• Visitante
« Respuesta #27 en: 11 Septiembre, 2009, 19:05:07 pm »
En qué bolsa están pidiendo el certificado?

Desconectado evelyn

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
« Respuesta #28 en: 12 Septiembre, 2009, 18:54:45 pm »
El certificado de asistencia NO lo solicitan, de hecho, en las bases pone que  no se pedira justificacion documental. El certificado que piden es el de haber aprobado algun examen, pero se refiere a los examenes del 2003 y 2006. Yo tambien pedi el certificado d esta ultima convocatoria alla por julio y todavia no em lo han enviado!

FAUCOSAN

• Visitante
« Respuesta #29 en: 12 Septiembre, 2009, 20:56:54 pm »
Muchas gracias a todos, por lo menos ya se donde enviarlo, pero de poco sirve pedir el certificado si no te llega a tiempo para las fechas de las bolsas, si lo habeis pedido en julio y todavia no os ha llegado, vaya gracia.

Un saludo