Autor Tema: ACADEMIA NEFASTA  (Leído 2241 veces)

Desconectado zonapinares

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
ACADEMIA NEFASTA
« en: 15 Enero, 2013, 17:31:05 pm »
Hola a todos/as.
Queria deciros de una academia en Valencia, Madrid y Barcelona a la que nunca debeis ir. :o :'( porque es  mejor estar solo que mal acompañado y ademas son unos estafadores. Se llama AULA TUTOR. Te cobran todo por adelantado y luego hacen lo que les da la gana, es decir nada bueno por ti. Os lo digo pues yo no le deseo el mal a nadie sino el bien. Debeis de huir de ellos como de la peste pues una vez infectados vuestra vida estará avocada al fracaso...

Desconectado pehilova

• Gestión
  • Aplausos: 149
Re:ACADEMIA NEFASTA
« Respuesta #1 en: 20 Enero, 2013, 14:10:20 pm »
hola zonapinares, un saludo, mira creo que la mayoria de las academias lo unico que buscan es la (pela), al igual que a ti te ha pasado,le ha pasado a muchisima gente, yo entre ellos, mis ladrones fueron eurocep, tambien en madrid, barcelona y valencia, fue un desastre, clases sin profesores preparados, ni un folio para escribir, test subidos de otras paginas de interner, que te lo tenias que imprimir tu, cuando tenias alguna duda te decian miralo en internet,ect,ect,etc, y solo por el modico precio de 2300 euros y si lo pagas todo de golpe, se te queda en 1900 euros vamos un regalo, para tener que mirarlo todo en internet, un consejo aprovechate de esta pagina, que hay gente muy preparara, y la mayoria intentan ayudarte, por casi todos tienen el mismo proposito que tu, no como las academias que lo unico proposito que  tienen es sacarnos la pasta. un saludo y no te desanimes y continua con tu objetivo, en lo yo te pueda aqui estoy.

Desconectado yomismo2015

• Gestión
  • Aplausos: 300
« Respuesta #2 en: 20 Enero, 2013, 16:27:20 pm »
Bueno,hay de todo como en botica ...Igual que ocurre en la vida cotidiana o en este foro...Hay gente que entra al foro y se descarga lo que le interesa y si te he visto no me acuerdo...O si hace algún comentario es para preguntar si está reformado el material colgado y cuándo se reformará por los compañeros.Casos como esos lo hemos podido leer en este foro,sin personalizar.

Como tampoco hay una obligación a colaborar o ayudar porque eso va en la persona y así funcionan los foros,pues hay que respetarlo ...Pues lo mismo ocurre con las Academias o preparadores,que su comportamiento va en la persona.Creo que hay que agradecer que aún existen preparadores que realizan una labor muy digna,aunque obviamente sea remunerada o un medio de sustento.Lo que hay que hacer es informarse bien y denunciar de la forma que se hace en este foro,que es de los pocos medios de defensa o de sobre-aviso a otras personas que tenemos,antes de que firmen o hagan algo que puedan crearles un "quebradero de cabeza".Generalizar siempre es peligroso,aunque hay mucho que criticar en gran cantidad de personas que se anuncian como preparadores o venden material aprovechándose de una situación,por ello debemos ser selectivos.

Saludos.

Desconectado Tiziano

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
  • "Lo hicieron porque no sabían que era imposible"
« Respuesta #3 en: 20 Enero, 2013, 19:24:13 pm »
Suscribo todo lo dicho por Yomismo2012, y añadir que yo desaconsejaría esas academias que cobran todo el curso por adelantado, me parece más honrado cobrar mes a mes, porque pueden ocurrir mil circustancias tanto tuyas, ajenas o de la propia academia, que o no pueden impartir con la misma calidad o prefieres dejarlo o seguir con otros.

Hay que informarse bien, por internet con mucha cautela pero si predominan las opiniones positivas podremos dárle un voto de confianza.

Las presenciales, intentar preguntar a alumnos o exalumnos, y por supuesto ver que impresión de profesionalidad nos dan sus responsables.

Desconectado Mariacarmen

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 9
« Respuesta #4 en: 23 Febrero, 2013, 20:12:01 pm »
Hola a todos,
El consejo de Tiziano es muy bueno pero también vale para los preparadores.
A mi también me estafaron unos 1000 euros un preparador al que me apunté un año antes de la penúltima convocatoria...
Pensé que daba tiempo dar por lo menos un par de vueltas al temario auxilio-tramitación...
Pero empecé por el ritmo que había (4 alumnos que tenía) y era Civil. Iba por temas y allí sólo se leía la ley ppura y dura y mandaba hacer test por nosotros mismos . Pero el ritmo era a Tema por mes...Así que cuando quedaba un par de meses ni me faltaban casi 20 temas que no tenía ni el temario. Por qué un mes pues porque metía tanta paja a los temas que los hacia eternos.
Me deprimí muchísimo porque yo veía que era imposible y al final solo quedé yo y como es el Secretario Judicial de mi pueble me daba cosa dejarlo...Me clavaba 90 euros cada mes...
Después de un tiempo por libre me presenté a la última pero no estudié lo que debía y cuesta mucho.
Ahora estoy con una academia on-line y estoy muy contenta y encima es mucho más económica y sin desplazarse y encima me preparan también la mecanografia que la tenia oxidada.
 Es más cuando acaba el curso que dura un año más o menos si veo que lo llevo bien me apuntaré también a gestión (que mi antiguo preparador siempre me desaconsejó).

Un saludo a todos.

Desconectado jony127

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 8
« Respuesta #5 en: 25 Febrero, 2013, 22:57:32 pm »
Maricarmen ¿que acedemia online es esa? yo tb estuve con una preparada muy buena de la que no tengo quejas, pero como suspendí prefiero estudiar ahora que tengo una base por mi cuenta y ahorrarme el dinero, total para que me expliquen de nuevo lo mismo.

Igual me animo más adelante si no sale caro y me apunto a una academia online, no sé de mac o adams posiblemente ya veré.  Sobre todo para hacer tests.