Hola silvia:
Ayer precisamente estaba viendo en otro foro, que comentaban sobre el libro de adams, y no les parecía muy muy bueno. A mí tampoco me está gustando mucho porque tiene alguna respuestas que no sabes por donde cogerlas, de golpe responde según la LOPJ o la LEC. Para estudiar, no está mal, pero en muchos casos, no estoy de acuerdo con las respuestas, y eso que todavía no hice demasiados test, estaba esperando repasar mejor la ley para hacerlos.
Tambien, en el otro foro comentaban que el libro de mad sobre casos prácticos estaba bien, un poco más complicado en principio pero mejor que el de adams. Yo no lo tengo, así que no lo puedo asegurar, será cosa de darle un vistazo.
Con respecto al preparador, yo estoy en mallorca, así que no puedo ayudarte con ese tema. A mí desde luego, me vino muy bien, y no creo que hubiese podido estudiar sola, especialmente de cara al 2º exámen.
Si conocieses a alguien bueno, yo desde luego, te recomendaría ir a algún profesor. Hay cosas, que si no te las explican, no sabes como son en realidad. En el 1º examen era solo memorizar, pero en el 2º si no entiendes ciertas cosas........... Yo ahora mismo tengo mil dudas.
Bueno, Silvia, suerte y nos vemos en el foro