Hola a todos/as, por privado me han preguntado algunas cuestiones, y lo quiero hacer público, la contestación y de paso, enviar 3 esquemas más.
1º- Quiero decir que soy Tramitador Procesal, y que aprobé auxilio y tramitación a la vez, en la primera vez, y con sólo 7 meses de preparación como un negro y por ley y con ayuda de mis esquemas, también aprobó mi hermana, al estudiar juntos.
2º- El temario lo vendo por temas a 2 euros, algunos temas no los tengo ni los pienso hacer, por resultar poco rentable al estudio.
3º- Los esquemas de momento, no los voy a vender.
4º- En el tema 1 de Constitución, el año 2000 o 2003 o 2007.. significa el año que ese artículo ha salido en las oposiciones de la Administración de Justicia, en los temas siguientes aparece A00, T11, G12 al lado del artículo que significa pues que salió en Auxilio Judicial 2000 o Tramitación 2011 o Gestión 2012, quiero decir que tienen apuntado los artículos desde 1995 hasta 2012, por supuesto ha sido un trabajo de chinos... jejej que llevo 2 años preparando y ya lo tengo casi todo terminado.
Quiero decir también que los Anexos son temarios fuera del temario.. osea que no están en el programa oficial y caen en los exámenes.
Aquí dejo los enlaces
TEMA 1 – ESQUEMA garantías de los derechos y libertades
No puedes ver este link.
Registrate o
Ingresa TEMA 1 – ESQUEMA Constitución
No puedes ver este link.
Registrate o
Ingresa TEMA 31 – ESQUEMA ARCHIVO JUDICIAL (esquema que están en varias webs... desde hace años)
No puedes ver este link.
Registrate o
Ingresa