Tras el éxito de las dos convocatorias anteriores y la demanda de los opositores hemos vuelto a contratar el opobús.
El opobús para aquellos que no lo conozcais es un autobús que lleva funcionando dos convocatorias y que contratamos en una agencia de viajes para ir a realizar el examen a Valencia.
Son varias las ventajas que tiene.
- Más económico que el resto de transportes
- Llega hasta la misma puerta del examen por tanto no hay que realizar trasbordos. Como sabeis en el resto de transportes al llegar a la estación hay que hacer trasbordos con el consiguiente riesgo de llegar tarde o la incomodidad que supone además del coste económico añadido.
- No hay que preocuparse de aparcar
- El opobús espera hasta que terminemos el examen para traernos de regreso, lo contratamos para todo el día, por tanto no se trata de un viaje exprés que nos lleva y ya nos recogerá cuando quiera la compañía, sino que está allí parado hasta que acabemos.
- Los opositores pueden ir durmiendo o descansando, eso ya depende de cada uno
- La salida estos años anteriores ha sido desde Plaza de Luceros de Alicante, aunque si vienen varios opositores de una misma localidad que esté camino de Valencia se puede plantear parar a recogerlos.
- Para utilizarlo hay que realizar una reserva porque sólo se admiten opositores hasta que se llena el opobús. La reserva tendrá que estar hecha dos semanas antes de la fecha de celebración del exámen. Dos semanas antes de la fecha de examen queda el viaje reservado en la compañía y ya no será posible apuntarse.
Contacto de reserva. No puedes ver este link.
Registrate o
Ingresa