Bueno chicos,
Primero dar las gracias por hacer buena mi idea. Lo segundo, voy a poner una manera de como creo que podría hacerse para que luego no perdamos mucho el tiempo:
1º Debemos de enumerar nuestras preguntas en el siguiente orden,( pensando en la hora de corregir):
Tema 1: 1-10; Tema 2: 11-20; Tema 3: 21-30 tema 4: 31-40 tema 5: 41-50 tema6: 51-60 tema 7: 61-70 tema 8: 71-80 tema 9: 81-90 tema 10: 91-100
2º Debemos de ir subiendo nuestros archivos en formato de word 2003 (creo que con ese no tendremos problemas de incompatibilidades) durante el día 24, viernes, para que el día 25 evitar ansiedades que son malas para la vida del opositor, jeje.
3º El día 25 para no fastidiar a la gente que quiera hacer el examen por la tarde, no se harán preguntas sobre las preguntas que hayamos puesto en el test. Cualquier duda que tengamos se las pondremos por mensaje privado al autor.
4º Las respuestas se subirán en formato de word, y reflejando bien claro que son respuestas del examen en el título. En las cuales además de la respuesta correcta, debe de venir el artículo de la ley o en su defecto una explicación de la respuesta correcta. Ahora ya no sé cuando creéis que debemos subir las respuestas.
Bueno, chicos gracias de nuevo, y deciros que si veis que podemos hacerlo de otra manera que sea mejor, pues decirlo.