Autor Tema: ¿ Empezamos de cero?  (Leído 380787 veces)

Desconectado tempranillo2007

• Tramitación
  • Aplausos: 45
Re:¿ Empezamos de cero?
« Respuesta #450 en: 18 Noviembre, 2014, 21:21:29 pm »
1-   El Ministerio Fiscal intervendrá, como condición de parte y con legitimación propia, en:
a)   Capacidad.
b)   Matrimonio.
c)   Determinación e impugnación de la filiación.
d)   Todas son correctas.

En defensa de Eytam y mia....ja.ja.ja.....yo también entendí que en relación al matrimonio se referia a nulidad, pq si no yo creo que habría dos correctas. a y c.

Intervención del Ministerio Fiscal: En los procesos de incapacidad: •   Intervención preceptiva del Ministerio Fiscal, en defensa de la legalidad o el interés público (promoviendo la incapacitación) o actuando en defensa y representación del presunto incapaz cuando éste no actúa con una defensa y representación propia.

En este tipo de procesos el Ministerio Fiscal interviene de cualquiera de las siguientes tres formas:

•   Como promotor de la declaración de incapacidad (cuando los parientes no existan o no hayan interpuesto demanda). En este caso el Juez habrá de designar un defensor judicial del presunto incapaz (207 CC y 758 LEC).

•   Como representante y defensor de presunto incapaz, cuando este no comparezca con su propia defensa y representación.  (758 LEC).

•   En defensa de la legalidad y del interés público, en los demás casos.

Las de procesos especiales me medio atrevo pq todavía me acuerdo de algo, pero de la Unión Europea tendría que estudiar de nuevo el tema...a ver si me animo y me lo repaso y estudio pq no me acuerdo de na de na.....

Desconectado ETYAM

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 19
« Respuesta #451 en: 19 Noviembre, 2014, 08:47:15 am »
Buenos días, mis respuestas a las primeras 15 preguntas de la UE.

1-C  2-A   3-D   4-B   5-A   6-B   7-A   8-B   9-A   10-B   11-C   12-A   13-B   14-A 

15- Ninguna, ya que hay un error, Suiza no está en la UE, es Suecia, Finlandia y Austria. Tratado de Corfú, 24 de junio de 1994, entró en vigor el 1 de enero de 1995.

Un saludo.

Desconectado reolid

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 6
« Respuesta #452 en: 19 Noviembre, 2014, 09:05:06 am »
BUENOS DÍAS, respecto del tema de la UE, ya son 28 Estados, Croacia ha sido el último que se ha incorporado, un saludo, compañeros.

Desconectado ETYAM

• Maestro Opositor
  • **
« Respuesta #453 en: 19 Noviembre, 2014, 12:03:45 pm »
Sigo con el tema 5. (que rollo.....)
Mis respuestas a las 10 siguientes:

1-B   2-B   3-B   4-D   5-A   6-C   7-B   8-A   9-B   10-A

Desconectado ETYAM

• Maestro Opositor
  • **
« Respuesta #454 en: 19 Noviembre, 2014, 13:02:27 pm »
Tener en cuenta que, en el Tema 5 de la Unión Europea, con la incorporación de Croacia en el 2013, hay cosillas que han cambiado, ya no somos 27 somos 28......

Un saludillo.

Desconectado tuntan

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 10
« Respuesta #455 en: 19 Noviembre, 2014, 13:32:56 pm »
Hola chicos!
Venia a ver por que tema vais, ya veo que el 5, ya comenté que empezaba hace poco, llevo nada.. 2 semanitas, asi qe poco a poco y con ganas, queria comentaros que he estado haciendo alguno de los tests que pusisteis del tema 4 (ya que me apunté a una academia y es por donde van ahora) y hay preguntas que en mi temario de esta academia no están, por ejemplo: no habla de la LOFAGE y su articulado en referencia a los municipios y entidades locales, y tampoco una pregunta que pusisteis que de donde venia el municipio: epoca romana... y algunas más, lo veis normal?
no sé vuestras opiniones con las academias, pero yo estoy con 2 clases un poco desencantada, a mi lo de que me hagan un medio-resumen de un temario que previamente me han dado... no le veo sentido, y creo que en breve pasaré a la preparación en solitario comprandome el manual del cef y complementando con las leyes..
A ver si os puedo coger pronto y puedo hacer los tests con vosotros.

Desconectado san78

• Auxilio
  • Aplausos: 48
« Respuesta #456 en: 19 Noviembre, 2014, 14:15:42 pm »
sigo tema 5
1-b
2-a
3-
4-a
5-c
6-b
7creo que esta compuesto por 751 diputados actualmente
8-b
9-a
10-a

Desconectado pehilova

• Gestión
  • Aplausos: 149
« Respuesta #457 en: 19 Noviembre, 2014, 20:30:33 pm »
hola chic@s, que bien que vayais opinando y contestando. muchas gracias a todos.
tuntan el tema 4, no es de lofage, es el tres. del tema 3 tienes que estudiar, hasta el 42 de lofage. en cuanto a municipios y entidades locales son el tema 4 yo lo tengo en temario del cef, suelen preguntar  por el titulo 8 de constitucion, y menos por la ley de bases de regimen local, pero si que han salido preguntas de esta ley en algun examen. en cuanto que alguna este fuera de temario puede pasar, pero realmente, hay que intetar estudiarlo todo. en cuanto a lo de academia mi consejo es que de momento la abandones y el momento que salgan convocatoria te vuelvas a inscribir, mi consejo es que te lo mires bien, veas que clases te van a dar, si tiens alguan problema o duda si van estar ahi para aclararte dudas, o te dicen como a mi buscalo en internet, entoces para que pago, si material que te dan esta actualizado,  ect, ten cuidadado con las academias a mi costo 1800 euros, el temario y dos horas de hacer test de este foro y otros. una de contistucion a la semana, y una hora de leer de temario, que yo ya se leer, para hacer un tema 2 meses, y si alguna duda buscalo en internet, por cierto estaba en eurocep valencia, para que no se apunte nadie. un saludo.

Desconectado pehilova

• Gestión
« Respuesta #458 en: 19 Noviembre, 2014, 21:02:12 pm »
chic@s vamos con las pre guntas del tema 5. tempranillo la a no es correcta, simplemente por que  no es capacidad, es incapacidad, buena defensa.
1. El Tratado de París se firmó con fecha:
a)  18 de Abril de 1941.
b)  18 de Abril de 1951.
c)  28 de Abril de 1951.
d)  18 de Abril de 1961.
2. El Tratado de Lisboa entró en vigor con fecha:
a)  1 de Diciembre de 2009.
b)  1 de Diciembre de 2008.
c)  1 de Enero de 2009.
d)  1 de Enero de 2008.
3. El Tratado de Lisboa ha sido ratificado por:
a)  Los veinticinco Estados miembros.
b)  Los veintiocho Estados miembros.
c)  Los veintiséis Estados miembros.
d)  Los veintisiete Estados miembros.
4. Al órgano formado por los Jefes de Estado o de Gobierno, asistidos por los Ministros de Asuntos Exteriores, dirigido y coordinado por un Presidente estable, se la denomina:
a)  Consejo Europeo.
b)  Consejo de la Unión Europea.
c)  Comisión.
d)  Consejo de Europa.
5. El Consejo de la Unión Europea estará compuesto por:
a)  Los Jefes de Estado o de Gobierno, asistidos por los Ministros de Asuntos Exteriores y la Comisión.
b)  Los Jefes de Gobierno.
c)  Un representante de cada Estado miembro de rango ministerial, facultado para comprometer al Gobierno de dicho Estado miembro.
d)  Un representante de cada Estado miembro de rango ministerial, facultado para comprometer al Gobierno de dicho Estado miembro y el Presidente de la Comisión.
6. Ejercerá conjuntamente con el Parlamento Europeo la función legislativa:
a)  El Consejo Europeo.
b)  El Consejo de la Unión Europea.
c)  La Comisión.
d)  El Consejo de Europa.
7. Indique por qué número de miembros está actualmente formado el Pleno del Parlamento Europeo:
a)  Por setecientos ochenta y cinco miembros.
b)  Por setecientos setenta y cinco miembros.
c)  Por setecientos treinta y seis miembros.
d)  Por setecientos cuarenta y seis miembros.
8. Indique qué número de votos le corresponden a España en el Consejo, a partir del Tratado de Niza:
a)  Veintinueve.
b)  Veintisiete.
c)  Veinticinco.
d)  Veinte.
9. El presupuesto anual de la Unión Europea es decidido:
a)  Conjuntamente por el Consejo y el Parlamento.
b)  Por el Parlamento.
c)  Por la Comisión.
d)  Por la Comisión y el Parlamento.
10. Indique con cuál de las siguientes definiciones relacionaría usted el COREPER:
a)  Comité de representación permanente de cada miembro ante la Unión Europea.
b)  Órgano de la comisión.
c)  Órgano del Parlamento.
d)  Reunión de los miembros de la Comisión
vamos a ver estas que me han contestado san 78 y ETYAM
respuestas san 78.
1-b es correcta
2-a es correcta

3- todo mienbro que entre en la union europea, tiene haber ratificado el tratado de lisboa, por tanto la b, aunque en los apuntes tengo 27, o sea la d.
4-a
5-c
6-b

7creo que esta compuesto por 751 diputados actualmenteArtículos 223-234 del TFUE;

Reglamento del Parlamento Europeo.
COMPOSICIÓN
Desde diciembre de 2011, el Parlamento Europeo tiene 754 diputados, repartidos de la formasiguiente: Alemania, 99 (tres más de los previstos por el Tratado, hasta el final de la legislatura encurso); Francia, 74; Italia y el Reino Unido, 73; España, 54; Polonia, 51; Rumanía, 33; los PaísesBajos, 26; Bélgica, Grecia, Hungría, Portugal y la República Checa, 22; Suecia, 20; Austria,19; Bulgaria, 18; Finlandia, Dinamarca y Eslovaquia, 13; Irlanda y Lituania, 12; Letonia, 9;Eslovenia, 8; Chipre, Estonia, Luxemburgo y Malta, 6; Durante la legislatura actual, el númerode diputados al Parlamento Europeo ha llegado al máximo previsto en el Tratado de Lisboa(754), tras la entrada en vigor del Protocolo de enmienda (DO C 263 de 29.9.2010, pp. 1-10)el 1 de diciembre de 2011 y la designación de 18 nuevos diputados al PE por los 12 Estadosmiembros a los que concierne la modificación de la composición (véase el cuadro que figura alfinal del presente capítulo). Tras su adhesión, el 1 de julio de 2013, Croacia tendrá 12 diputadosal Parlamento Europeo (artículo 19 del Tratado de Adhesión). Por lo tanto, habrá 766 diputadoshasta las elecciones de 2014. El Parlamento ha presentado una propuesta al Consejo sobre cómodistribuir los escaños tras las elecciones, teniendo en cuenta los cambios demográficos de losEstados miembros (Resolución de 13 de marzo de 2013). Con arreglo a esta propuesta, doceEstados miembros perderán un escaño (Bélgica, Bulgaria, la República Checa, Irlanda, Grecia,Letonia, Lituania, Hungría, Austria, Portugal, Rumanía y Croacia) y Alemania volverá a tenerel máximo número de escaños que permite el Tratado (96).
8-b
9-a
10-a

respuestas ETYAM mañana veo las tuyas , pero has fallado bastantes.
1-B   
2-B   
3-B   
4-D   
5-A   
6-C   
7-B   
8-A   
9-B   
10-A

Desconectado pehilova

• Gestión
« Respuesta #459 en: 19 Noviembre, 2014, 21:05:08 pm »
vale chicos para que nosea tan aburrido, haremos pregutas de los temas que hemos repasado, ahi van las 25 primeras.
1. ¿Cuál de los siguientes no es un órgano de colaboración y apoyo al Gobierno?
a) La Comisión General de Secretarios de Estado y Subsecretarios
b) Los Gabinetes
c) Los Secretarios de Estado
d) Los Secretarios Generales Técnicos
2.  Según el "Plan Concilia" ¿De cuánto tiempo es el periodo de excedencia, para el cuidado de hijo, con reserva del puesto de trabajo, en el caso de un funcionario del cuerpo de Auxilio Judicial?
a) De dos años
b) De un año
c) De tres años
d) De un año, más otros dos con reserva del puesto de trabajo en la misma localidad
 3. ¿Quién es el titular del Derecho a la Tutela Judicial efectiva?
a) Todas la personas, físicas o jurídicas, nacionales o extranjeras
b) Todas la personas, físicas o jurídicas, nacionales o comunitarias
c) Todas las personas físicas nacionales o extranjeras
d) Todas las personas físicas nacionales
4.  Los miembros de las Diputaciones Permanentes representan a:
a) Los Partidos Políticos con representación parlamentaria
b) Los Diputados y Senadores
c) Los Grupos Parlamentarios
d) Los Ciudadanos
5. En la provincia de Segovia, ¿quién es competente para dirigir y coordinar los servicios de Protección Civil?
a) El Delegado del Gobierno
b) El Subdelegado del Gobierno
c) El Ministro del Interior
d) El Presidente de la Comunidad Autónoma de Castilla y León
6. El plazo del Senado para vetar un Proyecto de Ley declarado urgente es de:
a) 20 días naturales
b) Un mes
c) 10 días naturales
d) 30 días
7. Según el "Plan Concilia" se puede solicitar la reducción de jornada, por razón de guarda legal, por quienes tengan a su cuidado directo hijos menores de:
a) Seis anos
b) Tres años
c) Diez años
d) Doce años
8. ¿En qué situación deben encontrarse dos procesos para que su acumulación sea admisible?:
a) En primera instancia
b) En primera o segunda instancia indistintamente
c) Al menos uno de ellos debe estar en primera instancia
d) En primera instancia, en segunda o pendientes de cualquier recurso ordinario
9. De conformidad con el artículo 667 de la Ley de Enjuiciamiento Civil, las subastas de bienes inmuebles embargados deberán anunciarse:
a) Dentro de los quince días siguientes a aquél en que se presenta el mandamiento de certificación de dominio y cargas debidamente cumplimentado
b) Con quince días de antelación, cuando menos, al señalado para su celebración
c) Con veinte días de antelación, cuando menos, al señalado para su celebración
d) Con treinta días de antelación, cuando menos, al señalado para su celebración
10. Según el Estatuto Básico del Empleado Público, el permiso por fallecimiento, accidente o enfermedad grave de un familiar dentro del primer grado de consanguinidad o afinidad será de:
a) Dos días hábiles dentro de la misma localidad
b) Cuatro días hábiles cuando el hecho sea en distinta localidad
c) Cinco días naturales cuando el hecho sea en distinta localidad
d) Tres días hábiles dentro de la misma localidad
11.  El Referéndum es convocado por el Rey a propuesta del:
a) Presidente del Gobierno, previamente autorizada por las Cortes Generales
b) Presidente del Gobierno, previamente autorizada por el Congreso de los Diputados
c) Consejo de Ministros, previamente autorizada por el Congreso de los Diputados
d) Consejo de Ministros, previamente autorizada por las Cortes Generales
12. ¿Hasta cuándo puede ampliarse la demanda en el juicio ordinario civil?
a) Hasta antes de la citación para la audiencia previa
b) Hasta antes de la contestación de la demanda
c) Hasta antes del emplazamiento del demandado
d) Hasta antes de la apertura del periodo probatorio
13. ¿Quién nombra a los miembros del Tribunal Constitucional, según el artículo 159 de la Constitución Española?
a) Las Cortes Generales
b) El Rey
c) Cuatro el Congreso, cuatro el Senado, dos el Gobierno y dos el Consejo General de Poder Judicial
d) El Consejo General del Poder Judicial
14. Indique qué ocurre si el ejecutado no lleva a cabo, en el plazo señalado por el Tribunal, el hacer no personalísimo a que obligue el título ejecutivo:
a) Se le dará otro plazo de igual duración al anterior para que lo lleve a cabo
b) El ejecutante podrá pedir que se le faculte para encargarlo a un tercero, a costa del ejecutado, o reclamar el resarcimiento de daños y perjuicios
c) Podrá imponérsele una multa pecuniaria por cada mes que transcurra sin llevarlo a cabo
d) Deberá resarcir al ejecutante por los daños y perjuicios, sin que quepa opción a encargarlo a un tercero
15. Conforme al artículo 161 de la Constitución Española, la impugnación por el Gobierno ante el Tribunal Constitucional de las disposiciones y resoluciones adoptadas por los órganos de las Comunidades Autónomas  producirá la suspensión de éstas, pero dicho Tribunal deberá ratificarla o levantarla en un plazo:
a) No superior a cinco meses.
b) No superior a tres meses.
c) Inferior a un mes.
d) Inferior a quince días.
16.  Cuando en la demanda se ejercite una acción de desahucio por falta de pago, la citación a juicio se realizara:
a) En el domicilio fijado en el contrato de arrendamiento.
b) En el domicilio donde esté empadronado.
c) En el lugar en que se desarrolle la actividad profesional o laboral no ocasional.
d) En el domicilio que figura en vigor en el Registro de Rebeldes Civiles.
17. Los Departamentos Ministeriales se crean, modifican o suprimen por:
a) Orden del Presidente del Gobierno.
b) Real Decreto del Presidente del Gobierno.
c) Real Decreto del Consejo de Ministros.
d) Ley.
18. Según la Ley de Enjuiciamiento Civil, cuando el título ejecutivo sea una Resolución del Secretario Judicial, para despachar ejecución se requiere:
a) Que dicha Resolución haya sido confirmada por el Juez o Tribunal competente.
b) Que se presente demanda ejecutiva expresando la tutela ejecutiva que se pretende, los bienes susceptibles de embargo, las medidas de localización e investigación que se interesen y la persona, o personas, frente a las que se pretende el despacho de ejecución.
c) Una demanda ejecutiva que se limite a la solicitud de que se despache ejecución identificando la resolución cuya ejecución se pretende.
d) Que el ejecutante presente caución suficiente para responder de los daños y perjuicios en caso de oposición
19. Cuál de las siguientes no es una función de los Subdelegados del Gobierno?
a) Ejercer las competencias sancionadoras que se les atribuyan normativamente.
b) Informa: sobre la incidencia en el territorio de 1os programas, de financiación estatal.
c) Mantener relaciones de cooperación con los órganos territoriales de la Administración de la respectiva Comunidad Autónoma que tengan su sede en el territorio provincial.
d) Dirigir los servicios no integrados.
20. ¿Cuántos días corresponden a un trabajador como permiso retribuido, según el Estatuto de los Trabajadores, en casa de hospitalización de parientes hasta el segundo grado de consanguinidad o afinidad cuando por este motivo el trabajador necesite desplazarse?
a) Dos días.
b) Tres días.
c) Cuatro días.
d) Cinco días.
21. De conformidad con el Estatuto de los Trabajadores, la duración de la excedencia para atender al cuidado de un familiar hasta el segundo grado de consanguinidad o afinidad, que por razones de edad, accidente, enfermedad o discapacidad no pueda valerse por sí mismo y no desempeñe actividad retribuida:
a) No será superior a dos arios, salvo que se establezca una duración mayor por negociación colectiva.
b) Será obligatoriamente de tres años.
c) Tendrá una duración mínima de dos años.
d) Será justamente de un año.
22. ¿Quién desempeña la jefatura superior de todo el personal del Departamento?
a) El secretario de Estado.
b) El Subsecretario.
c) El Secretario General Técnico.
d) El Director General.
23. Según la Ley de Enjuiciamiento Civil, la acción ejecutiva fundada en Sentencia Judicial caducará:
a) A los veinte días desde la última notificación de la Sentencia.
b) A los veinte días desde la firmeza de la Sentencia.
c) Si no se interpone la correspondiente demanda ejecutiva dentro de los cinco años siguientes a la firmeza de la Sentencia.
d) Si no se interpone la correspondiente demanda ejecutiva dentro de los quince años siguientes a la firmeza de la Sentencia.
24. Según la Ley de Enjuiciamiento Civil, dentro del proceso de ejecución, el curso de las acciones ejecutivas fundadas en Sentencias o resoluciones judiciales se suspenderá:
a) Por la interposición de un recurso ordinario.
b) Por formular oposición a la misma en tiempo y forma.
c) Por encontrarse el ejecutado en situación de concurso.
d) Por la presentación de denuncia o la interposición de querella por hechos delictivos relacionados con el título ejecutivo.
25. ¿Cuál de los siguientes principios no se encuentra garantizado en la Constitución?
a) La jerarquía normativa.
b) La responsabilidad de los poderes públicos.
c) La publicidad de las normas.
d) La retroactividad de una disposición sancionadora desfavorable

• Tramitación
« Respuesta #460 en: 19 Noviembre, 2014, 21:21:02 pm »
ohhhh....tienes razón que mal estoy....y luego quieres que haga el tema 5. ????

Desconectado ETYAM

• Maestro Opositor
  • **
« Respuesta #461 en: 20 Noviembre, 2014, 09:50:19 am »
Buenos días Pehilova,

creo que me salté un test y contesté al siguiente, es decir, mis respuestas son para este test:

1. Indique la afirmación correcta en relación a la Presidencia del Consejo:
a)  Es rotatoria y tiene una duración de un año.
b)  Es rotatoria y tiene una duración de seis meses.
c)  Se nombra por el Parlamento para un período de cinco años.
d)  La ostenta el presidente de la Comisión.
2. Indique la afirmación correcta en relación al Consejo de la Unión Europea:
a)  Estará asistido por dos Secretarías Generales.
b)  Estará asistido por una Secretaría General, dirigida por un Secretario General.
c)  Estará asistido por un alto representante de Política Interior y Exterior.
d)  Estará asistido por el Consejo de Europa.
3. Indique por cuántos miembros está formado actualmente el Tribunal de Cuentas:
a)  Quince miembros.
b)  Un miembro de cada país de la Unión Europea.
c)  Los miembros que determine el Consejo.
d)  Un Presidente y quince miembros.
4. La designación para formar parte del Tribunal de Cuentas la efectúa:
a)  La Comisión.
b)  El Consejo de Europa.
c)  El Consejo Europeo.
d)  El Consejo de la Unión Europea.
5. El Presidente del Tribunal de Cuentas es elegido por:
a)  Los propios miembros del Tribunal.
b)  El Consejo de Europa.
c)  El Consejo Europeo.
d)  El Consejo de la Unión Europea.
6. El Presidente del Tribunal de Cuentas es elegido para un período de:
a)  Cinco años.
b)  Cuatro años.
c)  Tres años.
d)  Seis meses.
7. Indique el número de miembros con que cuenta la Comisión Europea en la actualidad:
a)  Veinticinco.
b)  Veintiocho.
c)  Veintinueve.
d)  Cuarenta y uno.
8. El mandato de la Comisión se establece por un período de:
a)  Cinco años.
b)  Seis años.
c)  Cuatro años.
d)  Tres años.
9. Indique en donde tiene su sede de la Comisión Europea:
a)  Estrasburgo.
b)  Bruselas.
c)  Luxemburgo.
d)  París.
 10. Componen la Comisión Europea:
a)  Un Comisario por cada Estado miembro.
b)  Uno o dos Comisarios por cada Estado miembro, dependiendo de las características del Estado.
c)  Dos Comisarios por cada Estado miembro.
d)  Los Ministros de Asuntos Exteriores de cada Estado miembro

También respondí a las 15 primeras.
Bon jeudi !!!!!

Desconectado san78

• Auxilio
  • Aplausos: 48
« Respuesta #462 en: 20 Noviembre, 2014, 11:24:07 am »
respuestas para los procesos especiales.
26-c
27-b
28-c
29-c
30-b
31-d
32-b
33-b
34-d   
35-b
36-b
37-a
38-c
39-b
40-c
41-a
42-b
43-a
44-c
45-d
46-c
47-c
48-c
49-b
50-d

Desconectado Sarscoob

• Auxilio
  • Aplausos: 41
« Respuesta #463 en: 21 Noviembre, 2014, 02:14:26 am »
hola! últimamente estoy liadilla, aún no he empezado el tema 5, así que ahí van mis respuestas a las últimas de procesos especiales:

26C-27B-28C-29C-30B-31D-32B-33B-34D-35B-36B-37A-38C-39B-40C-41A-42B-43A-44C-45D-46C
47 con esta tengo dudas...
47. Cuando un cónyuge se proponga demandar la nulidad, separación o divorcio de su matrimonio, lo puede hacer mediante solicitud en el tribunal de su domicilio para lo cual:
a) Precisará la intervención de abogado.
b) Precisará la intervención de procurador.
c) Precisará la intervención de abogado y procurador.
d) No precisará la intervención de abogado y procurador.
lo que puede hacer mediante solicitud en el tribunal de su domicilio es solicitar medidas provisionales previas a la demanda... porque para la nulidad, separación o divorcio se presenta demanda, no solicitud. Además, la demanda es en el tribunal del domicilio conyugal, la solicitud de medidas provisionales sí es en el tribunal del domicilio del cónyuge. Así que me falla ahí la pregunta, creo que se refiere a las medidas provisionales pero falta texto... sería la c) en el caso de demanda y la d) en el caso de solicitud de medidas provisionales previas a la demanda.

48C-49B-50D

• Tramitación
« Respuesta #464 en: 21 Noviembre, 2014, 09:04:56 am »
Sigo con procesos especiales....
Coincido en todas las respuestas con SAN78