hola tuti, las academias on line te dejan un días de prueba gratis?, mira mi opinión es sencilla, yo estuve en una academia era presencial se llamaba eurocep, esta en valencia , me cobraron 2100 euros por 3 horas de clase a la semana, de tema justicia y una hora de constitución, te daban el temario de cef , que si lo compras vale 110 euros, las clases se pasaban leyendo el temario hacíamos un tema cada dos meses , en tres horas no se le mucho, sobre todo cuando el maestro que era un abogado que se dedica la mitad de la clase , a contar sus batallitas en los juzgados, vamos una estafa, por no conocer esto, te aconsejo que hagas lo que hagas te dejen probar primero gratis, sin firmar sin ningún contrato, no se ver las clases, o si on line conocer el sistema de estudio , si tienes un maestro, si te sube test actualizados, el temario, si que el te da las clases estaba preparado para dártelas , o si solo busca la pasta. hagas lo que hagas es una decisión tuya, pero a mi engañaron y no quiero que sigan engañando a la gente.