Autor Tema: GEstion Procesal: Temas que se pueden asimilar en 1 semana de estudio  (Leído 2836 veces)

Desconectado ciudadano_x

• Tramitación
  • Aplausos: 34
Es la primera vuelta que le estoy dando al temario de gestion. Ando estudiando 3 temas nuevos, y  siempre intento repasar los ultimos temas que vi, mas procesos penales almenos un dia, aunque esta semana, al empezar los juicios verbales, ordinarios, me estoy quedando muy bloqueado, y de hecho, solo he visto dos temas, estando en miercoles.

Vamos a lo que vamos, no habiendo visto el temario antes, ¿cuantos temas empezáis cada semana a estudiar?

Mar

• Visitante
Re:GEstion Procesal: Temas que se pueden asimilar en 1 semana de estudio
« Respuesta #1 en: 13 Noviembre, 2013, 21:57:35 pm »
Yo también estoy dando la primera vuelta al temario, voy ahora por el tema 66 y estoy deseando empezar con la segunda para ver si recuerdo mucho o poco de lo que llevo estudiado.

En cuanto a los temas que empiezo cada semana, como es lógico, depende mucho de la extensión y dificultad de los temas pero de media yo creo que vendrían a ser dos. De todos modos, mi sistema es diferente porque por ahora no voy repasando: leo los temas, aclaro las dudas que se me presentan, consulto la legislación actualizada y hago tests de los temas que voy viendo, pero no repaso los anteriores.

Tu sistema me parece muy bueno, de hecho es el que me planteé hacer yo en un primer momento, lo que ocurrió es que avanzaba muy lentamente y me dio miedo que fuera a desanimarme, pero probablemente en esta segunda vuelta ya intercale repasos.